+1vivimos en el temor que algun dia sera el ultimo dia
Pregunté y al parecer estan trabajando en el tema, al menos eso leí... ojo yo no soy dueño ni nada, aclaro por que varios me han preguntado y nada que ver... solo pregunto a un vendedor de ese sistema la info...Wena! Gracias por la información. En mi caso, nada de intermitencia. No funciona para nada.
Todos pensamos lo mismo y queremos lo contrario jajajavivimos en el temor que algun dia sera el ultimo dia
Creo que hoy por hoy Magis TV está peor, porque pillaron a los dueños y están en cana.Siempre está la opción de magis tv, aunque la calidad de los peloteros nacionales es realmente mala.
Creo que hoy por hoy Magis TV está peor, porque pillaron a los dueños y están en cana.
Ese mismo error me daba a mi... debe ser algo de conexión... hoy desperté y anda bien la cosa al parecer...Alguien mas tiene este error en tivimate con tvprivado?, para saber si es solo mi error o es en general con el proveedor.
Ver. 5.1.0
Ver adjunto 38442
Sin mencionar, que no está en las tiendas para descargar, hay que bajarla de lugares de dudosa precedencia, y una vez instalado, que hace correr en segundo plano.Creo que hoy por hoy Magis TV está peor, porque pillaron a los dueños y están en cana.
Cual tiendas, Playstore? Estan terrible pirateando, no creo que este ahi xDSin mencionar, que no está en las tiendas para descargar, hay que bajarla de lugares de dudosa precedencia, y una vez instalado, que hace correr en segundo plano.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Si, vale, era del proveedor; aunque igual cargaba el canal despues de 3 intentos... Me quedan 12 dias pa ver si sigue asi o sino lamentablemente buscar otro nomas, lo malo es tumundo que es raro y no funciona con todos los iptv.Ese mismo error me daba a mi... debe ser algo de conexión... hoy desperté y anda bien la cosa al parecer...
Como también lo uso me gusta estar preguntando, pero creo que por si las moscas es mejor comprar mes a mes o máximo 3 meses...Si, vale, era del proveedor; aunque igual cargaba el canal despues de 3 intentos... Me quedan 12 dias pa ver si sigue asi o sino lamentablemente buscar otro nomas, lo malo es tumundo que es raro y no funciona con todos los iptv.
Y que fue lo que dije? X.xCual tiendas, Playstore? Estan terrible pirateando, no creo que este ahi xD
Igual agregar que esta es la única página "confiable" de ellos.
Ver adjunto 38445
Comentario aparte: En mi casa se ven harto los canales Retro Plus, de música, series y películas ochenteras. Llevan años en la parrilla. El tema es que hace unos días me fijé que están promocionando su propio servicio de IPTV. 2 meses por un Arturo.