Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Moví unos post con el asuntito ese de gay. @V1NCI , es preciso que comprendas acá apelamos por la auto-moderación y no solemos mover post ni sancionar, pero cuando el asunto se vuelve calumnioso nos vemos forzados a adoptar medidas.

Saludos.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Moví unos post con el asuntito ese de gay. @V1NCI , es preciso que comprendas acá apelamos por la auto-moderación y no solemos mover post ni sancionar, pero cuando el asunto se vuelve calumnioso nos vemos forzados a adoptar medidas.

Saludos.

Chuta pero ya no se que decir, tengo que dar las pruebas publicamente? No suelo mentir, menos en eso
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Chuta pero ya no se que decir, tengo que dar las pruebas publicamente? No suelo mentir, menos en eso

Pero V1NCI, si es verdad o mentira no nos interesa. Acá se está debatiendo sobre política, la sexualidad de un usuario nos importa un loly, así que por favor, no más cahuines ni alusiones ofensivas hacia los usuarios.

Saludos
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Y Guiller dice: "No mas machismo!"

1481717883-asexma.jpg
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
1 Crecimiento
2 Transparencia en licitaciones del Estado
3 Menos corrupción

Ahí tienes...a ver con que sales ahora....
Jajajaja... Mora lp qie logran 3 min de revision en internet...

1-Alwyn y Frei tuvieron mejores tasas de crecimiento que Piñera... Que vas a inventar ahora?
2 - eso en base a que? Fach1nchi dixit? Te refieres a Kodama, a Chiledeportes, a las licitaciones de Carabineros? A la concesion del litio, milicogate? A cual te refieres?
3 - el gabinete con mas formalizados,really? te dejo in dato duro, de esos que nunca aportas tu: Lagos termino con un indice de percepcion de corrupcion inferior a Piñera, Bachelet 1er gob igualó en el indice a Piñera... Segun trasparencia internacional

Tiene que ser una conspiracion , si Fach1inchi lo dice, es obvio que es verdad! Todo estan lavados de cerebro por Maduro!! Corran por sus vidas!!! Run you fools!! Jajajajaja ya estás a un paso de estar pal chacoteo

Bueno, sigo esperando ARGUMENTOS, jajaja... Tus tres puntitos dieron penita, no aguantan 3 min de revision por internet, esfuerzate hombre, deja de qiedsr en verguenza!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Jajajaja... Mora lp qie logran 3 min de revision en internet...

1-Alwyn y Frei tuvieron mejores tasas de crecimiento que Piñera... Que vas a inventar ahora?
2 - eso en base a que? Fach1nchi dixit? Te refieres a Kodama, a Chiledeportes, a las licitaciones de Carabineros? A la concesion del litio, milicogate? A cual te refieres?
3 - el gabinete con mas formalizados,really? te dejo in dato duro, de esos que nunca aportas tu: Lagos termino con un indice de percepcion de corrupcion inferior a Piñera, Bachelet 1er gob igualó en el indice a Piñera... Segun trasparencia internacional

Tiene que ser una conspiracion , si Fach1inchi lo dice, es obvio que es verdad! Todo estan lavados de cerebro por Maduro!! Corran por sus vidas!!! Run you fools!! Jajajajaja ya estás a un paso de estar pal chacoteo

Bueno, sigo esperando ARGUMENTOS, jajaja... Tus tres puntitos dieron penita, no aguantan 3 min de revision por internet, esfuerzate hombre, deja de qiedsr en verguenza!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero Dodo, no puedes comparar los efectos del "Milagro de Chile" con la tendencia decantada de nuestro modelo.......por favor Dodo......tienes que ser un poco mas serio....

crecimiento-chile.png
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
2 - En base a que Dodo? A las licitaciones!, ya no las ganaban los amiguis de la concerta ni las empresas fantasmas de Lagos....
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Chuta pero ya no se que decir, tengo que dar las pruebas publicamente? No suelo mentir, menos en eso
Oye @V1NCI , pero con una mano en el corazón y partiendo de la base de que nadie va a cambiar su voto porque "lo convencieron en un foro" ¿tú crees todo lo que escribes?

Te lo pregunto porque cometes muchas impresiciones históricas y económicas para apoyar tus argumentos, y te contradices con las motivaciones de tu candidato.

Esto es válido y comprensible para alguien del partido o el vocero del candidato (por ejemplo, Kast hablando de la gratuidad o la Karon Cariola del dicho de la mano al bolsillo), pero para alguien como nosotros que no tiene ninguna vinculación directa con un candidato y por ende tiene TODA LA LIBERTAD de mencionar sus errores y falencias (yo encuentro a Guiller un huevonazo), no comprendo el énfasis en defender a Piñera con mentiras e impresiciones.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
3 - Ya no se como explicarte, lo del gabinete de Piñera es UN caso que arrastro a los demás ministros.
La Corrupción de los gobiernos de la NM no tiene comparación....te suena TRANSANTIAGO? EFE? CAVAL? sigo?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Oye @V1NCI , pero con una mano en el corazón y partiendo de la base de que nadie va a cambiar su voto porque "lo convencieron en un foro" ¿tú crees todo lo que escribes?

Te lo pregunto porque cometes muchas impresiciones históricas y económicas para apoyar tus argumentos, y te contradices con las motivaciones de tu candidato.

Esto es válido y comprensible para alguien del partido o el vocero del candidato (por ejemplo, Kast hablando de la gratuidad o la Karon Cariola del dicho de la mano al bolsillo), pero para alguien como nosotros que no tiene ninguna vinculación directa con un candidato y por ende tiene TODA LA LIBERTAD de mencionar sus errores y falencias (yo encuentro a Guiller un huevonazo), no comprendo el énfasis en defender a Piñera con mentiras e impresiciones.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

La idea acá es debatir no?
Yo no estoy relacionado a Piñera en nada, me trataron de meter a la política, pero tenia que ser de un partido político y eso no me gusto.

Yo simplemente he trabajado para el Estado, y para los que se ganan las licitaciones del Estado/Gobierno. Por eso hablo de estas cosas, porque las he vivido. He visto como licitan los distintos gobiernos, he visto las empresas fantasmas que ha hecho Lagos.....he visto como los mismos se ganan las licitaciones en los Gobiernos de Bachelet....

Y si no te sirve eso, te doy un dato fundamental: La NM ha gobernado 27 años, varias veces con mayoría en el legislativo....y tienen el País mas desigual y con menos derechos.......entonces, con una mano en el corazón, hay que seguir votando por ellos???
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
3 - Ya no se como explicarte, lo del gabinete de Piñera es UN caso que arrastro a los demás ministros.
La Corrupción de los gobiernos de la NM no tiene comparación....te suena TRANSANTIAGO? EFE? CAVAL? sigo?
Vuelvo al punto, no pretendo convencerte. Obviando lo malo y perversa que es la concertación, ¿En verdad crees, de corazón, los argumentos Pro Piñera que has enarbolado en este tema?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Vuelvo al punto, no pretendo convencerte. Obviando lo malo y perversa que es la concertación, ¿En verdad crees, de corazón, los argumentos Pro Piñera que has enarbolado en este tema?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Viejo, si voy a lo concreto, la gestión de Piñera en cuanto a administración es impecable, creo que eso necesita Chile ahora, creo que el País no aguanta 2 gestiones nefastas por parte de la NM.....es asi de simple....
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
2 - En base a que Dodo? A las licitaciones!, ya no las ganaban los amiguis de la concerta ni las empresas fantasmas de Lagos....
Jajaja y una vez mas, fach1inchi no da ningun dato! Creanle, es un genio! Jajaja aburrete de quedar en verguenza hombre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Pero Dodo, no puedes comparar los efectos del "Milagro de Chile" con la tendencia decantada de nuestro modelo.......por favor Dodo......tienes que ser un poco mas serio....

crecimiento-chile.png
Tu dijiste q Piñera era el mejor gobierno desde el retorno a la democracia, no aportas pruebas, te desmiento con datos, y la tiras al desvio!!! La gran fach1inchi de nuevo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Jajaja y una vez mas, fach1inchi no da ningun dato! Creanle, es un genio! Jajaja aburrete de quedar en verguenza hombre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dale Dodo, si igual no va a dar para entender eso......jajajauajuajaujauajuaa
A todo esto.....en que trabajas tu?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Tu dijiste q Piñera era el mejor gobierno desde el retorno a la democracia, no aportas pruebas, te desmiento con datos, y la tiras al desvio!!! La gran fach1inchi de nuevo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es el mejor, te duela o no, tienes algún dato de que haya sido otro?
 
Subir