Que terrible se ha puesto YouTube

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
yo creo que es porque te falta activar los filtros adicionales, los que vienene contraídos, entra en las opciones de filtros y expandelos y ahí te aparecerán para ir habilitandolos.

pero estan los que siempre he usado...
Captura de pantalla_16-9-2024_145537_odfafepnkmbhccpbejgmiehpchacaeak.jpeg
Captura de pantalla_16-9-2024_145537_odfafepnkmbhccpbejgmiehpchacaeak.jpeg
Captura de pantalla_16-9-2024_14563_odfafepnkmbhccpbejgmiehpchacaeak.jpeg

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
ya pues, te falta desplegar varios, además quitaste la opción que dice "Analizar y aplicar filtros cosméticos" y esa tiene que estar activada.

lo ideal es que lo configures así...

BDfMeE4.png

QHJve8J.png
Te lo agradezco, apenas este en mi PC, lo configuro como en tus capturas y te cuento

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007

Personalmente recomiendo PeerTube y LBRY/Odysee, que son descentralizadas.

La segunda es a todas luces un tarro de miel, pero funciona razonablemente bien y hay varios canales de YT que ya están ahí a modo de backup o que derechamente emigraron después que Google los hubiera baneado por el crimental de turno.

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
En cualquiera con chromiun tb funciona.

--

Apenas desactivo la opción que indica cuanta publicidad en números filtra. Lo óptimo es tener la extensión actualizada, aunque voy con más de 4 meses y sin problemas.

Fijxu

Capo
Se incorporó
19 Enero 2020
Es muy díficil hacer correr invidious por cuenta propia?
Si usas docker, pues no. Si haces una instalación manual tampoco es tan difícil pero te ahorras los problemas de confianza que tiene docker (tienes que confiar en quien creo la imagen de Docker) y algunos recursos del sistema.
Si quieres alojar Invidious a escala (como lo hago yo), es mucho mas facil hacerlo con Docker.

Última modificación:

shoriishi

Miembro Regular
Se incorporó
9 Febrero 2023
Si usas docker, pues no. Si haces una instalación manual tampoco es tan difícil pero te ahorras los problemas de confianza que tiene docker (tienes que confiar en quien creo la imagen de Docker) y algunos recursos del sistema.
Si quieres alojar windows a escala (como lo hago yo), es mucho mas facil hacerlo con Docker.
No soy muy pro, creo que intentare con docker por el momento, gracias por la respuesta.

giudal

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2021
Estaba pagando en Turquia, pero Google está cancelando las cuentas que no coinciden con el lugar donde uno esta viendo.... así que tengo Youtube hasta el fin de mes. No me llegó correo, pero lo vi en la configuración de la membresía. Alguien más le pasó?

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Estaba pagando en Turquia, pero Google está cancelando las cuentas que no coinciden con el lugar donde uno esta viendo.... así que tengo Youtube hasta el fin de mes. No me llegó correo, pero lo vi en la configuración de la membresía. Alguien más le pasó?

Hola me llego el correo y comparto tu dolor paisano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Puta q mala… o sea es cuestion de tiempo q nos toque a todos :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
what?

pero si aca se han dado varias soluciones de como saltarse todos los anuncios de YouTube, nadie leyó nada entonces?

Subir