Que terrible se ha puesto YouTube

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.538
la active y nada, actualice filtros pero como digo son solo en algunos banners y en las búsquedas con el video patrocinado

yo creo que es porque te falta activar los filtros adicionales, los que vienene contraídos, entra en las opciones de filtros y expandelos y ahí te aparecerán para ir habilitandolos.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.359
yo creo que es porque te falta activar los filtros adicionales, los que vienene contraídos, entra en las opciones de filtros y expandelos y ahí te aparecerán para ir habilitandolos.

pero estan los que siempre he usado...
Captura de pantalla_16-9-2024_145537_odfafepnkmbhccpbejgmiehpchacaeak.jpeg
Captura de pantalla_16-9-2024_145537_odfafepnkmbhccpbejgmiehpchacaeak.jpeg
Captura de pantalla_16-9-2024_14563_odfafepnkmbhccpbejgmiehpchacaeak.jpeg
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.538
ya pues, te falta desplegar varios, además quitaste la opción que dice "Analizar y aplicar filtros cosméticos" y esa tiene que estar activada.

lo ideal es que lo configures así...

BDfMeE4.png


QHJve8J.png
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.359
ya pues, te falta desplegar varios, además quitaste la opción que dice "Analizar y aplicar filtros cosméticos" y esa tiene que estar activada.

lo ideal es que lo configures así...

BDfMeE4.png


QHJve8J.png
Te lo agradezco, apenas este en mi PC, lo configuro como en tus capturas y te cuento
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.481

Personalmente recomiendo PeerTube y LBRY/Odysee, que son descentralizadas.

La segunda es a todas luces un tarro de miel, pero funciona razonablemente bien y hay varios canales de YT que ya están ahí a modo de backup o que derechamente emigraron después que Google los hubiera baneado por el crimental de turno.
 

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
53
En cualquiera con chromiun tb funciona.

--

Apenas desactivo la opción que indica cuanta publicidad en números filtra. Lo óptimo es tener la extensión actualizada, aunque voy con más de 4 meses y sin problemas.
 
Subir