Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Al comprar derechos, la propiedad no se subdivide, es como esa estafa de las parcelas sin rol. Es dueña como todos en terminos legales, pero en terminos económicos solo tiene sus derechos porcentuales, ese es el error de la pagina. Y el avalúo es correcto para Peñalolen, puedes cjeqiear en el SII para la AH, mira el plano de precio del terreno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ah! Como curiosidad, el maximo valor por m2 esta en el centro de santiago, es 3,3 millones el m2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
En serio vas a votar por Guiller? para que cree 900 mil empleos para 600 mil cesantes? Really?..........
Si, no te voy a argumentar de nuevo contra tus cifras inventadas, solo te dire que creo que ambos tienen mas o menos la misma capacidad de generar empleo.

Mi voto va mas por el lado de que no votare por alguien que quiere reelegirse, qie tiene un historial de corrupcion tanto el como sus colaboradores, que casi quebró Codelco, y que no cumplio sus principales promesas de campaña sino que mañoseo las cifras para que cuadraran.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Si, no te voy a argumentar de nuevo contra tus cifras inventadas, solo te dire qie creo que amvos tiwnen mas p menos la misma capacidad de generar empleo.

Mi voto va mas por el lado de que no votare por alguien que quiere reelegirse, qie tiene un historial de corrupcion tanto el como sus colaboradores, que casi quebró Codelco, y qie no cumplio sus principale spromesas de campaña sino que mañoseo las cifras para que cuadraran.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y ahí vamos de nuevo.......te parece que Bachelet las ha cumplido?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
No, es imposible que el avaluo fiscal de la comunidad ecológica sea 2.400 millones, imposible....son 150 hectáreas....
Cito al hijo de Guillier, sacado al voleo de google: "“No saben leer y no saben contar. Como ella tiene dos parcelas en la Comunidad Ecológica de Peñalolén, y ésta tiene un único avalúo fiscal (sus dueños tienen una proporción del derecho de propiedad, no el derecho en sí), los colegas terminan sumando en su patrimonio el precio de dos comunidades ecológicas completas (una por parcela): 4.900 millones de pesos, sin hacer la mínima matemática que la declaración misma ofrece: el derecho de 2,6% de la Comunidad por parcela”

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Y ahí vamos de nuevo.......te parece que Bachelet las ha cumplido?
No estamos eligiendo a Bachelet, no vote ni votaria por ella tampoco, por motivos parecidos, excepto que no creo que ella sea corrupta, al nivel de Piñera, sino que a niveles "normales" dentro de nuestra clase política.

De hecho, creo q un error grande de Piñera fue intentar sostener esta eleccion como un plebiscito sobre bachelet, la gente no la encuentra tan mala como la prensa quiere hacer creer (por algo no llego ni al 40% como esperaba)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No estamos eligiendo a Bachelet, no vote ni votaria por ella tampoco, por motivos parecidos, excepto que no creo que ella sea corrupta, al nivel de Piñera, sino que a niveles "normales" dentro de nuestra clase política.

De hecho, creo q un error grande de Piñera fue intentar sostener esta eleccion como un plebiscito sobre bachelet, la gente no la encuentra tan mala como la prensa quiere hacer creer (por algo no llego ni al 40% como esperaba)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahh no.....te pasaste!!!!!!!
O sea alguien puede ser CORRUPTO en niveles NORMALES..............xuxa wn....................
Aun no sabes que el mismo Guiller dice que es la continuación de Bachelet? Viste quienes están en su "comando"?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Jajajaja, no entiendes lo que lees, quizas en inglés? Solo puedo decirte relee...

Y antes de dormir, para que eleves la conversa, te voy a dar un dato pa callao... Creo q el que mejor esta argumentado porque Piñera y no Guillier hoy es Patricio Navia. Lee su Twitter y tendras mucho mejores argumentos para defender porque votar por Piñera y no por Guillier... Necesitamos avanzar en la conversa, asi q porfa leelo ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Jajajaja, no entiendes lo que lees, quizas en inglés? Solo puedo decirte relee...

Y antes de dormir, para que eleves la conversa, te voy a dar un dato pa callao... Creo q el que mejor esta argumentado porque Piñera y no Guillier hoy es Patricio Navia. Lee su Twitter y tendras mucho mejores argumentos para defender porque votar por Piñera y no por Guillier... Necesitamos avanzar en la conversa, asi q porfa leelo ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya lo lei, y? Se burlo hasta de la Señora de Guiller....y?
El mejor argumento para votar por Piñera, es que la NM ha gobernado 27 años, han robado a manos llenas, han hecho reformas como la callampa, nos cagaron con el Transantiago, EFE, Reforma procesal Penal.....sigo?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Viejo, es un tema de GESTION, y ahí es donde Guiller y todos los que lo rodean no tienen NADA que hacer......NADA!
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Deberias postulsr tu, con las habilidades q nos has deleitado, es una lastima no tenerte a cargo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Deberias postulsr tu, con las habilidades q nos has deleitado, es una lastima no tenerte a cargo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

O tu po wn, por esa capacidad cognitiva que tienes, supe que te llamaron del Minsal...
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
O tu po wn, con esa capacidad cognitiva que tienes, supe que te llamaron del Minsal...
No fue de ese ministerio, y no fue en un gobierno de izquierda... Como supiste?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Vinci, yapo, estoy esperando algun tema pa conversar, ya te paseamos en los anteriores, propone algo nuevo pa conversar...
Generosamente, te propongo uno dificil, donde deberias lucirte con tu intelecto limitrofe, con la genialidad. Que tal hablar sobre Guillier y sus dichos de meter las manos al bolsillo de los ricos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No fue de ese ministerio, y no fue en un gobierno de izquierda... Como supiste?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es que hay que ser una lumbrera para criticar a Piñera, y votar por un wn que ha evadido impuestos toda su vida, estuvo en la cárcel y esta estrechamente vinculado a Narcos.............y además esta rodeado de los wnes mas ladrones de la Politica Chilena.........eres una joya wn!
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Vinci, yapo, estoy esperando algun tema pa conversar, ya te paseamos en los anteriores, propone algo nuevo pa conversar...
Generosamente, te propongo uno dificil, donde deberias lucirte con tu intelecto limitrofe, con la genialidad. Que tal hablar sobre Guillier y sus dichos de meter las manos al bolsillo de los ricos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Wn, en serio tu limitada capacidad intelectual no te da para entender que esos valores, al analizarlos, están equivocados?............really?
Por favor no des mas pena.............
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
pero muestranos en que estan equivocados, puro cacareo, nada de respuesta...vamos hombre, tu puedes!, algun calculito, algun analisis, algo que no te haga quedar otra vez mal, vamos, iluminanos genio internacional! yo me demore 1 min en calcular, tu imagino que estas mareado porque no puede ser tan facil, verdad?
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
pero muestranos en que estan equivocados, puro cacareo, nada de respuesta...vamos hombre, tu puedes!, algun calculito, algun analisis, algo que no te haga quedar otra vez como un tremendo tonto, vamos, iluminanos genio internacional! yo me demore 1 min en calcular, tu imagino que estas mareado porque no puede ser tan facil, verdad?

Wn, definitivamente tu caso es preocupante.........como voy a calcular datos que no pueden ser correctos. Por eso me meti a la pagina oficial y por arte de magia............ya no están!!!
En serio piensas que en Providencia una "propiedad" cuesta 1.7 millones? Avisame donde para comprar 100...........pajarito de Dios....
A primera vista pensé que eran 1.700 millones, pero no........1.7 millones en Providencia....mish!

Tu mismo hablas de análisis, y sumas sin entender los datos.....jajajajajajajajjajaaj..........por dios.......
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Vinci, yapo, estoy esperando algun tema pa conversar

Dale, que te parece este?

Ley 19.537:

"Artículo 3º.- Cada copropietario será dueño exclusivo de su unidad y comunero en los bienes de dominio común.
El derecho que corresponda a cada unidad sobre los bienes de dominio común se determinará en el reglamento de copropiedad, atendiéndose, para fijarlo, al avalúo fiscal de la respectiva unidad.
Los avalúos fiscales de las diversas unidades de un condominio deberán determinarse separadamente.
En caso de condominios que contemplen diferentes sectores, el reglamento podrá establecer los derechos de las unidades sobre los bienes comunes del respectivo sector, separadamente de los derechos sobre los bienes comunes de todo el condominio.
"
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Es que hay que ser una lumbrera para criticar a Piñera, y votar por un wn que ha evadido impuestos toda su vida, estuvo en la cárcel y esta estrechamente vinculado a Narcos.............y además esta rodeado de los wnes mas ladrones de la Politica Chilena.........eres una joya wn!

Pero pa que me la dejas tan facil...veamos

"votar por un wn que ha evadido impuestos toda su vida"

Referencia: http://ciperchile.cl/2017/03/17/las...ro-pinera-para-ahorrar-millones-en-impuestos/

Extracto "En 2007, cuando el abogado Ricardo Escobar era director del SII (2006-2010), se hizo una estimación del daño al Fisco que este “masivo ataque” podría haber provocado. El resultado fue sorprendente: si las 60 empresas que declararon tener pérdidas hubieran tenido éxito en usarlas tributariamente, el Estado habría dejado de recibir $1 billón 36 mil millones ($1.036.070.209.607), tanto por reducción de impuestos como por tributos que las empresas habrían tenido derecho a recuperar"

"estuvo en la cárcel"

Guillier: 36 horas detenido en el anexo Cárcel Capuchinos por ordenar la grabación con una cámara oculta a Calvo
Piñera: profugo de la justicia por hacer quebrar un banco. "El ex Presidente Sebastián Piñera, había partido en la vida de los negocios y no lo hacía de la mejor manera, porque optaba por el lado de la “maña”, así lo dejaba al descubierto el ministro Luis Correa Bulo, que el 28 de agosto de 1982 lo declaró reo y ordenó su arresto por fraude en contra del Banco de Talca e infracciones a la Ley General de Bancos."

"estrechamente vinculado a Narcos"

..Da alguna prueba que no sea tu imaginación, de eso no tengo datos ni logro encontrar algo mas que conjeturas...sobre Piñera, tampoco tengo datos que lo relacionen con droga,

"Esta rodeado de los wnes mas ladrones de la Politica Chilena"

Asi por ser. "
Su ex ministro estrella Laurence Golborne será formalizado por la Fiscalía en el marco del caso Penta (por cierto, el ministro de los 33 mineros también era un asiduo inversionista en los paraísos fiscales del Caribe que hoy están en entredicho a raíz de los Panama Papers).

Su ex ministro de Economía, Pablo Longueira, será formalizado por el caso Soquimich, nada menos que por cohecho al haber aceptado que el gerente general de esa minera redactara partes de la ley de royalty que posteriormente se aprobó.

Su ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, fue formalizado por cohecho y lavado de activos (el Grupo Penta le pagaba remuneraciones mensuales mientras ejercía su cargo público), estuvo detenido en prisión preventiva y actualmente está con arresto domiciliario total mientras busca una salida abreviada a su situación judicial.

Ena von Baer, quien fue ministra Secretaría General de Gobierno de Piñera, está involucrada en el financiamiento ilegal del caso Penta.

Gabriel Ruiz-Tagle, ex mandamás de Deportes en la administración de Piñera, está implicado en la colusión del papel confort junto al Grupo Matte.

Hernán de Solminihac, ex ministro de Minería (entre julio de 2011 y marzo de 2014), fue cuestionado porque su hermano Patricio de Solminihac era ex subgerente general de SQM. En su momento despejó las dudas al respecto diciendo: “Sé enfrentar con mucha transparencia mi trabajo y así se va a hacer en este caso”. Aunque no aparece en ninguno de los escándalos actuales, sería bueno echar un vistazo a su labor ministerial de esos años."

"eres una joya"

nah, al lado tuyo nadie puede brillar, eres un portento!! brillante!! es un detalle nomas que no sepas aritmetica basica ni buscar información, ni tampoco argumentar con datos, ni tampoco dejar de repetir cosas que te han paseado en tu cara como falsas, puros detalles. Lo importante es que asesoras empresas internacionales, que eres un genio de las ideas (aunque nadie las comparta ni puedas demostrarlas), y que logras convencer de votar por Piñera y no por Guiller (aunque todos se rian de eso)...lo importante, es tu genialidad!!

Asi por curiosidad...que edad tienes?
 
Subir