Es que hay que ser una lumbrera para criticar a Piñera, y votar por un wn que ha evadido impuestos toda su vida, estuvo en la cárcel y esta estrechamente vinculado a Narcos.............y además esta rodeado de los wnes mas ladrones de la Politica Chilena.........eres una joya wn!
Pero pa que me la dejas tan facil...veamos
"votar por un wn que ha evadido impuestos toda su vida"
Referencia:
http://ciperchile.cl/2017/03/17/las...ro-pinera-para-ahorrar-millones-en-impuestos/
Extracto "En 2007, cuando el abogado
Ricardo Escobar era director del SII (2006-2010), se hizo una estimación del daño al Fisco que este “masivo ataque” podría haber provocado. El resultado fue sorprendente: si las 60 empresas que declararon tener pérdidas hubieran tenido éxito en usarlas tributariamente,
el Estado habría dejado de recibir $1 billón 36 mil millones ($1.036.070.209.607), tanto por reducción de impuestos como por tributos que las empresas habrían tenido derecho a recuperar"
"estuvo en la cárcel"
Guillier: 36 horas detenido en el anexo Cárcel Capuchinos por ordenar la grabación con una cámara oculta a Calvo
Piñera: profugo de la justicia por hacer quebrar un banco. "
El ex Presidente Sebastián Piñera, había partido en la vida de los negocios y no lo hacía de la mejor manera, porque optaba por el lado de la “maña”, así lo dejaba al descubierto el ministro Luis Correa Bulo, que el 28 de agosto de 1982 lo declaró reo y ordenó su arresto por fraude en contra del Banco de Talca e infracciones a la Ley General de Bancos."
"estrechamente vinculado a Narcos"
..Da alguna prueba que no sea tu imaginación, de eso no tengo datos ni logro encontrar algo mas que conjeturas...sobre Piñera, tampoco tengo datos que lo relacionen con droga,
"Esta rodeado de los wnes mas ladrones de la Politica Chilena"
Asi por ser. "
Su ex ministro estrella Laurence Golborne será formalizado por la Fiscalía en el marco del caso Penta (por cierto, el ministro de los 33 mineros también era un asiduo inversionista en los paraísos fiscales del Caribe que hoy están en entredicho a raíz de los Panama Papers).
Su ex ministro de Economía, Pablo Longueira, será formalizado por el caso Soquimich, nada menos que por cohecho al haber aceptado que el gerente general de esa minera redactara partes de la ley de royalty que posteriormente se aprobó.
Su ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, fue formalizado por cohecho y lavado de activos (el Grupo Penta le pagaba remuneraciones mensuales mientras ejercía su cargo público), estuvo detenido en prisión preventiva y actualmente está con arresto domiciliario total mientras busca una salida abreviada a su situación judicial.
Ena von Baer, quien fue ministra Secretaría General de Gobierno de Piñera, está involucrada en el financiamiento ilegal del caso Penta.
Gabriel Ruiz-Tagle, ex mandamás de Deportes en la administración de Piñera, está implicado en la colusión del papel confort junto al Grupo Matte.
Hernán de Solminihac, ex ministro de Minería (entre julio de 2011 y marzo de 2014), fue cuestionado porque su hermano Patricio de Solminihac era ex subgerente general de SQM. En su momento despejó las dudas al respecto diciendo: “Sé enfrentar con mucha transparencia mi trabajo y así se va a hacer en este caso”. Aunque no aparece en ninguno de los escándalos actuales, sería bueno echar un vistazo a su labor ministerial de esos años."
"eres una joya"
nah, al lado tuyo nadie puede brillar, eres un portento!! brillante!! es un detalle nomas que no sepas aritmetica basica ni buscar información, ni tampoco argumentar con datos, ni tampoco dejar de repetir cosas que te han paseado en tu cara como falsas, puros detalles. Lo importante es que asesoras empresas internacionales, que eres un genio de las ideas (aunque nadie las comparta ni puedas demostrarlas), y que logras convencer de votar por Piñera y no por Guiller (aunque todos se rian de eso)...lo importante, es tu genialidad!!
Asi por curiosidad...que edad tienes?