Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Dale, que te parece este?

Ley 19.537:

"Artículo 3º.- Cada copropietario será dueño exclusivo de su unidad y comunero en los bienes de dominio común.
El derecho que corresponda a cada unidad sobre los bienes de dominio común se determinará en el reglamento de copropiedad, atendiéndose, para fijarlo, al avalúo fiscal de la respectiva unidad.
Los avalúos fiscales de las diversas unidades de un condominio deberán determinarse separadamente.
En caso de condominios que contemplen diferentes sectores, el reglamento podrá establecer los derechos de las unidades sobre los bienes comunes del respectivo sector, separadamente de los derechos sobre los bienes comunes de todo el condominio.
"

Vinci, ese articulo aplica a condominios con areas comunes (cada unidad tiene un rol), no a predios con rol único donde solo tienes derechos y no un rol individual

Te vuelvo a citar al hijo de Guillier, a ver si esta ves comprendes algo de lo que lees

...“No saben leer y no saben contar. Como ella tiene dos parcelas en la Comunidad Ecológica de Peñalolén, y ésta tiene un único avalúo fiscal (sus dueños tienen una proporción del derecho de propiedad, no el derecho en sí)...
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Wn, definitivamente tu caso es preocupante.........como voy a calcular datos que no pueden ser correctos. Por eso me meti a la pagina oficial y por arte de magia............ya no están!!!
En serio piensas que en Providencia una "propiedad" cuesta 1.7 millones? Avisame donde para comprar 100...........pajarito de Dios....
A primera vista pensé que eran 1.700 millones, pero no........1.7 millones en Providencia....mish!

Tu mismo hablas de análisis, y sumas sin entender los datos.....jajajajajajajajjajaaj..........por dios.......

Osea, a los datos, se opone lo que tu "piensas"?? que maquina Vinci, te superas mas y mas!!

Te dejo un secreto solo para conocedores! un mapa donde se puede ver el avaluo fiscal, pa callo eso si

https://www4.sii.cl/mapasui/internet/#/contenido/index.html
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Te vuelvo a citar al hijo de Guillier, a ver si esta ves comprendes algo de lo que lees

...“No saben leer y no saben contar. Como ella tiene dos parcelas en la Comunidad Ecológica de Peñalolén, y ésta tiene un único avalúo fiscal (sus dueños tienen una proporción del derecho de propiedad, no el derecho en sí)...
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Te vuelvo a citar al hijo de Guillier, a ver si esta ves comprendes algo de lo que lees

...“No saben leer y no saben contar. Como ella tiene dos parcelas en la Comunidad Ecológica de Peñalolén, y ésta tiene un único avalúo fiscal (sus dueños tienen una proporción del derecho de propiedad, no el derecho en sí)...

Viejo, sacaste el avaluo de la Comunidad ecológica primero?
Hace rato que te estoy diciendo que ese 2.4 mil millones debe ser el 2.6%
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
si, y me cuadra mas o menos, pues estan hablando de dos parcelas, no de tooooda la comunidad ecologica...por eso no entiendo tu problema con las cifras, que tu tengas una idea en tu cabecita de dios no significa que la realidad sea asi. Los avaluos fiscales casi siempre son muy inferiores al valor comercial...ahora, si tienes algun dto, conversemos, pa que no quedes tan mal parado. Tira algun dato hombre, vamos que se puede!!!
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Te vuelvo a citar al hijo de Guillier, a ver si esta ves comprendes algo de lo que lees

...“No saben leer y no saben contar. Como ella tiene dos parcelas en la Comunidad Ecológica de Peñalolén, y ésta tiene un único avalúo fiscal (sus dueños tienen una proporción del derecho de propiedad, no el derecho en sí)...
O sea es una COMUNIDAD PRO INDIVISO no copropiedad?
O sea no son copropietarios, sino que comuneros, como en una sucesión indivisa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
si, y me cuadra mas o menos...por eso no entiendo tu problema con las cifras, que tu tengas una idea en tu cabecita de dios no significa que la realidad sea asi. Los avaluos fiscales casi siempre son muy inferiores al valor comercial...ahora, si tienes algun dto, conversemos, pa que no quedes tan mal parado. Tira algun dato hombre, vamos que se puede!!!

Viejo, yo no tengo nada que demostrar aca......y el valor fiscal nunca debe ser tan distinto del valor comercial....si no, no serviría de nada......cuanto es el valor fiscal de la comunidad ecológica?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
O sea es una COMUNIDAD PRO INDIVISO no copropiedad?
O sea no son copropietarios, sino que comuneros, como en una sucesión indivisa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso es lo que no me queda claro, por eso el avaluo fiscal total nos puede dar una pista
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Por favor simplemente ignorar, tres paginas viendo a Zhoen peleando solo :risas
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Por favor simplemente ignorar, tres paginas viendo a Zhoen peleando solo :risas

jajaja al menos me sirve para entrenar la capacidad argumentativa...pero eso si, he intentado que mi contraparte se defienda, le he dado ideas, le he dado lugares para buscar argumentos, ya no se como hacerlo...ahora que lo pienso, en realidad peleo solo :sconf2
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Te está haciendo sombra para la nominación "Solo contra el mundo" de los capa awards.

Ojo ahí.
Hey! contra el mundo?:fuuu seria bueno saber quienes estan de acuerdo con Vinci, no crei que tuviese respaldo en sus declaraciones...ahora me hiciste sentir preocupado :(
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.022
jajaja al menos me sirve para entrenar la capacidad argumentativa...pero eso si, he intentado que mi contraparte se defienda, le he dado ideas, le he dado lugares para buscar argumentos, ya no se como hacerlo...ahora que lo pienso, en realidad peleo solo :sconf2
A tu compadre vinci lo extrañan en chw para que siga entregando sus sesudos análisis inmobiliarios.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Viejo, yo no tengo nada que demostrar aca......y el valor fiscal nunca debe ser tan distinto del valor comercial....si no, no serviría de nada......cuanto es el valor fiscal de la comunidad ecológica?

Vinci, son varias parcelas, no es solo una la comunidad ecológica. Sobre el valor fiscal v/s comercial, que quieres que te diga, bienvenido a la realidad...pa la otra, averigua un poco mas antes de hablar, no te hace mal informarte.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Vinci, son varias parcelas, no es solo una la comunidad ecológica. Sobre el valor fiscal v/s comercial, que quieres que te diga, bienvenido a la realidad...pa la otra, averigua un poco mas antes de hablar, no te hace mal informarte.

Por eso te estoy diciendo wn, viste el mismo plano que me enviaste???
Te lo digo por que me toco ver un caso parecido en Tototalillo, y es un webeo.
Lo único claro es que ella es dueña de un 2.6%.....pero de cuanto!..........entiendes?

O sea según tu, el valor fiscal no tiene una relación con el valor comercial...............ookkkk!!!!!!!!!!!!!!!!
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.022
Hey! contra el mundo?:fuuu seria bueno saber quienes estan de acuerdo con Vinci, no crei que tuviese respaldo en sus declaraciones...ahora me hiciste sentir preocupado :(

solo.png


También podrías postularte como el monólogo del mes...:zippy
 
Subir