servicios IPTV de pago

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
85
yo tengo tv privado qué ahora se llama streamid.tv
cambiaron iptv smarter ya que tenía muchos problemas .. al final en Linux el mejor iptv player qué encontré es el iptvnator ....
 

dasten

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2024
Mensajes
7
A mi me recomendaron mi amistades solicitar una demo con @danipke (telegram) y comparado con lo que ofrece Magis me gusto mas su demo. Pude comprobar copa america y todo OK .
Olvide decirles que el servicio que me ofrecieron se llama zonamovie. Finalmente es el que tengo ahora y encantado con los resultados.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
413
yo tengo tv privado qué ahora se llama streamid.tv
cambiaron iptv smarter ya que tenía muchos problemas .. al final en Linux el mejor iptv player qué encontré es el iptvnator ....
según tengo entendido, tvprivado no ha cambiado de nombre... iptv smarter en Smart tv anda horrible... les recomiendo buscar otra app
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
74
yo tengo tv privado qué ahora se llama streamid.tv
cambiaron iptv smarter ya que tenía muchos problemas .. al final en Linux el mejor iptv player qué encontré es el iptvnator ....
Te engañaron streamid es PS, solo que hay hartos vendedores de privado que vendían también streamid, no desconozco que es buenísimo , yo mismo vendo Streamid y otros servicios y es el que más piden.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Solo por curiosidad, algunos de estos servicios incluye canales 4K? (reales, no 1080p nombrados como 4K)
 

marcelonnnn

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2019
Mensajes
7
Actualmente cual es la mejor app para ver IPTV? ocupo iptv smarter pero debo actualizar la lista cada vez que entro xd
 

dasten

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2024
Mensajes
7
Actualmente cual es la mejor app para ver IPTV? ocupo iptv smarter pero debo actualizar la lista cada vez que entro xd
La app Tivimate , aun siendo de paga, es una app de referencia por su gran funcionalidad y multitud de configuraciones posibles.

Una app muy a tener en cuenta.
 

dasten

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2024
Mensajes
7
Te recomiendo zonamovie. A mí me sorprendió y tienes la opción de 5 dispositivos por mes.
 

DonWolfoz

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2022
Mensajes
31
Hola me podrías enseñar a como se hace
no =), con la cantidad de iptv's q hay de restream alegando q son los mejores, inundando con servicios que llegan a dar asco, peores q Magistv. y todos usando paneles nulled, q con un script le abren el panel y le filtran todas las cuentas.
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
no =), con la cantidad de iptv's q hay de restream alegando q son los mejores, inundando con servicios que llegan a dar asco, peores q Magistv. y todos usando paneles nulled, q con un script le abren el panel y le filtran todas las cuentas.
Un amor 🫶

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Alluka Zoldyck

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2020
Mensajes
16
me aburrí de zapping, si me van a cagar un rato prefiero que sea un iptv, alguien me podría confirmar cuál es el link oficial de tv-privado? o si tiene alguna recomendación bienvenido sea, no uso estos servicios desde 2022
 

DonWolfoz

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2022
Mensajes
31
Pegarse la quebrada, que mas sería, para que digan, oh que sabe harto.
dale mas color , usar google y 2 neuronas no cuesta mucho. pero bueno, es un foro donde están acostumbrados a copiar y pegar soluciones. :pozo.
me aburrí de zapping, si me van a cagar un rato prefiero que sea un iptv, alguien me podría confirmar cuál es el link oficial de tv-privado? o si tiene alguna recomendación bienvenido sea, no uso estos servicios desde 2022
hablame al privado
 

DonWolfoz

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2022
Mensajes
31
cual es el punto de comentar algo "increible" si sale con esa? xD
Screenshot_2.png


puedo usar cualquier enlace de tv, sea DASH o HLS, incluso puedo pasar los eventos de Disney+ por el panel sin hacer mucho, pero como dije, acostumbrados al copiar y pegar.
 
Subir