Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Por favor, un poco de Historia.
Al fin del gobierno de Piñera, la Bachelet ganó por goleada. Viejo, hizo campaña sin prometer ni decir NADA. La Bachelet no dijo NIUNA HUEVADA Y SALIÓ ELEGIDA.


En esta campaña a Piñera le pusieron a competir un muñeco inflable que se tropieza sólo y sigue el guión que le escribe el PC (Guiller) y aún así la está viendo difícil y está cambiando las promesas sobre la marcha. O sea, ¿te imaginai a Piñera le ponían a competir con un huevon más zorro como Lagos?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Te acuerdas de esa campaña?........fue MONUMENTAL!, sabes de donde sacaron las lukas para hacerla????
Sabes por que le pidieron que NO DIJERA NADA?
Historia.....
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Viejo, reconoce que eres del monton de pepitospagadoble que se cree el cuento de la izquierda.....
Sabes por que instauraron la "ley maldita"?
Asi funcionan los zurdos, su target es el tonto útil....
Ya pero respoooonde poh, otra vez pal corner... Jajajajajaja la gran fach1inchi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Viejo, los niveles de desaprobación de la Bachelet son históricos, no tiene parangon....
Esta por verse Fach1inchi, no cantes victoria... Piñera cerro su gob con 50%, Bachelet va en 40% y subiendo..(aunque no por mi, tebgo una mala opinión de su gobierno)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Te acuerdas de esa campaña?........fue MONUMENTAL!, sabes de donde sacaron las lukas para hacerla????
Sabes por que le pidieron que NO DIJERA NADA?
Historia.....
Le pidieron que no dijera nada para que no la cagara. TENIA LA CARRERA GANADA!!! El bajo nivel de desaprobación al final del gobierno de Piñera (es algo normal, los gobiernos siempre terminan desinflados) y un contrincante penca le permitieron a Bachelet ganar con el puro vuelo.

Ahí ves, Guiller dice algo y la carga, y viene la vocera a arreglarlo. Piñera dice algo y la carga, y viene la vocera a arreglarlo. Necesitan mostrarse porque se ve que la carrera no está ganada.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Le pidieron que no dijera nada para que no la cagara. TENIA LA CARRERA GANADA!!! El bajo nivel de desaprobación al final del gobierno de Piñera (es algo normal, los gobiernos siempre terminan desinflados) y un contrincante penca le permitieron a Bachelet ganar con el puro vuelo.

Ahí ves, Guiller dice algo y la carga, y viene la vocera a arreglarlo. Piñera dice algo y la carga, y viene la vocera a arreglarlo. Necesitan mostrarse porque se ve que la carrera no está ganada.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
A todo esto V1NCI, hablaste de la capacidad de Piñera para generar empleos. ¿De dónde sacas que tiene esa capacidad? ¿En base a qué?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
foto_0000001720160706090825.jpg


Informate un poquito....
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Le pidieron que no dijera nada para que no la cagara. TENIA LA CARRERA GANADA!!! El bajo nivel de desaprobación al final del gobierno de Piñera (es algo normal, los gobiernos siempre terminan desinflados) y un contrincante penca le permitieron a Bachelet ganar con el puro vuelo.

Ahí ves, Guiller dice algo y la carga, y viene la vocera a arreglarlo. Piñera dice algo y la carga, y viene la vocera a arreglarlo. Necesitan mostrarse porque se ve que la carrera no está ganada.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Seamos justos, grupos extranjeros y platas robadas aca financiaron una campaña atómica, y a eso súmale que la contendora era Matthei....claro que tenia la carrera ganada....
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
En fin. ¿Y qué opinas de la gratuidad de la educación superior? Y antes que hables de presupuestos (es que plata para salud, plata para el Sename) te recuerdo que las platas van separadas y más o menos plata en educación es independiente de los montos que asignes a la salud (hola educación cívica).
Apreciaría tu opinión sincera. Tranquilo, nadie del comando de Piñera está leyendo.
Que yo sepa en el caso de la gratuidad a la ed. superior no van separadas, por eso todo los años tiene que aprobar cuando se destinara para ese caso en particular en la ley de presupuesto.
La concertación cambio el nombre a nueva mayoría pero son los mismos huevones. La DC, en su amarillismo eterno vive con ganas de descolgarse pero básicamente es lo mismo.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Bien distintos son po viejo, partiendo que tienen al partido comunista, la actual coalicion es bien autoflagelante con la etapa anterior de la izquierda es cosa de escucharlos, incluso varios exconcertacionista han dicho que votarian por piñera.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Seamos justos, grupos extranjeros y platas robadas aca financiaron una campaña atómica, y a eso súmale que la contendora era Matthei....claro que tenia la carrera ganada....

Hechos... heeechhooooossssss. Puta V1NCI, tratemos de abocarnos a los hechos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Que yo sepa en el caso de la gratuidad a la ed. superior no van separadas, por eso todo los años tiene que aprobar cuando se destinara para ese caso en particular en la ley de presupuesto.

Bien distintos son po viejo, partiendo que tienen al partido comunista, la actual coalicion es bien autoflagelante con la etapa anterior de la izquierda es cosa de escucharlos, incluso varios exconcertacionista han dicho que votarian por piñera.

Descontando a la DC (golpistas e instigadores rql), ¿cuáles ex concertacionistas han apoyado a Piñera?.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Yapo Fsch1inchi, hazte. Cargo y nombra hechos, no se como lo haras con tus super asesorias pero aca nos interesan los gechps, hace raasto descartamos tus petoratas, aunque es divertido responderte....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Que yo sepa en el caso de la gratuidad a la ed. superior no van separadas, por eso todo los años tiene que aprobar cuando se destinara para ese caso en particular en la ley de presupuesto.

Así es, pero la plata de educacion y su ejecución queda circunscrita a ese ámbito.
En el estado, cuando te dicen "ya, te asigno 2 palos para que hagas tal o cual huevada" esa plata por ley es fija, no te la pueden cambiar a mitad de camino.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Descontando a la DC (golpistas e instigadores rql), ¿cuáles ex concertacionistas han apoyado a Piñera?.
Los de Ciudadanos, tengo la impresión que no todos son DC aunque tengo dudas... En todo caso son tan pocos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Los de Ciudadanos, tengo la impresión que no todos son DC aunque tengo dudas... En todo caso son tan pocos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Los DC's siempre han amarillado. Debo reconocer que prefiero un RN a un DC, son mas leales a las coaliciones.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Los DC's siempre han amarillado. Debo reconocer que prefiero un RN a un DC, son mas leales a las coaliciones.
Hmmm tengo dudas ahi. Tengo la misma opinion de los DC, pero conozco mucho a los RN, y no me he pillado uno que sea derecho. Creo que RN y PPD se llevan la copa de gatos de campo... Ta dificil tener preferencia ahi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.574
A mi en lo personal no me gusta ninguno de los 2 candidatos, ambos son funestos, uno es un corrupto que hizo su fortuna a base de cagarse a medio mundo (mi familia paterna es de talca asique esto a mi no me lo conto un amigo de un amigo ni lo se por la prensa), y el otro es un titere de la izquierda extrema, ambos son pesimos candidatos, asique yo en lo personal voy a anular el voto, encuentro que es una expresion mucho mas valida que dejar la raja comodamente sentada en la casa y despues reclamar desde detras de la pantalla de un computador.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Los de Ciudadanos, tengo la impresión que no todos son DC aunque tengo dudas... En todo caso son tan pocos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Viejo, para ser de Ciudadano, HAY QUE SER DC.....infórmate un poquito....lo se de primera fuente
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Hmmm tengo dudas ahi. Tengo la misma opinion de los DC, pero conozco mucho a los RN, y no me he pillado uno que sea derecho. Creo que RN y PPD se llevan la copa de gatos de campo... Ta dificil tener preferencia ahi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Entonces no conoces a muchos DC.................
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Idea mía o Guillier salio a darle a Piñera? Raro, se ve medio acelerado... Piñera lo veo que se piso nervioso, mala cosa para el. Creo q Guillier le abrio la puerta pa mostrarse mas ecuanime, aver si se calma y lo aprovecha...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir