Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Y me vas a decir que no???
Viejo por favor, no es malo ser poio el fin de semana, pero en la semana descansa!!!
Jajajaja Piñera el menos corrupto, ahora si la sacaste del estadio , procer de la falta de argumentos! hoy habías estado opaco pero aca brillaste, mostro!!



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Jajajaja Piñera el menos corrupto, ahora si la sacaste del estadio , procer de la falta de argumentos! hoy habías estado opaco pero aca brillaste, mostro!!



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero si tanto te gustan los datos, tirate uno pues Dodo!!!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Viejo, si voy a lo concreto, la gestión de Piñera en cuanto a administración es impecable, creo que eso necesita Chile ahora, creo que el País no aguanta 2 gestiones nefastas por parte de la NM.....es asi de simple....
Otra imprecisión histórica. Te recuerdo que al fin del gobierno de Piñera poco menos que fueron a buscar en andas a Bachelet a la ONU, y era tal la necesidad de un cambio que la Bachelet ganó la elección sin prácticamente decir niuna huevada (¿recuerdan el episodio "Paso"? Sin vergüenza los de la Concertación).

Además, antes de Piñera hubo cuatro gobiernos consecutivos de la Concertación, e independiente si consideramos que fueron buenos, regulares o malos, no nos convertimos en Cuba.

Esos son hechos, no opiniones.



En fin. ¿Y qué opinas de la gratuidad de la educación superior? Y antes que hables de presupuestos (es que plata para salud, plata para el Sename) te recuerdo que las platas van separadas y más o menos plata en educación es independiente de los montos que asignes a la salud (hola educación cívica).
Apreciaría tu opinión sincera. Tranquilo, nadie del comando de Piñera está leyendo.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
3 - Ya no se como explicarte, lo del gabinete de Piñera es UN caso que arrastro a los demás ministros.
La Corrupción de los gobiernos de la NM no tiene comparación....te suena TRANSANTIAGO? EFE? CAVAL? sigo?
Jajajaja un caso... Con datos, de esos que no tienes porque eres super penca, te respondo:

MINISTROS DE PIÑERA PROCESADOS O FORMALIZADOS

1.- Pablo Longueira Ministro de Economía de Piñera Chohecho y Soborno

2.- Lawrence Golborne Ministro de Minería de Piñera Boletas Facturas falsas

3.- Pablo Wagner Subsecretario de Minería de Piñera Cohecho, Delito Tributario Lavado de Activos

4.- Gabriel Ruiz-Tagle Ministro del Deporte de Piñera Caso Colusión y fraude en Chiledeportes

5.- Pablo Galilea Subsecretario de pesca de Piñera Caso Corpesca

6.- Julio Pereira Director del SII de Piñera formalizado Caso Jhonson

7.- Ena Von Baer Ministra Piñera Imputada Caso Penta

Además de los imputados y/o formalizados o procesados como diputados y senadores de Piñera como son los casos de Moreira, Longueira, Novoa, Mussy, Isasi, Orpis, entre otros.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Pero si tanto te gustan los datos, tirate uno pues Dodo!!!
Jajajajaja el colmo del tergiversar, ahora yo tebgo qie aportarte datos, juajajajaja eres el colmo de care palo, no te da ni verguenza... No has dato UN solo dato para defwnder tus locuras, y ahora exiges a los demas... Jajajajaja esperate sentadito, pero a la sombra eso si que se nota que el sol te afecta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.022
Jajajajaja el colmo del tergiversar, ahora yo tebgo qie aportarte datos, juajajajaja eres el colmo de care palo, no te da ni verguenza... No has dato UN solo dato para defwnder tus locuras, y ahora exiges a los demas... Jajajajaja esperate sentadito, pero a la sombra eso si que se nota que el sol te afecta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El sol lo tiene medio momificado...
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Otra imprecisión histórica. Te recuerdo que al fin del gobierno de Piñera poco menos que fueron a buscar en andas a Bachelet a la ONU, y era tal la necesidad de un cambio que la Bachelet ganó la elección sin prácticamente decir niuna huevada (¿recuerdan el episodio "Paso"? Sin vergüenza los de la Concertación).

Además, antes de Piñera hubo cuatro gobiernos consecutivos de la Concertación, e independiente si consideramos que fueron buenos, regulares o malos, no nos convertimos en Cuba.

Esos son hechos, no opiniones.



En fin. ¿Y qué opinas de la gratuidad de la educación superior? Y antes que hables de presupuestos (es que plata para salud, plata para el Sename) te recuerdo que las platas van separadas y más o menos plata en educación es independiente de los montos que asignes a la salud (hola educación cívica).
Apreciaría tu opinión sincera. Tranquilo, nadie del comando de Piñera está leyendo.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Viejo, cuando la NM perdió el gobierno, instauró la teoría del terror y bloqueo todas las promesas de campaña de Piñera....te extraña???

Para mi la educación es un derecho, pero el primer paso era la educación escolar, no la Superior. Otro TRANSANTIAGO de la NM.....
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Jajajaja un caso... Con datos, de esos que no tienes porque eres super penca, te respondo:

MINISTROS DE PIÑERA PROCESADOS O FORMALIZADOS

1.- Pablo Longueira Ministro de Economía de Piñera Chohecho y Soborno

2.- Lawrence Golborne Ministro de Minería de Piñera Boletas Facturas falsas

3.- Pablo Wagner Subsecretario de Minería de Piñera Cohecho, Delito Tributario Lavado de Activos

4.- Gabriel Ruiz-Tagle Ministro del Deporte de Piñera Caso Colusión y fraude en Chiledeportes

5.- Pablo Galilea Subsecretario de pesca de Piñera Caso Corpesca

6.- Julio Pereira Director del SII de Piñera formalizado Caso Jhonson

7.- Ena Von Baer Ministra Piñera Imputada Caso Penta

Además de los imputados y/o formalizados o procesados como diputados y senadores de Piñera como son los casos de Moreira, Longueira, Novoa, Mussy, Isasi, Orpis, entre otros.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te falto el Luciano "Sin estudios" Cruz Coke que se "trajo" el Ministerio de la Cultura desde Valparaíso, pasandose por su cuico, snob y aristocrático ano las razones políticas de instalar el minsiterio allá, y solo porque le daba lata viajar y Valparaíso es tan ............rasca. Y más encima gasto 500 millones de todos los contribuyentes, que pagamos global complementario., no como el tío Luksic, Ibañez etc., para alhajar sus oficinas.
No ví a Panchito Chahuán reclamar, típico de él se hizo el huevón, para que hablar de los demás...............en fin.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Jajajaja un caso... Con datos, de esos que no tienes porque eres super penca, te respondo:

MINISTROS DE PIÑERA PROCESADOS O FORMALIZADOS

1.- Pablo Longueira Ministro de Economía de Piñera Chohecho y Soborno

2.- Lawrence Golborne Ministro de Minería de Piñera Boletas Facturas falsas

3.- Pablo Wagner Subsecretario de Minería de Piñera Cohecho, Delito Tributario Lavado de Activos

4.- Gabriel Ruiz-Tagle Ministro del Deporte de Piñera Caso Colusión y fraude en Chiledeportes

5.- Pablo Galilea Subsecretario de pesca de Piñera Caso Corpesca

6.- Julio Pereira Director del SII de Piñera formalizado Caso Jhonson

7.- Ena Von Baer Ministra Piñera Imputada Caso Penta

Además de los imputados y/o formalizados o procesados como diputados y senadores de Piñera como son los casos de Moreira, Longueira, Novoa, Mussy, Isasi, Orpis, entre otros.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

PROCESADOS...............jajajajajajajajajaj.....Dodo, el PJ es Rogelio, no quieren mas gobiernos de "derecha".......por favor, es chistoso que seas poio pero no te vayas al chancho!!!
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Viejo, cuando la NM perdió el gobierno, instauró la teoría del terror y bloqueo todas las promesas de campaña de Piñera....te extraña???

Para mi la educación es un derecho, pero el primer paso era la educación escolar, no la Superior. Otro TRANSANTIAGO de la NM.....
Para q votar por Piñera, si pasaria lo. Ismo ahora?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Te falto el Luciano "Sin estudios" Cruz Coke que se "trajo" el Ministerio de la Cultura desde Valparaíso, pasandose por su cuico, snob y aristocrático ano las razones políticas de instalar el minsiterio allá, y solo porque le daba lata viajar y Valparaíso es tan ............rasca. Y más encima gasto 500 millones de todos los contribuyentes, que pagamos global complementario., no como el tío Luksic, Ibañez etc., para alhajar sus oficinas.
No ví a Panchito Chahuán reclamar, típico de él se hizo el huevón, para que hablar de los demás...............en fin.

Por lo menos pretende hacer algo por la Cultura....................
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Para q votar por Piñera, si pasaria lo. Ismo ahora?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Viejo, reconoce que eres del monton de pepitospagadoble que se cree el cuento de la izquierda.....
Sabes por que instauraron la "ley maldita"?
Asi funcionan los zurdos, su target es el tonto útil....
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Viejo, cuando la NM perdió el gobierno, instauró la teoría del terror y bloqueo todas las promesas de campaña de Piñera....te extraña???

Para mi la educación es un derecho, pero el primer paso era la educación escolar, no la Superior. Otro TRANSANTIAGO de la NM.....
Pero por favor lanza hechos, no subjetividades.

Con respecto a lo que dices sobre bloquear promesas de campaña, no te lo voy a negar, pero déjame decirte que te falta mucha lectura de nuestra historia reciente:

Cuando una nueva coalición llega al gobierno, echa a todos los funcionarios que les es posible y pone a su gente. Toda esa gente que trabajó en la campaña se asegura peguita en el estado. Esto viene del régimen militar, así que no es propiedad de la concertación, del régimen militar o de la derecha, es lisa y llanamente la forma en cómo se pagan los pequeños favores políticos.
Pues bien, cuando llega un jefe nuevo (elegido políticamente) cambia a su equipo y los planes. Y si, esto lo hizo la concertación y la derecha.


Volviendo a la educación... evitaste ahondar en la educación superior (sabio, de hecho Piñera también le hace eñ.quote a la definición) y te lanzaste a la educación básica y media.
¿Qué opinas del fin de los subvencionados que llevo a cabo el gobierno de Bachelet?



Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Otra imprecisión histórica. Te recuerdo que al fin del gobierno de Piñera poco menos que fueron a buscar en andas a Bachelet a la ONU, y era tal la necesidad de un cambio que la Bachelet ganó la elección sin prácticamente decir niuna huevada (¿recuerdan el episodio "Paso"? Sin vergüenza los de la Concertación).

Convengamos un par de cosas, recuerda el nivel de desaprobacion que tuvo el ultimo tramo piñera, si anda por ahi con la actual bachelet, y ademas que la gano facil porque estaba corriendo la carrera sola (casi lo mismo lo que le estaba sucediendo a Piñera, hasta que se puso a hablar cada huevaa) en la derecha tenian tuvieron candidatos que se fueron cayendo en el camino y al final terminaron una candidata que la tuvieron que sacar del sombrero para poner a alguien.

Además, antes de Piñera hubo cuatro gobiernos consecutivos de la Concertación, e independiente si consideramos que fueron buenos, regulares o malos, no nos convertimos en Cuba.
Ya pero son bien diferentes Concertacion con nueva mayoria y mas aun con Fuera de Mayorio o como se llama ahora la coalicion.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Convengamos un par de cosas, recuerda el nivel de desaprobacion que tuvo el ultimo tramo piñera, si anda por ahi con la actual bachelet, y ademas que la gano facil porque estaba corriendo la carrera sola (casi lo mismo lo que le estaba sucediendo a Piñera, hasta que se puso a hablar cada huevaa) en la derecha tenian tuvieron candidatos que se fueron cayendo en el camino y al final terminaron una candidata que la tuvieron que sacar del sombrero para poner a alguien.


Ya pero son bien diferentes Concertacion con nueva mayoria y mas aun con Fuera de Mayorio o como se llama ahora la coalicion.

Viejo, los niveles de desaprobación de la Bachelet son históricos, no tiene parangon....
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Convengamos un par de cosas, recuerda el nivel de desaprobacion que tuvo el ultimo tramo piñera, si anda por ahi con la actual bachelet, y ademas que la gano facil porque estaba corriendo la carrera sola (casi lo mismo lo que le estaba sucediendo a Piñera, hasta que se puso a hablar cada huevaa) en la derecha tenian tuvieron candidatos que se fueron cayendo en el camino y al final terminaron una candidata que la tuvieron que sacar del sombrero para poner a alguien.


Ya pero son bien diferentes Concertacion con nueva mayoria y mas aun con Fuera de Mayorio o como se llama ahora la coalicion.
El nivel de desaprobación no es porque los gobiernos sean muy malos. A mí parecer, tiene que ver con que la ciudadanía espera soluciones más concretas que las que se están viendo actualmente. Te aseguro que salga Guiller o Piñera, al fin del gobierno la gente va a volver a pedir un cambio.


La concertación cambio el nombre a nueva mayoría pero son los mismos huevones. La DC, en su amarillismo eterno vive con ganas de descolgarse pero básicamente es lo mismo.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Pero por favor lanza hechos, no subjetividades.

Con respecto a lo que dices sobre bloquear promesas de campaña, no te lo voy a negar, pero déjame decirte que te falta mucha lectura de nuestra historia reciente:

Cuando una nueva coalición llega al gobierno, echa a todos los funcionarios que les es posible y pone a su gente. Toda esa gente que trabajó en la campaña se asegura peguita en el estado. Esto viene del régimen militar, así que no es propiedad de la concertación, del régimen militar o de la derecha, es lisa y llanamente la forma en cómo se pagan los pequeños favores políticos.
Pues bien, cuando llega un jefe nuevo (elegido políticamente) cambia a su equipo y los planes. Y si, esto lo hizo la concertación y la derecha.


Volviendo a la educación... evitaste ahondar en la educación superior (sabio, de hecho Piñera también le hace eñ.quote a la definición) y te lanzaste a la educación básica y media.
¿Qué opinas del fin de los subvencionados que llevo a cabo el gobierno de Bachelet?



Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Pero si los hechos son conocidos. Hay una persecución hacia la derecha en ese sentido, con el fin de que no vuelvan a gobernar y puedan seguir robando tranquilos.
El "barrido" que hizo Bachelet fue vergonzoso, cuando dejo el gobierno y cuando volvió, espero que no me pidan links sobre eso porque hasta la abuelita de la esquina lo sabe........

Insisto, cosas como esas son el camino a seguir, EL PROBLEMA ES LA IMPLEMENTACION......
Es tan difícil de entender que siempre ha sido ese el problema?
Por eso tenemos transantiago, por eso tenemos auge, por eso tenemos reforma procesal penal.........y algunos quieren seguir con eso.....quien dijo masoquistas???
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
El nivel de desaprobación no es porque los gobiernos sean muy malos. A mí parecer, tiene que ver con que la ciudadanía espera soluciones más concretas que las que se están viendo actualmente. Te aseguro que salga Guiller o Piñera, al fin del gobierno la gente va a volver a pedir un cambio.


La concertación cambio el nombre a nueva mayoría pero son los mismos huevones. La DC, en su amarillismo eterno vive con ganas de descolgarse pero básicamente es lo mismo.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

En eso estoy de acuerdo, cuando vieron que Piñera no "eliminó" la delincuencia....le pasaron la boleta......La izquierda sabia que seria asi...
La Concertación tuvo que cambiar su nombre, porque políticamente estaban muertos, y como saben que hay un buen % de Chilenos que son wnes pepitospagadoble, seguirían votando por ellos por el puro hecho de cambiarse el nombre....
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Viejo, los niveles de desaprobación de la Bachelet son históricos, no tiene parangon....
Por favor, un poco de Historia.
Al fin del gobierno de Piñera, la Bachelet ganó por goleada. Viejo, hizo campaña sin prometer ni decir NADA. La Bachelet no dijo NIUNA HUEVADA Y SALIÓ ELEGIDA.


En esta campaña a Piñera le pusieron a competir un muñeco inflable que se tropieza sólo y sigue el guión que le escribe el PC (Guiller) y aún así la está viendo difícil y está cambiando las promesas sobre la marcha. O sea, ¿te imaginai a Piñera le ponían a competir con un huevon más zorro como Lagos?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Subir