WesReckless
Fanático
- Se incorporó
- 19 Noviembre 2008
Sin embargo ahi tienes al PC y otros partidos mas de la misma corriente ideologica, mas fuertes que nuncaPero lo que se puede sacar en limpio es que no ganaron los partidos de izquierda sino más bien perdieron los bloques tradicionales. Si buscamos en el foro de capa9 todos los insultos a los políticos y las cero defensas a ellos, podremos decir que era algo totalmente entendible.
Yo estoy contento con el resultado, especialmente por el tema independientes (los de verdad), y muy muy feliz que la derecha añeja por fin va a recibir una buena dosis de humildad y van a tener que arrastrarse como gusanos para conseguir poco y nada. Feliz tambien que se nota que la gente no se olvido de la culpa de la ex concerta, ex nm, y ya estan muertos y enterrados.
Pero encuentro super interesante que estemos todos cantando victoria por los cambios y que bonita la democracia, y que por fin vamos ver una renovacion de la politica, etc. Sin embargo ahi esta, el elefante en la habitacion, algunos de los partidos y personajes mas añejos y fetidos de la politica de siempre, mas fuertes que en cualquiera de los 30 años desde la vuelta a la democracia.
Va estar interesante ver como el PC se caga o le pasa por encima a los FA mas "democraticos", igual como se cagaron a la NM El PC y todos esos partidos de extrema izquierda NUNCA han sabido dialogar, o se hace lo que ellos quieren o no se hace nada, el que crea que esta vez va a ser diferente, a mis ojos esta pecando de ingenuo, infantil e ignorante.
Voy a creer que hay un verdadero cambio, cuando las caras nuevas, no caigan en los juegos viejos. Pero hasta que eso no pase, no voy a andar declarando una "victoria" para el pais.
Yo quiero a TODA la politica vieja enterrada, no solo a una parte.
Mi esperanza esta en los independientes e ironicamente, aunque no son santos para mi, en el FA, que se que hay gente preparada y pragmatica, pero tienen una tarea titanica, y eso es controlar a esos dementes de la politica vieja.
Última modificación: