Ortegauss
Capo
- Se incorporó
- 6 Mayo 2020
donde se compra?Yo le sigo comprando tv privado a piguincollin y ningún problema
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
donde se compra?Yo le sigo comprando tv privado a piguincollin y ningún problema
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Con el compa @piguincollin completamente recomendadodonde se compra?
Así mismo contactarlo por mensaje privado
Tambien le compro a ese turcodonde se compra?
segun yo todos (bueno los no legales)Hola, alguno de los iptv de los aquí nombrados, tiene fox 3 o fox premium de México?
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Hola, alguno de los iptv de los aquí nombrados, tiene fox 3 o fox premium de México?
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
compare le deje un mensaje internoHay varios servicios que traen los fox de México y otros países...
Por aquí también. Pensaba que era solo yo.buenas, a alguien mas se le fue a la chu tv privado? xD
con que compañia de internet estas?, estaba intentando probar wom y claro para ver si solo era tumundo, pero parece que es general.Por aquí también. Pensaba que era solo yo.
A todos... estoy preguntando pero aun no contestanbuenas, a alguien mas se le fue a la chu tv privado?
vale por preguntar al que administra la señal pa ver que onda, igual se sigue cayendo y volviendo, lo malo es que cuando un adulto mayor lo usa cree que uno es el responsable pero con el "contrata directv por 30 lucas mensuales" los dejas piola xDA todos... estoy preguntando pero aun no contestan
hable con mi vendedor esta mañana y me comento que estan haciendo mantencion a los servidores, por eso el servicio esta, en mi caso, intermitente...Hoy 30/09/24 Me amaneció sin funcionamiento el servicio de TV Privado aka TV Prime aka Xdgo, etc. Ojalá sea una falla más y no su desaparición total. Lleva hartas horas caído.
Wena! Gracias por la información. En mi caso, nada de intermitencia. No funciona para nada.hable con piguincollin esta mañana y me comento que estan haciendo mantencion a los servidores, por eso el servicio esta, en mi caso, intermitente...