pero la verdad de las cosas es que metro se parecía a stalkerEl lanzamiento será el 28 de diciembre. Entre más veo trailers, más temo que se parezca a Metro.
pero la verdad de las cosas es que metro se parecía a stalker
exacto Metro es un shooter lineal, STALKER es un RPG de mundo abierto. salvo por ser en primera persona ahí acaba el parecido.Nah, son cosas diferentes, más allá de la ambientación tienen pocazo en común.
El lanzamiento será el 28 de diciembre. Entre más veo trailers, más temo que se parezca a Metro.
empujado para el 2023 por culpa del putin
Ya quiero tener el hardware para jugarlo a full con PATCH TRACING
Que mods estan ocupando o cuales recomiendan ¿?
Yo estoy ocupando dos mods :
1 para los que tenemos solo 8 gb de Vram (rtx 4060 ), se llama: "8 GB VRAM LAG Fix V 1.3-651-1-3-0-1733599332" lo descargue de nexus mod .
2 para que no cargue shaders cada ves que inicia el juego , su nombre es : STALKER 2 No_Shader_Warmup-97-0-0-1-1732303790 , también lo descargue de nexus .
pd. observaciones , me va mejor el juego con 2 modulos de ram 2x 16 gb (32GB) que con 4 (48 GB) , le saque 2 modulos de 8gb c/u
pd2: juego en 2k con todo en epico , menos las texturas y el cabello , que los dejo en alto .
Cuanto llevas jugado ya? está recomendable? estoy pensando si entrarle o esperar que sigan parchandolo que me tiene medio loco el tema de que tiren tanta actualización.El FSR 3.1 es impresionante de tener 60 a 50 fps y algo activado pase a 100 fijos casi y no pierde nada de calidad no se como lo han echo, en cuanto a los shaders los dejo asi nomas cada vez se tarda menos al entrar y uso 3070 y 2 x16gb 3200 ddr4 ....
pd: lo otro como buen stalker creo que apareces por primera vez en el juego esta vez donde encuentras a los primeros científicos, saltas la pandereta izquierda y tenias el bunker a la vista recuerdo, relacione de una esa parte y creo que el mapa esta casi 70% igual ...
al juego 1 original esta vez todo junto, nos vemos en la zona
Yo no le he jugado en series s, pero en los grupos que frecuento dicen que se ve bien y que va sin tirones.Yo lo estoy jugando. Tengo hardware penca, ryzen 3100+16 GB ram+3060 TI. No he metido mucha manos en graficos, y ando a 45 a 50 fps en 1080p, pero como con muchos tirones. Así, aprovecho de consultar dos cosillas:
- el dlss ¿cómo debería quedar configurado? ¿Rendimienti, calidad, equilibrado?
- ¿alguien cacha si en consola se puede usar teclado y ratón? Tengo una serie S juntando polvo, y creo que ahí me andaría algo más estable ¿o también anda como la corneta?
@Mangy no sé si jugaste los anteriores, pero según yo, y con lo poco que he jugado, este también vale la pena.
Saludos.
Yo no le he jugado en series s, pero en los grupos que frecuento dicen que se ve bien y que va sin tirones.