S.T.A.L.K.E.R 2 - Heart of Chernobyl al fin!

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Me llama la atencion que no se pueden acceder a los laboratorios antiguos y varios de ellos, quería sentir la sensación de un deja vuu :zippyu

Siento que lo unico que le falta al juego es la enciclopedia de animales y mutantes de la zona que los titulos anteriores la tenian en alguna parte.

Por lo demas para mi el juego ya es perfecto!

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Me llama la atencion que no se pueden acceder a los laboratorios antiguos y varios de ellos, quería sentir la sensación de un deja vuu :zippyu

Siento que lo unico que le falta al juego es la enciclopedia de animales y mutantes de la zona que los titulos anteriores la tenian en alguna parte.

Por lo demas para mi el juego ya es perfecto!
hay algunos que se pueden entrar y recorrer por otros lugares. Lo de los animales quizás lo agreguen en un update porque el puesto en rostok esta, y los devs dijeron que agregarían todo lo que les falto

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
El juego esta increíble , es tremenda experiencia , ojala agreguen Limansk en los futuros dlc...

PD: Estoy saliendo de los pantanos ya , hay misiones bien difíciles en las que preferí entrar Ninja y salir corriendo mejor xD

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
El juego esta increíble , es tremenda experiencia , ojala agreguen Limansk en los futuros dlc...

PD: Estoy saliendo de los pantanos ya , hay misiones bien difíciles en las que preferí entrar Ninja y salir corriendo mejor xD
:focagay:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo retomé el juego hoy, después de unas semanas de vacaciones en el sure.

Estoy en Malachite, siguiendo la misión principal. En la zona hay varias secundarias, recomendadas hacerlas por la obviedad de juntar cupones y comprar una buena armadura en la localidad mencionada.

Sigo con el drama del mod para la carga, instalé en la ruta correspondiente y no, nada, agradecería una manito con esto.

Saludos.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Yo lo que aun no entiendo si encuentras los pendrive con información para mejoras de armas y trajes a quien diablos tienes que vendérselos?

o AT las vendes a cualquiera y todo tecnico te las puede instalar desde ya?

PD: anecdota: en cordon siempre me tuvieron chatos los militares al sur de la aldea de novatos en la frontera, a penas tuve mi primera Vintac VC fui directo mamandome casi 500 km a pie desde rostok, nada de guias y weas, me los cargue a todos, me la debían desde 2009 :lezippy2

Última modificación:

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Yo lo que aun no entiendo si encuentras los pendrive con información para mejoras de armas y trajes a quien diablos tienes que vendérselos?

o AT las vendes a cualquiera y todo tecnico te las puede instalar desde ya?

PD: anecdota: en cordon siempre me tuvieron chatos los militares al sur de la aldea de novatos en la frontera, a penas tuve mi primera Vintac VC fui directo mamandome casi 500 km a pie desde rostok, nada de guias y weas, me los cargue a todos, me la debían desde 2009 :lezippy2
a nadie, ya con encontrarla tienes la mejora en todos los que puedas instalarla. Cualquier item que no tenga el simbolo cafe en ella puedes venderlo a quien gustes, si pillas un USB con el icono o una tablet, debe ser de una mision secundaria o algo.

con los militares de condon, desde el primer stalker yo los farmeaba, me iba directo a matarlos. Ahora en mi primera partida, fui y en lo que me daba la vuelta por el lado este, una manada de mutantes entro y los mato a todos, no se como pero paso jajaja, quede con las ganas

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
a nadie, ya con encontrarla tienes la mejora en todos los que puedas instalarla. Cualquier item que no tenga el simbolo cafe en ella puedes venderlo a quien gustes, si pillas un USB con el icono o una tablet, debe ser de una mision secundaria o algo.

con los militares de condon, desde el primer stalker yo los farmeaba, me iba directo a matarlos. Ahora en mi primera partida, fui y en lo que me daba la vuelta por el lado este, una manada de mutantes entro y los mato a todos, no se como pero paso jajaja, quede con las ganas

Mas encima ya encontrandote con los primeros ex-monolito te dan una mision para buscar unos planos justo donde masacre a los militares al final en el cordon, a volver nomas sobre la marcha :lol , no dejare niun solo lado sin explorar.

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mas encima ya encontrandote con los primeros ex-monolito te dan una mision para buscar unos planos justo donde masacre a los militares al final en el cordon, a volver nomas sobre la marcha :lol , no dejare niun solo lado sin explorar.
lo mismo dije yo, 159 hrs mi primera partida y ahora me topo con casas y lugares que nunca entre jajaja.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
lo mismo dije yo, 159 hrs mi primera partida y ahora me topo con casas y lugares que nunca entre jajaja.

Definitivamente hay que recorrerlo todo, nunca se sabe de algún sustito que te pasas por no haber pasado por ahi antes jaja....

Es mas justo de la misión que hablaba en cordon al buscar los planos con los militares fronterizos, me hicieron visitar ya el primer lab x11 (que precisamente te hace pasar justo por donde tu sales a cordon en "Clear Sky" y te reventaban a balazos los milicos :xd).... y que me recordó al bajar directo en la mezcla de Metro y Stalker :baboso .... lo que andaba buscando hace rato mas atmosfera y 0 musica.

pd: no se ustedes pero en mi mochila ando con la cacha de artefactos y solo vendo los repetidos, esperando la misión especifica donde te pedían estos mismos y no soltarlos, son escasos sobre todo los que eliminan radiación :zippy

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Definitivamente hay que recorrerlo todo, nunca se sabe de algún sustito que te pasas por no haber pasado por ahi antes jaja....

Es mas justo de la misión que hablaba en cordon al buscar los planos con los militares fronterizos, me hicieron visitar ya el primer lab x11 (que precisamente te hace pasar justo por donde tu sales a cordon en "Clear Sky" y te reventaban a balazos los milicos :xd).... y que me recordó al bajar directo en la mezcla de Metro y Stalker :baboso .... lo que andaba buscando hace rato mas atmosfera y 0 musica.

pd: no se ustedes pero en mi mochila ando con la cacha de artefactos y solo vendo los repetidos, esperando la misión especifica donde te pedían estos mismos y no soltarlos, son escasos sobre todo los que eliminan radiación :zippy
Los artefactos son random la verdad. Partiendo en mi segunda run, me salió el compass (brújula creo) uno de peso alto y otro de sangrado alto. No soy de farmearlos ni de estar recargando partidas para conseguirlos . Aun no puedo usar los 3 porque voy recién en la base de icaro y mi armadura solo tiene 1 slot protegido contra radiación y obvio, voy con el compass

manapari

El Todopoderoso
Se incorporó
4 Febrero 2006
Estimados, como lo han hecho con las caídas y congelamiento del juego, me explico: después de 144 horas de juego llegué a la zona de Rostok y el juego se "puso injugable" con los congelamientos, antes de llegar a dicha ciudad el único problema que tenía era la demora en la compilación de sombras y una que otra caída, pero ahora no he podido seguir jugando por los congelamientos.

Me dí cuenta que al congelarse en Rostok, el juego esta ocupando el 100% de memoria RAM (32 Gb DDR5) y la única manera de cerrar la aplicación es a través del administrador de tareas.

Saludos

Pd: Controladores, Windows y Drivers de video actualizados.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Estimados, como lo han hecho con las caídas y congelamiento del juego, me explico: después de 144 horas de juego llegué a la zona de Rostok y el juego se "puso injugable" con los congelamientos, antes de llegar a dicha ciudad el único problema que tenía era la demora en la compilación de sombras y una que otra caída, pero ahora no he podido seguir jugando por los congelamientos.

Me dí cuenta que al congelarse en Rostok, el juego esta ocupando el 100% de memoria RAM (32 Gb DDR5) y la única manera de cerrar la aplicación es a través del administrador de tareas.

Saludos

¿Y las configuraciones gráficas?. Yo voy bastante avanzado, uso Rostok constantemente para vender a Trampero los botines recolectados y cero congelamiento. Lo de la configuración te lo pregunto pues tenía serios problemas hasta que activé FSR, desapareciron cuelgues y tirones.

Saludos.

manapari

El Todopoderoso
Se incorporó
4 Febrero 2006
¿Y las configuraciones gráficas?. Yo voy bastante avanzado, uso Rostok constantemente para vender a Trampero los botines recolectados y cero congelamiento. Lo de la configuración te lo pregunto pues tenía serios problemas hasta que activé FSR, desapareciron cuelgues y tirones.

Saludos.
Gracias por responder, comento que leyendo distintas opiniones/soluciones en internet, apliqué la de "aumentar la memoria virtual en windows", lo que solucionó momentáneamente el problema, ahora puedo jugar sin caídas ni congelamiento y además disminuyo notoriamente el tiempo de compilación de sombras.

Sobre el FSR, lo tengo desactivado, si comienzan nuevamente los problemas aplicaré lo indicado.

Saludos.

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Ojo con el tema de la memoria virtual , yo hace unos meses atrás toque esos parámetros y se arruino mi win 11 , no inicio mas y tuve que formatear .

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007

Saludos

Gracias por responder, comento que leyendo distintas opiniones/soluciones en internet, apliqué la de "aumentar la memoria virtual en windows", lo que solucionó momentáneamente el problema, ahora puedo jugar sin caídas ni congelamiento y además disminuyo notoriamente el tiempo de compilación de sombras.

Sobre el FSR, lo tengo desactivado, si comienzan nuevamente los problemas aplicaré lo indicado.

Saludos.

Pues 1 sola vez me paso eso en Rostok, la zona donde están las 3 tiendas de armeria, chaleco y armas junto todos en una bodega, no la de bar ni los otros vendedores alrededor donde se combate en la galeria, (segun yo pasa cuando viajas largos tramos y te vas a rostok mediante un guia) pues simplemente le doy escape al menu prinpipal y vuelvo al juego en si y de 25 fps o menos se salta a 80 o 100fps hasta que nuevamente te acercas hablar con algunos de esos vendedores pcj, creo que debe seguir siendo problema del juego y un buen bug que tiene que solucionar aun......

Con respecto a los shaders carga inicial con suerte me toma 2 min o menos derrepente, tengo 32gb ddr4 a 3200, pero nica tomaria como consejo entrar en la memoria virtual de win manualmente para solucionar esto, saludos.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Saludos.

Salió una actualización que debiese solucionar el problema de Rostok.

Por mi parte, estoy en los laboratorios x3, luchando contra el seudogigante. Intenté como dos horas, mañana continúo.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Salió una actualización que debiese solucionar el problema de Rostok.

Por mi parte, estoy en los laboratorios x3, luchando contra el seudogigante. Intenté como dos horas, mañana continúo.

ctm yo aun no me topo con el, venia a lo mismo el parche .....

¡Atención, Stalkers! Patch 1.1.4

El primer parche del año 2025 está listo. Hemos abordado los problemas más críticos, basándonos en sus comentarios en Steam y otras plataformas. Por favor, sigan compartiendo sus opiniones, ya que nos ayudan a hacer de la Zona un lugar aún mejor. Para resumir, aquí está la lista:

* Se solucionaron los fallos y el bloqueo en la compilación de sombreadores
* Se solucionó la pérdida de memoria que se produjo en la ubicación de Rostok
* Se solucionó la degradación del rendimiento al disparar/apuntar en partidas guardadas con un tiempo de juego prolongado
* Se implementaron correcciones que deberían resolver el problema que causaba que se perdieran partidas guardadas en Xbox
* Se solucionó un fallo aleatorio relacionado con las animaciones de la interfaz de usuario. Una pelea con la compilación de sombreadores fue una de las más difíciles para todos nosotros en los últimos días. Por favor, si su problema particular con la compilación de sombreadores aún persiste, infórmenos a través de nuestro Centro de soporte técnico.

Este también es el mejor lugar para informar otros errores y "anomalías" que no deberían estar en la Zona. https://support.stalker2.com/hc Muchas gracias por acompañarnos y por acompañarnos en la Zona. Seguimos trabajando en la próxima actualización y estamos atentos a sus comentarios y opiniones.

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
No e probado este nuevo parche , pero hasta antes de el , solucione el problema de perdida de rendimiento tras jugar por un tiempo prolongado desactivando la generación de fotogramas.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
No e probado este nuevo parche , pero hasta antes de el , solucione el problema de perdida de rendimiento tras jugar por un tiempo prolongado desactivando la generación de fotogramas.

Tiene varias mejoras me tarda solo 1 min y algo los shaders iniciales y se nota ralentiza mucho menos cuando hablas con los PNJ comerciantes etc, ya no hago click en escape y vuelvo para volver a los fps altos, ahora recien ire a la ex base de "cielo despejado" y sucursales, las pda ocultas nos dan mucha información incluso las que no estan directo al ir a x direccion al mapa, conviene explorar todo! :zippy

Subir