servicios IPTV de pago

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Hola, alguno de los iptv de los aquí nombrados, tiene fox 3 o fox premium de México?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Hola, alguno de los iptv de los aquí nombrados, tiene fox 3 o fox premium de México?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Screenshot_2024-09-06-23-52-53-273_ar.tvplayer.tv.jpg

El de @piguincollin lo tiene en "deportes latino" pero se supone que todos deberian tenerlo, ahora, no te puedo decir que sea estable o no la señal en otros.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Alguien tiene la dirección del servidor de tvprivado? La necesito para instalar en un nuevo dispositivo,

Gracias.

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Por aquí también. Pensaba que era solo yo.
con que compañia de internet estas?, estaba intentando probar wom y claro para ver si solo era tumundo, pero parece que es general.

edit: ahi volvio la wea, fue 1 hora nomas que se cayó, por lo menos no habian partidos xD

Última modificación:

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Hoy 30/09/24 Me amaneció sin funcionamiento el servicio de TV Privado aka TV Prime aka Xdgo, etc. Ojalá sea una falla más y no su desaparición total. Lleva hartas horas caído.

patex

Miembro Regular
Se incorporó
1 Enero 2007
Hoy 30/09/24 Me amaneció sin funcionamiento el servicio de TV Privado aka TV Prime aka Xdgo, etc. Ojalá sea una falla más y no su desaparición total. Lleva hartas horas caído.
hable con mi vendedor esta mañana y me comento que estan haciendo mantencion a los servidores, por eso el servicio esta, en mi caso, intermitente...

Última modificación:
Subir