servicios IPTV de pago

Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
409
resulta q antes (q aun hacen) ponen decos satelitales conectados a un equipo para leer las frecuencias del deco y levantar los canales diretos desde el DVB, ahi reencodean las señales para repartir. a los clientes y paquetes. ahora nisiquiera necesitas antenas para eso =), puedes poner un server robusto en alemana , brasil, donde se te pare la.. y mandas tus señales al server para q haga el trabajo de repartir .

En realidad se usan tarjetas sintonizadoras y se inyectan al server


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
61
Acá uno más con TVprivado, también sin mayores problemas. Contacta a Piguincollin.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

hoiu7b

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2020
Mensajes
11
Hola, a quién decían que hay que preguntarle por lo de tv privado? Igual tenía con los que cancelaron y el servicio nuevo que tienen es meeeeeeeh
 

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
46
A alguien le anda como la retula tvprivado? el que vendian estos wns de la pagina y que ahora se hacen los desentendidos
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
684
Al final los iptv estan andando igual que magistv. Hace rato estan wateando.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Gracias

Hay que irse a canales extranjeros, vi el de copa américa en un canal mexicano con magis y el delay era super poco y no se pegaba casi nada

No es solo el delay, es la calidad de imagen.
 

dasten

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2024
Mensajes
7
A mi me recomendaron mi amistades solicitar una demo con @danipke (telegram) y comparado con lo que ofrece Magis me gusto mas su demo. Pude comprobar copa america y todo OK .
 
Última modificación:

SoyMilo

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2024
Mensajes
9
ahora a estas alturas ya nisiqueira es necesario tienes iks y re-encode , solo tener un panel con soporte dash , unas pocas keys, y a vender. los iptv con re-encode ya se estan quedando atras, oferciendote 3500 canales, 1 canal y 7 calidades diferentes. = 7 "señales". hace rato que me hice mi propia lista y mi propio EPG, y no tengo nada q envidiar a los re-encodes =) . lo genial q veo FHD con 5-6 megas =P
Hola me podrías enseñar a como se hace
 
Subir