servicios IPTV de pago

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
90
vivimos en el temor que algun dia sera el ultimo dia :sconf3:sconf3
+1

Igual por ejemplo en tivimate cargan algunos canales. Pero en otras apps qué cargan la lista al abrir a estado intermitente más error que carga

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
418
Wena! Gracias por la información. En mi caso, nada de intermitencia. No funciona para nada.
Pregunté y al parecer estan trabajando en el tema, al menos eso leí... ojo yo no soy dueño ni nada, aclaro por que varios me han preguntado y nada que ver... solo pregunto a un vendedor de ese sistema la info...
 
Última modificación:

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
50
Estoy muerto en vida...

Jaja, por lo menos no estuve todo el dia en la casa, ahora viendo se cae y viene la señal, nada que hacer. Por lo menos no era tumundo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Siempre está la opción de magis tv, aunque la calidad de los peloteros nacionales es realmente mala.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Creo que hoy por hoy Magis TV está peor, porque pillaron a los dueños y están en cana.

Creo que no son los dueños, sino que unos lolitos que vendían tv box con magis tv, de hecho, decomisaron como 500 cajitas. Todo esto en Argentina. Insisto, creo que los preciosos no son los dueños de la app.
 

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
50
Alguien mas tiene este error en tivimate con tvprivado?, para saber si es solo mi error o es en general con el proveedor.

Ver. 5.1.0

Screenshot_2024-10-01-03-47-44-485_com.simplemobiletools.gallery.pro.png
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.413
Creo que hoy por hoy Magis TV está peor, porque pillaron a los dueños y están en cana.
Sin mencionar, que no está en las tiendas para descargar, hay que bajarla de lugares de dudosa precedencia, y una vez instalado, que hace correr en segundo plano.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
50
Sin mencionar, que no está en las tiendas para descargar, hay que bajarla de lugares de dudosa precedencia, y una vez instalado, que hace correr en segundo plano.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Cual tiendas, Playstore? Estan terrible pirateando, no creo que este ahi xD

Igual agregar que esta es la única página "confiable" de ellos.

Screenshot_2024-10-01-13-22-57-047_com.brave.browser.png
 

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
50
Ese mismo error me daba a mi... debe ser algo de conexión... hoy desperté y anda bien la cosa al parecer...
Si, vale, era del proveedor; aunque igual cargaba el canal despues de 3 intentos... Me quedan 12 dias pa ver si sigue asi o sino lamentablemente buscar otro nomas, lo malo es tumundo que es raro y no funciona con todos los iptv.

Pd: vale pingui por estar dando info del servicio aunque algunos acá no seamos tus clientes.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
418
Si, vale, era del proveedor; aunque igual cargaba el canal despues de 3 intentos... Me quedan 12 dias pa ver si sigue asi o sino lamentablemente buscar otro nomas, lo malo es tumundo que es raro y no funciona con todos los iptv.
Como también lo uso me gusta estar preguntando, pero creo que por si las moscas es mejor comprar mes a mes o máximo 3 meses...
 
Última modificación:

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
423
Comentario aparte: En mi casa se ven harto los canales Retro Plus, de música, series y películas ochenteras. Llevan años en la parrilla. El tema es que hace unos días me fijé que están promocionando su propio servicio de IPTV. 2 meses por un Arturo.
 
Subir