S.T.A.L.K.E.R 2 - Heart of Chernobyl al fin!

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
El lanzamiento será el 28 de diciembre. Entre más veo trailers, más temo que se parezca a Metro.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
El lanzamiento será el 28 de diciembre. Entre más veo trailers, más temo que se parezca a Metro.

Si metro fuera mundo abierto aquella vez recién una 1080 Ti le haria el peso a manejar semejantes escenarios, si ya bajo tierra siguen corriendo lentas hasta la 3090 todo cerrado a full ;)

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Ya quiero tener el hardware para jugarlo a full con PATCH TRACING :)

Que mods estan ocupando o cuales recomiendan ¿?

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Ya quiero tener el hardware para jugarlo a full con PATCH TRACING :)

Que mods estan ocupando o cuales recomiendan ¿?

a la noche lo empiezo a jugar, ya lo compre vendi como mil weas que tenia del CS, dota y otros items que jamas ocuparía :lol me salio por 10 lucas al final casi...

solo alcance a entrar al menu y ya me dejo loco solo los sonidos de este mientras configuraba gamma y otras :baboso
saludos.

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Yo estoy ocupando dos mods :

1 para los que tenemos solo 8 gb de Vram (rtx 4060 ), se llama: "8 GB VRAM LAG Fix V 1.3-651-1-3-0-1733599332" lo descargue de nexus mod .

2 para que no cargue shaders cada ves que inicia el juego , su nombre es : STALKER 2 No_Shader_Warmup-97-0-0-1-1732303790 , también lo descargue de nexus .

pd. observaciones , me va mejor el juego con 2 modulos de ram 2x 16 gb (32GB) que con 4 (48 GB) , le saque 2 modulos de 8gb c/u

pd2: juego en 2k con todo en epico , menos las texturas y el cabello , que los dejo en alto .

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Yo estoy ocupando dos mods :

1 para los que tenemos solo 8 gb de Vram (rtx 4060 ), se llama: "8 GB VRAM LAG Fix V 1.3-651-1-3-0-1733599332" lo descargue de nexus mod .

2 para que no cargue shaders cada ves que inicia el juego , su nombre es : STALKER 2 No_Shader_Warmup-97-0-0-1-1732303790 , también lo descargue de nexus .

pd. observaciones , me va mejor el juego con 2 modulos de ram 2x 16 gb (32GB) que con 4 (48 GB) , le saque 2 modulos de 8gb c/u

pd2: juego en 2k con todo en epico , menos las texturas y el cabello , que los dejo en alto .

El FSR 3.1 es impresionante de tener 60 a 50 fps y algo activado pase a 100 fijos casi y no pierde nada de calidad no se como lo han echo, en cuanto a los shaders los dejo asi nomas cada vez se tarda menos al entrar y uso 3070 y 2 x16gb 3200 ddr4 ....

pd: lo otro como buen stalker creo que apareces por primera vez en el juego esta vez donde encuentras a los primeros científicos, saltas la pandereta izquierda y tenias el bunker a la vista recuerdo, relacione de una esa parte y creo que el mapa esta casi 70% igual ...
al juego 1 original esta vez todo junto, nos vemos en la zona :baboso :baboso :baboso

Última modificación:

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
El FSR 3.1 es impresionante de tener 60 a 50 fps y algo activado pase a 100 fijos casi y no pierde nada de calidad no se como lo han echo, en cuanto a los shaders los dejo asi nomas cada vez se tarda menos al entrar y uso 3070 y 2 x16gb 3200 ddr4 ....

pd: lo otro como buen stalker creo que apareces por primera vez en el juego esta vez donde encuentras a los primeros científicos, saltas la pandereta izquierda y tenias el bunker a la vista recuerdo, relacione de una esa parte y creo que el mapa esta casi 70% igual ...
al juego 1 original esta vez todo junto, nos vemos en la zona :baboso :baboso :baboso
Cuanto llevas jugado ya? está recomendable? estoy pensando si entrarle o esperar que sigan parchandolo que me tiene medio loco el tema de que tiren tanta actualización.
Los tirones también me bajan la corneta (perdonando la expresión), es tan nefasto el UE5???

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo lo estoy jugando. Tengo hardware penca, ryzen 3100+16 GB ram+3060 TI. No he metido mucha manos en graficos, y ando a 45 a 50 fps en 1080p, pero como con muchos tirones. Así, aprovecho de consultar dos cosillas:

- el dlss ¿cómo debería quedar configurado? ¿Rendimienti, calidad, equilibrado?

- ¿alguien cacha si en consola se puede usar teclado y ratón? Tengo una serie S juntando polvo, y creo que ahí me andaría algo más estable ¿o también anda como la corneta?

@Mangy no sé si jugaste los anteriores, pero según yo, y con lo poco que he jugado, este también vale la pena.

Saludos.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo lo estoy jugando. Tengo hardware penca, ryzen 3100+16 GB ram+3060 TI. No he metido mucha manos en graficos, y ando a 45 a 50 fps en 1080p, pero como con muchos tirones. Así, aprovecho de consultar dos cosillas:

- el dlss ¿cómo debería quedar configurado? ¿Rendimienti, calidad, equilibrado?

- ¿alguien cacha si en consola se puede usar teclado y ratón? Tengo una serie S juntando polvo, y creo que ahí me andaría algo más estable ¿o también anda como la corneta?

@Mangy no sé si jugaste los anteriores, pero según yo, y con lo poco que he jugado, este también vale la pena.

Saludos.
Yo no le he jugado en series s, pero en los grupos que frecuento dicen que se ve bien y que va sin tirones.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo no le he jugado en series s, pero en los grupos que frecuento dicen que se ve bien y que va sin tirones.

Activé FSR en la configuración del juego en pc y subió a algo más de 100 fps ¿qué clase de magia negra es esta?.

Subir