Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Un poco de historia V1NCI por favor. Leer y estudiar no daña ni quita espacio.


Para el plebiscito del SI y el NO la derecha dijo que el NO significaba Cuba, Alemania oriental, guerra fría y todas esas huevadas.

Luego la derecha dijo que Aylwin sería comunismo/cuba.

Después dijeron que Frei iba a ser comunismo/cuba.

Después Lagos sería comunismo/cuba e iba a dejar la cagada igual que Allende.

Después Bachelet iba a ser comunismo/cuba.

Después llegó Piñera (yo vote por el O/ ).
Luego Bachelet iba a ser comunismo/cuba.

Ahora Guiller va a ser comunismo/cuba/Venezuela (eeehhh, ahora incluyen Venezuela). En serio esperas que crea eso? ¿EN SERIO?


Entonces por favor permíteme el escepticismo de no creer el susto que mete la derecha.

Historia reciente de Chile. Los que tenemos más de 35 años podemos dar fe de todo eso.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Viejo, 2 dedos de frente. La NM gobernó para los empresarios.....creías que íbamos a ser Cuba o Venezuela?
El caso de Guiller es distinto, el PC esta detrás de el, por algo el resto de la NM se la jugó por la Goic.

No creo que vayamos a ser una Venezuela (Aunque con el PC en el gobierno ya no se wn), pero si van a dejar al País en el suelo, crees que podemos sostener la económica con ese nivel de crecimiento?
Viejo entiende, todo lo que toca el PC lo convierte en ruinas y miserias, no saben administrar ni gestionar, en serio le quieres dejar un País a ellos?
Te das cuenta lo delicado que es el tema?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Asi que piensan que el gobierno de Piñera fue corrupto???
Piensen de nuevo........

http://radio.uchile.cl/2017/03/02/c...-al-financiamiento-de-la-campana-de-bachelet/
Piñera asumió que sus ministros estaban manchados y ni siquiera lo lamentó, dijo que no le quedaba otra.

En serio V1NCI, hay que leer los diario de vez en cuando.

http://www.ahoranoticias.cl/noticia...genes-marias-no-podriamos-tener-gabinete.html

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Viejo, 2 dedos de frente. La NM gobernó para los empresarios.....creías que íbamos a ser Cuba o Venezuela?
El caso de Guiller es distinto, el PC esta detrás de el, por algo el resto de la NM se la jugó por la Goic.

No creo que vayamos a ser una Venezuela (Aunque con el PC en el gobierno ya no se wn), pero si van a dejar al País en el suelo, crees que podemos sostener la económica con ese nivel de crecimiento?
Viejo entiende, todo lo que toca el PC lo convierte en ruinas y miserias, no saben administrar ni gestionar, en serio le quieres dejar un País a ellos?
Te das cuenta lo delicado que es el tema?
Entonces si dices que la NM gobernó para los empresarios, ¿por qué AHORA va a ser diferente?
El PC SIEMPRE ha estado alineado a la NM, SIEMPRE. Y por esa misma razón la derecha SIEMPRE tira la idea de cuba/comunismo/Venezuela. Pero desde el 89 que está demostrado que resulta falso.

Puta, sorry, supongo que yo leo un poquito más y tengo mejor memoria y por ende no compro tan barato.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Piñera asumió que sus ministros estaban manchados y ni siquiera lo lamentó, dijo que no le quedaba otra.

En serio V1NCI, hay que leer los diario de vez en cuando.

http://www.ahoranoticias.cl/noticia...genes-marias-no-podriamos-tener-gabinete.html

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Viejo, no puedes comparar. Esos ministros están imputados por presunto cohecho, no lo puedes comparar con los robos de la NM y el financiamiento de Bachelet por grupos extranjeros......por favor, no caigas en el argumento vacio de los ignorantes
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
alguien se acuerda cuando estaba piñera de presidente que le ponian caleta de color al sernac financiero, como que fuera una wea muy importante, sirvio de algo eso?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Entonces si dices que la NM gobernó para los empresarios, ¿por qué AHORA va a ser diferente?
El PC SIEMPRE ha estado alineado a la NM, SIEMPRE. Y por esa misma razón la derecha SIEMPRE tira la idea de cuba/comunismo/Venezuela. Pero desde el 89 que está demostrado que resulta falso.

Puta, sorry, supongo que yo leo un poquito más y tengo mejor memoria y por ende no compro tan barato.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Wn, en serio no te das cuenta? Claro, van a goberbar para los empresarios metiéndole la mano en los bolsillos.....jaujauajuajuajauaju
Un poco mas vio po Zuljin!!!
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
El PC SIEMPRE ha estado alineado a la NM, SIEMPRE.

No es asi, siempre han tenido conflictos, y se llevan como la corneta con la concerta (Bueno, los del PC no se llevan bien con nadie, no los quieren ni sus perros)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Viejo, no puedes comparar. Esos ministros están imputados por presunto cohecho, no lo puedes comparar con los robos de la NM y el financiamiento de Bachelet por grupos extranjeros......por favor, no caigas en el argumento vacio de los ignorantes
El punto es que Piñera ni siquiera LO LAMENTÓ!!!
O sea por último decir "puta, mala onda. Pero para el próximo gobierno si que estarán los mejores.
¿Pero que dice? "Es lo que hay"

Cómo dato: uno de los países bacanes es Islandia. Una de sus leyes mandó a la cama a un banquero que se cagó a su gente. ¿Y sabes que candidato en Chile se portó un banco? La respuesta correcta otorga dos Bitcoins.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
El punto es que Piñera ni siquiera LO LAMENTÓ!!!
O sea por último decir "puta, mala onda. Pero para el próximo gobierno si que estarán los mejores.
¿Pero que dice? "Es lo que hay"

Cómo dato: uno de los países bacanes es Islandia. Una de sus leyes mandó a la cama a un banquero que se cagó a su gente. ¿Y sabes que candidato en Chile se portó un banco? La respuesta correcta otorga dos Bitcoins.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Y que mas podía hacer? Solo dijo, que luego de las investigaciones, el que tenga que pagar, que pague.....que mas quieres?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
El punto es que Piñera ni siquiera LO LAMENTÓ!!!
O sea por último decir "puta, mala onda. Pero para el próximo gobierno si que estarán los mejores.
¿Pero que dice? "Es lo que hay"

Cómo dato: uno de los países bacanes es Islandia. Una de sus leyes mandó a la cama a un banquero que se cagó a su gente. ¿Y sabes que candidato en Chile se portó un banco? La respuesta correcta otorga dos Bitcoins.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Wn de nuevo estas mezclando peras con manzanas. Vivi en Alemania un tiempo, y a un cercano que tenia la media empresa, trató de evadir impuestos (Agarro las malas costumbres los años que vivió en Chile, las mismas que Guiller...)...le quitaron TODO!!!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
No es asi, siempre han tenido conflictos, y se llevan como la corneta con la concerta (Bueno, los del PC no se llevan bien con nadie, no los quieren ni sus perros)
Puta V1NCI, desde el 89 la derecha viene con el cuento del lobo: comunismo, cuba, desabastecimiento, cortina de hierro. Permíteme que no les crea por enésima vez.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Puta V1NCI, desde el 89 la derecha viene con el cuento del lobo: comunismo, cuba, desabastecimiento, cortina de hierro. Permíteme que no les crea por enésima vez.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Pero wn, te extraña?...veníamos de eso!!!!, como quieres que la gente no tuviera miedo a eso!!!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Y que mas podía hacer? Solo dijo, que luego de las investigaciones, el que tenga que pagar, que pague.....que mas quieres?
¿No es la derecha la que ha enarbolado el fin de la puerta giratoria, penas a los delincuentes y todo eso? Puta, entonces si no los van a meter a la cárcel por lo menos pónganse colorados y no les den cargos públicos. Pero Piñera dice "es lo que hay".

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Wn de nuevo estas mesclando peras con manzanas. Vivi en Alemania un tiempo, y a un cercano que tenia la media empresa, trató de evadir impuestos (Agarro las malas costumbres los años que vivió en Chile, las mismas que Guiller...)...le quitaron TODO!!!
Me parece excelentes. Adivina que candidato presidencial caería como ese conocido tuyo.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
¿No es la derecha la que ha enarbolado el fin de la puerta giratoria, penas a los delincuentes y todo eso? Puta, entonces si no los van a meter a la cárcel por lo menos pónganse colorados y no les den cargos públicos. Pero Piñera dice "es lo que hay".

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Viejo, no tiene nada que ver con la puerta giratoria, es cohecho...
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Jajaja v1nci me haces tanto reir... No das un solo dato q te justifique, te pasean argumentalmente, y toooodos los demas estan equivocados. Querido Hubertito solo le pido que el lunes no se le caiga el Internet, ya?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Jajaja v1nci me haces tanto reir... No das un solo dato q te justifique, te pasean argumentalmente, y toooodos los demas estan equivocados. Querido Hubertito solo le pido que el lunes no se le caiga el Internet, ya?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Oye Dodo, que seas de los incautos que le compran todo a la izquierda no es mi culpa.
No se que mas argumentos quieres mas que TODA la corrupción de la NM que esta a la vista de los ignorantes, y no son capaces de verlo.
Investiga por que todos los inmigrantes que llegan aca no comulgan con ellos.....jajajajajajajajaj
Pero bueh........el País de los Pepitopagadoble.....
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Claro, con Piñera la corrupcion es menor, jajajaja... Lindo tu argumento de venta, conveciste a todos mi amiguito fach1inchi.

Animo, de aqui al domingo convenceras a alguno? No que la campaña es sumar uno para ir a votar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Claro, con Piñera la corrupcion es menor, jajajaja... Lindo tu argumento de venta, conveciste a todos mi amiguito fach1inchi.

Animo, de aqui al domingo convenceras a alguno? No que la campaña es sumar uno para ir a votar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y me vas a decir que no???
Viejo por favor, no es malo ser poio el fin de semana, pero en la semana descansa!!!
 
Subir