servicios IPTV de pago

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
Ver adjunto 37522

puedo usar cualquier enlace de tv, sea DASH o HLS, incluso puedo pasar los eventos de Disney+ por el panel sin hacer mucho, pero como dije, acostumbrados al copiar y pegar.
Yo llegue aqui para ver servicios de iptv y poder ver el tour france y el ciclismo en general.

Despues lo leí a usted y quede impactado con tantos terminos técnicos que no sabia que existian

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.212
Yo tengo GTD Tv, la app vale callampa, se desincroniza el audio, se queda pegada en algunas de las teles que tengo, como las webas, paso reclamando al chat, pero 0 mejora.....

Me tuve que cambiar porque me cambie de casa y cuando llegue no habia factibilidad y tuve que dar de baja mi servicio de decos via internet.... Ahora lo echo de menos... aunque mucha tele no veo, pero mis cabros y mi señora igual ven.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
219
Ya que está la con opiniones tengo DGO y de ve igual de mal que IPTV con menos canales y un spam gigantesco de gran hermano.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 

DonWolfoz

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2022
Mensajes
31
Yo llegue aqui para ver servicios de iptv y poder ver el tour france y el ciclismo en general.

Despues lo leí a usted y quede impactado con tantos terminos técnicos que no sabia que existian

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Screenshot_3.png


y los iptv q ofrecen aca no tienen el evento?, una lastima.

Screenshot_4.png
 

DonWolfoz

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2022
Mensajes
31
Yo tengo GTD Tv, la app vale callampa, se desincroniza el audio, se queda pegada en algunas de las teles que tengo, como las webas, paso reclamando al chat, pero 0 mejora.....

Me tuve que cambiar porque me cambie de casa y cuando llegue no habia factibilidad y tuve que dar de baja mi servicio de decos via internet.... Ahora lo echo de menos... aunque mucha tele no veo, pero mis cabros y mi señora igual ven.
tienes el deco de GTD? por q tengo algunos canales de ahi y no tengo problemas con el audio, es probable q sea el equipo q desincroniza o problemas tipico con el amlogic.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
413
Me acuerdo que cuando.tuve gtd tenía que desenchufar el deco y volver a enchufar para que se sincronice el.audio... es un dramas mas del deco que del itpv de gtd
 

kelta

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2024
Mensajes
1
Yo uso iptv que tiene como 100 canales noma, se enfoca en nacional, tiene espn, tnt sports, laliga2d y los directv, ademas de algunas pelis y series y pago 30 lucas x 6 meses
 

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
43
Ver adjunto 37522

puedo usar cualquier enlace de tv, sea DASH o HLS, incluso puedo pasar los eventos de Disney+ por el panel sin hacer mucho, pero como dije, acostumbrados al copiar y pegar.
Me da lo mismo, no se pa que me respondes con eso si no te pedi pruebas, solo puse para que poner que sabes si no vas a compartir con la gente que te pregunto, mejor quedarse piola y era, baja el ego.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
Ya que está la con opiniones tengo DGO y de ve igual de mal que IPTV con menos canales y un spam gigantesco de gran hermano.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Ay sí, su weá de GH y no hay cómo ocultarla x.x
 

alejofrancisco

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
62
Alguien sabe que pasó con tvprivado? No pude renovar y me derivaron a otro que se llama tvplus y si bien anda estable, los canales peloteros tiene resolucion de los alos 80. Si tienen servicio mejor pasen el dato porfa
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.280
Alguien sabe que pasó con tvprivado? No pude renovar y me derivaron a otro que se llama tvplus y si bien anda estable, los canales peloteros tiene resolucion de los alos 80. Si tienen servicio mejor pasen el dato porfa

Ni idea, yo acá contraté hace un tiempo una promo que me finaliza en octubre. Sigue funcionando ok y los peloteros, de lujo, sobretodo ese que dice 60 fps. A lo mejor tu vendedor o página dejó de vender tvprivado y ahora ofrece solo el servicio que estás usando ahora.
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
89
Alguien sabe que pasó con tvprivado? No pude renovar y me derivaron a otro que se llama tvplus y si bien anda estable, los canales peloteros tiene resolucion de los alos 80. Si tienen servicio mejor pasen el dato porfa
Yo le sigo comprando tv privado a piguincollin y ningún problema

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Subir