S.T.A.L.K.E.R 2 - Heart of Chernobyl al fin!

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo inicié una nueva partida, llevo bastante avance. Cuelgues o impsibilidad de continuar misiones no he tenido, pero en dos ocasiones he tenido problemas con partidas guardadas, siendo la más molesta tener que hacer de nuevo la de defensa de Malachite, es muy díficil esa misión. Para peor, en el save perdido había conseguido tres exoesqueletos de un hueón muerto, que los pensaba vender y tener cupones para reparar el exodiamante.

En esta partida he dedicado más tiempi a recorrer, he encontrado zonas que no había explorado -la base de deber por ejemplo- además instalé el mod de parkour y puta que cambia la experiencia. El tema de la resistencis lo resolví con artefactos y mejorar de plomo para la radiación. Ahora, quiero encontrar una Saiga antrs de seguir avanzando. Si tienen dato donde conseguirla, bienvenido.

Saludos.

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Yo inicié una nueva partida, llevo bastante avance. Cuelgues o impsibilidad de continuar misiones no he tenido, pero en dos ocasiones he tenido problemas con partidas guardadas, siendo la más molesta tener que hacer de nuevo la de defensa de Malachite, es muy díficil esa misión. Para peor, en el save perdido había conseguido tres exoesqueletos de un hueón muerto, que los pensaba vender y tener cupones para reparar el exodiamante.

En esta partida he dedicado más tiempi a recorrer, he encontrado zonas que no había explorado -la base de deber por ejemplo- además instalé el mod de parkour y puta que cambia la experiencia. El tema de la resistencis lo resolví con artefactos y mejorar de plomo para la radiación. Ahora, quiero encontrar una Saiga antrs de seguir avanzando. Si tienen dato donde conseguirla, bienvenido.

Saludos.
en mi run de ahora hice algo parecido, pero ocupando nuevas armas, en la anterior andaba con la saiga siempre, y ahora me entero que hay cartuchos que no puede usar y que en caso de mutantes son más útiles. además de armas cortas que claramente rompen de cerca y las miraba a huevo

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007

Saludos.

En un principio me paso eso tuve que jugar 2 o 3 veces no me guardaba bien los savegame con los primeros parches 1.0.3 etc, yo desde el 1.2 no e tenido casi ningún problema serio, ahora me gusto que cuando son las 3 am no esta totalmente oscuro, mas parecido al stalker 1 y te deja explorar mejor la zona de madrugada, aun siento si que tienen muy buena vista los pcj enemigos te ven de muy lejos y cuesta verlos a ellos sobre todo en follaje, e recorrido un montón y tratado de llegar a zonas que no pide ni porsiacaso acercarse siquiera por mission secundaria, la cual también tienen codigos y tarjetas ocultas esos recintos, saludos.

pd: muchas puertas secretas con codigo cerradas son las mismas de stalkers anteriores, gracias a god conservo este map y me dio muchas spec.

1740167916669.png

Subir