Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Yo creo qie el formato es penca. Tanto Guillier como Piñera se manejan en la TV, qie se vean tan mal para mi habla que el formato es debil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Tengo menos ganas q nunca de votar por Piñera, y me quedaron pocas ganas de vltar por Guillier... Pero votare porque soy de esos que cree que hay q votar, siempre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Estoy viendo a los politicos de ambos lados a la salida del debate... Son mas obtusos y creativos q Fach1nchi, con eso les digo todo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Yo personalmente no habia escuchado ninguna propuesta de los candidatos (llegué de visita a Chile hace poco) y lo que vi a mi parecer es que a Guillier le falta harto en comunicación y que con lo de condonar la deuda del CAE se hizo el wn olimpicamente por 2 minutos.

Piñera expuso mejor sus propuestas, que no digo que sean buenas, sólo que las expuso mejor :xD

PD: Sabian que si un extranjero que trabaja e impuso en una AFP y se quiere ir del país, puede retirar el dinero SÓLO si es que tiene un titulo profesional?, sino cooperaste. (tambien se puede trasladar a otra AFP en el país de destino).

Saludos.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Que desastre Guiller.....en serio alguien tiene tan poco amor propio que va a votar por el???
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Ya hombre, deja conversar a gente mas seria, shu shu!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Yo personalmente no habia escuchado ninguna propuesta de los candidatos (llegué de visita a Chile hace poco) y lo que vi a mi parecer es que a Guillier le falta harto en comunicación y que con lo de condonar la deuda del CAE se hizo el wn olimpicamente por 2 minutos.

Piñera expuso mejor sus propuestas, que no digo que sean buenas, sólo que las expuso mejor :xD

PD: Sabian que si un extranjero que trabaja e impuso en una AFP y se quiere ir del país, puede retirar el dinero SÓLO si es que tiene un titulo profesional?, sino cooperaste. (tambien se puede trasladar a otra AFP en el país de destino).

Saludos.
No lo sabia, gracias por el dato. Coincido en la falta de manejo de Guillier, que debiera ser su fuerte. Raro que Piñera te equilibre el manejo televisivo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Ya hombre, deja conversar a gente mas seria, shu shu!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Claro, reconoces que Guiller ni siquiera maneja lo que era su oficio, y aun asi vas a votar por el......super serio!!!!!!!!!!!!
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Sera cierto qie Piñera era accionista de Fasa, durante el escandalo de colusion de precio en medicamentos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Sera cierto qie Piñera era accionista de Fasa, durante el escandalo de colusion de precio en medicamentos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Chucha, yo soy accionista de las Autopistas Urbanas....tengo la culpa de los cobros excesivos!!!!!
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Pero sabes la respuesta, o es otra gran fach1nchi?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Np, por eso pregunto, que es lo que hace la gente normal. Te repito, sabes la respuesta?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Una mierda las campañas, primera y segunda vuelta.

En segunda vuelta todo se resume en el "terror" de Chilezuela y el "vote en contra de Piñera".

Creo que un % significativo de los votantes del Frente Amplio no va a votar, por lo que en mi opinión gana Piñera por poco.





Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
836
Una mierda las campañas, primera y segunda vuelta.

En segunda vuelta todo se resume en el "terror" de Chilezuela y el "vote en contra de Piñera"...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, el nivel de la política en Chile ha decaído a niveles preocupantes... nuestra prioridad es empujar para mejorarla y encontrar candidatos / políticos competitivos y capacitados.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Ya hombre, deja conversar a gente mas seria, shu shu!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Botón ignorar, es más fácil ya comprobaste que cualquier intento de razonamiento o simple intercambio de ideas es futil.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
A mi francamente el desempeño "politico" de los candidatos me da lo mismo, yo voy por los cambios/programas e iré a votar por Guillier por que:

  • No quiero que vuelva el copago y la selección en los colegios subvencionados.
  • Creo que es importante seguir el camino hacia una nueva constitución que sea más representativa de los nuevos tiempos en democracia.
  • No creo que sea buena idea rebajar impuestos a las empresas
  • No me parece que se le pongan trabas a la ley de aborto en tres causales con excusas de "acompañar a la victima para que opte por la vida"
  • Creo que es importante que al aumentar la cotización de AFP un porcentaje vaya a un fondo común para mejorar las pensiones de los que ganan menos.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
A todo esto:
Vale-81-678x678.jpg
 
Subir