Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
A mi en lo personal no me gusta ninguno de los 2 candidatos, ambos son funestos, uno es un corrupto que hizo su fortuna a base de cagarse a medio mundo (mi familia paterna es de talca asique esto a mi no me lo conto un amigo de un amigo ni lo se por la prensa), y el otro es un titere de la izquierda extrema, ambos son pesimos candidatos, asique yo en lo personal voy a anular el voto, encuentro que es una expresion mucho mas valida que dejar la raja comodamente sentada en la casa y despues reclamar desde detras de la pantalla de un computador.

Si lo quieres ver asi, Piñera se "cago" a otro de la Elite, no a medio mundo. (Cosa que es común entre ellos a todo esto). La izquierda si se ha cagado a todo Chile...
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Entonces no conoces a muchos DC.................
Pero me basta con conocer a un senador corrupto, que quiso cobrarnos un 5% de un negocio solo por ponernos en contacto con el que cortaba el queque... Por suerte perdio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
La gran Fach1nchi, puro humo sin datos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Oye Dodo, cuando me querían meter a la política, me invitaron los ciudadanos por que eran pocos, y necesitaban personas sin "antecedentes", políticos......por eso te lo digo, tu hablas desde tu ignorancias, yo te lo cuento desde adentro
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Pero me basta con conocer a un senador corrupto, que quiso cobrarnos un 5% de un negocio solo por ponernos en contacto con el que cortaba el queque... Por suerte perdio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mish!, eso no pasa nunca en la política!, menos con los de la concerta!
No hay caso contigo Dodo....es una perdida de tiempo dialogar contigo
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Mira tu, tenemos algo en comun! También le resistí a la politica , en mi caso a RN.

Sabes q te compro eso de q deberian ser DC, me suena muy posible. Me retracto, te creo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.574
Si lo quieres ver asi, Piñera se "cago" a otro de la Elite, no a medio mundo. (Cosa que es común entre ellos a todo esto). La izquierda si se ha cagado a todo Chile...

A lo que voy esque no es ninguna blanca paloma ni el campeon de la rectitud y buenas costumbres que quiere parecer.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Me dedico a la gestion de proyectos en mineria. Tu a que te dedicas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Es q a diferencia tuya, conozco ambos lados, en temas de lucas , todos son del partido verde...el de los dolares

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
(debate anatel) Débil ambos en educacion, ah! Puro humo pero nada concreto ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
A mi me tinca que este eres tu...no hay otra explicación lógica....

DIeQESfUMAAMCdt.jpg
:yao

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Y @V1NCI , ¿por qué razón crees que Piñera va a "generar más empleos?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Pero responde, a que te dedicas... O ni ese dato vas a dar? Jajajaja ni pa eso puedes evitar tirarla pal corner... La gran fach1nchi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Oye Dodo, lee bien jajajajajaja
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Ahora si lei, luego de que editaste el post. Asi que no seas chueco poh, no lo habías escrito.

Consulta: es urbanismo parametrico, u otra cosa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Ahora si lei, luego de que editaste el post. Asi que no seas chueco poh, no lo habías escrito.

Consulta: es urbanismo parametrico, u otra cosa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En parte, en lo macro y lo micro. Desde lo general a lo particular como es el mismo proceso. Pero en realidad son las nuevas herramientas para concebir (O entender) los elementos y cuidades en función de sistemas "organicos" como lo vemos en la naturaleza. El fin de esto es que el sistema funcione gracias a nuevas tecnologias
 
Subir