S.T.A.L.K.E.R 2 - Heart of Chernobyl al fin!

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Me llama la atencion que no se pueden acceder a los laboratorios antiguos y varios de ellos, quería sentir la sensación de un deja vuu :zippyu

Siento que lo unico que le falta al juego es la enciclopedia de animales y mutantes de la zona que los titulos anteriores la tenian en alguna parte.

Por lo demas para mi el juego ya es perfecto!

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Me llama la atencion que no se pueden acceder a los laboratorios antiguos y varios de ellos, quería sentir la sensación de un deja vuu :zippyu

Siento que lo unico que le falta al juego es la enciclopedia de animales y mutantes de la zona que los titulos anteriores la tenian en alguna parte.

Por lo demas para mi el juego ya es perfecto!
hay algunos que se pueden entrar y recorrer por otros lugares. Lo de los animales quizás lo agreguen en un update porque el puesto en rostok esta, y los devs dijeron que agregarían todo lo que les falto

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
El juego esta increíble , es tremenda experiencia , ojala agreguen Limansk en los futuros dlc...

PD: Estoy saliendo de los pantanos ya , hay misiones bien difíciles en las que preferí entrar Ninja y salir corriendo mejor xD

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
El juego esta increíble , es tremenda experiencia , ojala agreguen Limansk en los futuros dlc...

PD: Estoy saliendo de los pantanos ya , hay misiones bien difíciles en las que preferí entrar Ninja y salir corriendo mejor xD
:focagay:

Subir