Pa que te voy a mentir, no entendi lo que dices, mucha palabra pero inentendible. Pero algo he leido de urbanismo parametrico asi que me quedare que trabajas en eso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Escuchando a Piñera y Guillier, ambos con buen manejo comunicacional, concluyo que el formato de debate es malo, ambos van corriendo y se ve todo forzado, nervioso
Piola, nosotros estamos de a poco usando mas y mas BIM para los proyectos.Jajajajajajaajajaj
es darle sentido a la "forma", y que esta no sea al azar.
https://blogthinkbig.com/software-de-diseno-parametrico
Piola, nosotros estamos de a poco usando mas y mas BIM para los proyectos.
¿Pero por qué la gestión de Piñera va a ser mejor? ¿Lo avala algo? ¿Porque le da pendrives a sus ministros? ¿Porque tiene el términal de la bolsa de comercio en La Moneda? ¿Porque si no más?Porque la gestión va a ser mejor, Porque va a mejorar las condiciones de las empresas/Pymes y asi se van a generar mas empresas. Simple
¿Cachaste que en las últimas dos semanas el comando de Piñera puso mensajes radiales con promesas super ambiguas orientadas al votante indeciso? Promesas tan ambiguas que después de cuatro años no vas a tener como fiacalizarlas.Piñera termina todas las conversaciones, bien trabajado esa parte
Es como el discurso make america great again de Trimp, apelar a la emocionalidad y la evpcacion de conceptos generales... Ojo que funciona¿Cachaste que en las últimas dos semanas el comando de Piñera puso mensajes radiales con promesas super ambiguas orientadas al votante indeciso? Promesas tan ambiguas que después de cuatro años no vas a tener como fiacalizarlas.
Y para finalizar pone un mensaje tipo "Piñera, el presidente del adulto-mayor-con-problemas-de-salud-y-sin-plata-pa-remedios"
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
varios han estado desencantados con el NM, el mismo Velasco es un ejemplo, ahora un no DC que apoye a piñera que recuerdo es Jorge Shualsohn, cosa de revisar sus teew,Descontando a la DC (golpistas e instigadores rql), ¿cuáles ex concertacionistas han apoyado a Piñera?.