Que terrible se ha puesto YouTube

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Estaba pagando en Turquia, pero Google está cancelando las cuentas que no coinciden con el lugar donde uno esta viendo.... así que tengo Youtube hasta el fin de mes. No me llegó correo, pero lo vi en la configuración de la membresía. Alguien más le pasó?

Sí, a mí me llegó el correo. Murió el truco

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Y llego mi momento... Correo de la muerte solicitando tarjeta emitida en la India.!!!

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Vayan a AR y abran cuenta corriente, la tc la pagan con otra XD
A mi el truco me duro re poco, cuando cambie la tc no pude volver a que me facturarán en otra moneda distinta a CLP

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Vayan a AR y abran cuenta corriente, la tc la pagan con otra XD
A mi el truco me duro re poco, cuando cambie la tc no pude volver a que me facturarán en otra moneda distinta a CLP
no sirve de nada, pq tu sesión de Youtube estará con IP shilena de shile.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Atento que tarde o temprano, llegara otro ajuste.

Pfff, apuesto q el familiar chileno lo tiran a 15.990 o por ahi… ya se hará impagable teniendo tanto streaming al mismo tiempo. Sigo sobreviviendo en arg pero cada vez tengo mas miedo jajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Después de que me cancelaran la cuenta de la india me niego a pagar el precio chilensis y peor aun leyendo que los servicios de streaming en general suben de precio cada tres meses. Al final me las arreglé usando Harmony Music (un youtube music vitaminado de github) y la combinacion Brave o firefox + adblock para los videos.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Ublock origin en PC
YouTube revanced en el Celu.

Sin mayores problemas por ahora.

Subir