Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Tas loco que estamos bien, con la epidemia de extranjeros asesinos, el futuro de colas y hambre, espero que gane Piñera para q el, los kast y ossandon puedan cortar grasita del edtado y salvarnos...

Si gana Guillier solo queda emigrar para evitar otra UP. Tu obvio que emigras, como eres tan culto imagino hablas idiomas y tienes muchos titulos, seguro q en Honduras , Brasil o USA te reciben con brazos abiertos ... Porque supongo que ya conoces esos paises, verdad?.. Que mal por nosotros, que te perderemos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Trabajo para algunas oficinas de esos Paises, asi que algo los conozco.....
Pero wn, tienes que votar por Guiller po wn, su pobre señora solo tiene 4.500 millones de pesos, y el solo 160 millones!!!!, pobrecito, dejemos que corte un poquito de grasa po.....
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Algo mas de 7 palos verdes? Pffff... Mejor votar por los q de verdad tienen plata, pa q elegir gatos de campo...

"Dentro de los parlamentarios, el que tiene un registro mayor en torno a su patrimonio es el senador UDI, Juan Antonio Coloma, donde su antecedente tiene un total de 5.296 millones de pesos. Otro de los candidatos, pero de la derecha más dura, es el senador Manuel Jose Ossandon, el cual da a conocer su cuenta con un total de 3.475 millones de pesos y además cuenta con 57 propiedades bajo su declaración. Otro candidato de la derecha es Felipe Kast que declara un patrimonio cerca de mil millones de pesos"

Pero cuentame, que te ha parecido lo de Trump en USA? Que mejor que saber de un viajado y estudiado contertulio como es la cosa, de primera fuente?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Algo mas de 7 palos verdes? Pffff... Mejor votar por los q de verdad tienen plata, pa q elegir gatos de campo...

"Dentro de los parlamentarios, el que tiene un registro mayor en torno a su patrimonio es el senador UDI, Juan Antonio Coloma, donde su antecedente tiene un total de 5.296 millones de pesos. Otro de los candidatos, pero de la derecha más dura, es el senador Manuel Jose Ossandon, el cual da a conocer su cuenta con un total de 3.475 millones de pesos y además cuenta con 57 propiedades bajo su declaración. Otro candidato de la derecha es Felipe Kast que declara un patrimonio cerca de mil millones de pesos"

Pero cuentame, que te ha parecido lo de Trump en USA? Que mejor que saber de un viajado y estudiado contertulio como es la cosa, de primera fuente?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que curioso, el que tiene mas de los senadores, tiene menos que una Periodista........curioso no?
http://www.elmostrador.cl/noticias/...illier-declara-patrimonio-por-5-mil-millones/
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Pero eso en pareja, per capita baja a la mitad...

Y no has reparado en que no he comparado candidato con candidato, solo porqué si quieres hablar del origen de la fortuna de Piñera , es cosa de ponernos a citar el libro "historia secreta de la economia chilena" y tamos semanas... Encuentro increiblemente doble estandar criticar a Guillier y señora ppr su fortuna, para votar por Piñera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Pero eso en pareja, per capita baja a la mitad...

Y no has reparado en que no he comparado candidato con candidato, solo porqué si quieres hablar del origen de la fortuna de Piñera , es cosa de ponernos a citar el libro "historia secreta de la economia chilena" y tamos semanas... Encuentro increiblemente doble estandar criticar a Guillier y señora ppr su fortuna, para votar por Piñera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Viejo, seria bueno que te informaras....o al menos leas.....ELLA TIENE UN PATRIMONIO DE 5 MIL MILLONES DE PESOS (Mas incluso de lo que pensaba)
Ademas, en serio vas a comparar a una periodista con un empresario en el contexto de esa fortuna?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Jajaja o sea el tema es q Guillier tiene problemas con su fortuna, asi que votas por Piñera? Cachai lo que es eso? Eres sorprendente! Un genio de las asesorias...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
JajjUAjUJAujaujaUjauJA CLARO!, vamos a creerle a Guiller sobre la fortuna de SU ESPOSA........pajarito de Dios.............
Obvio poh, hay que creerle a Piñera... Cuidate q te van a llevar a la NASA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Jajaja o sea el tema es q Guillier tiene problemas con su fortuna, asi que votas por Piñera? Cachai lo que es eso? Eres sorprendente! Un genio de las asesorias...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cacha que en tu mismo Link, confirman que es irregular...................jaujauajaujauaj.....wn!!, eres un chiste!!!!, como te da para respirar y escribir al mismo tiempo!

"
El abanderado argumentó que "como se desprende de la adecuada y completa lectura de la declaración de patrimonio voluntaria de mi esposa, ella sólo posee dos propiedades cada una con derechos de 2.56% de los derechos de la Comunidad Ecológica de Peñalolén" con un "avalúo aproximado de $57 millones de pesos" cada una.

Pese a lo anterior, en el sitio web www.infoprobidad.cl -iniciativa de la Contraloría y el Consejo para la Transparencia-, donde se concentran las declaraciones de patrimonio e intereses de las autoridades públicas, la información persiste.

Sin embargo, se informa que la esposa de Guillier posee dos propiedades comunitarias en Peñalolén, valoradas en $2.279.618.955 cada una. Pero cuyo porcentaje se reduce al 2,56% de la totalidad.

Sin embargo, y más allá de este dato, el sitio de probidad también informa de cinco propiedades más de su cónyuge: una de $ 121.425.513 en Ñuñoa y otra de $ 163.051.870 en Las Condes, además de tres en Providencia, de $3.072.178, $1.654.343 y $70.935.953. "
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Obvio poh, hay que creerle a Piñera... Cuidate q te van a llevar a la NASA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nopo wn, si lo de las tarjetas no era rentable....................................................................wn, no comas tanto.........
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Zhoen...............sabes sumar? sacado de tu propio link: "Sin embargo, se informa que la esposa de Guillier posee dos propiedades comunitarias en Peñalolén, valoradas en $2.279.618.955 cada una. Pero cuyo porcentaje se reduce al 2,56% de la totalidad.

Sin embargo, y más allá de este dato, el sitio de probidad también informa de cinco propiedades más de su cónyuge: una de $ 121.425.513 en Ñuñoa y otra de $ 163.051.870 en Las Condes, además de tres en Providencia, de $3.072.178, $1.654.343 y $70.935.953. ""









...Ya te cansaste de hacer el ridículo?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
No wn, si estas on fire, un portento... Sube la tarifa de tus shuper asesorias internacionales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: ayn

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No wn, si estas on fire, un portento... Sube la tarifa de tus shuper asesorias internacionales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JuajUAJuJAuJAUJUAjua....ahí quedaste pajarito de Dios!
Perdon! Ave Dodo de Dios....
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
pajaro-dodo-4.jpg
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Zhoen...............sabes sumar? sacado de tu propio link: "Sin embargo, se informa que la esposa de Guillier posee dos propiedades comunitarias en Peñalolén, valoradas en $2.279.618.955 cada una. Pero cuyo porcentaje se reduce al 2,56% de la totalidad.

Sin embargo, y más allá de este dato, el sitio de probidad también informa de cinco propiedades más de su cónyuge: una de $ 121.425.513 en Ñuñoa y otra de $ 163.051.870 en Las Condes, además de tres en Providencia, de $3.072.178, $1.654.343 y $70.935.953. ""









...Ya te cansaste de hacer el ridículo?
Yapo Vinci, hasta pa ti no sumar es mucho. Mira chequeteto... Multiplica los 2 mil y tantos millones de las propiedades de la comunidad por 2,57%, sumale toooooooooodas las otras propiedas y cuentanos como llegas a sumar los 4900 millones... No te pedi algo tan dificil, tan distinguido consultor encontrara rasca la pedida, pero que te cuesta... Te Quiero ver, genio de las matematicas economicas!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: ayn

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
V1nci deja de dar jugo, si eso es un patrimonio de una persona que ha sabido invertir, y ha aprovechado el boom inmobiliario. Y ademas no ha usado cuentas en paraisos fiscales para adquirir bienes raíces o fundos.
Si hasta la Luli tiene MM $3500 en bienes raíces.
Obvio un profesional treinta añero del....con harto tiempo para las redes sociales, ya le paso la vieja y la debe sudar para un departamento o una casa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Oye Vinci donde estudiaste?














Pa no mandar jamás en mi puta vida a mis hijos ahí, porque tú capacidad de comprensión lectora y de matemáticas es como las reverendas webas.

De verdad me siento bastante impresionado, pero solo al principio, después me doy cuenta que la mayoría de los votantes de piñera son igual que tú.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
V1nci deja de dar jugo, si eso es un patrimonio de una persona que ha sabido invertir, y ha aprovechado el boom inmobiliario. Y ademas no ha usado cuentas en paraisos fiscales para adquirir bienes raíces o fundos.
Si hasta la Luli tiene MM $3500 en bienes raíces.
Obvio un profesional treinta añero del....con harto tiempo para las redes sociales, ya le paso la vieja y la debe sudar para un departamento o una casa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es que no es tan simple, además, es idea mia o ya no sale en la pagina de probidad?
 
Subir