Que terrible se ha puesto YouTube

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Yo no se como alguien puede pagar por un servicio asi de mierda, y que encima te vigila hasta los pedos para despues pasarle la info a avisadores (y organismos de todo tipo) :risas.

Al final lo unico que conseguira Google es que adblockers y alternativas como Invidious, Odysee o Peertube se hagan mas populares.

Por ahora me da lo mismo, pero cuando llegue a 1000 seguidores y empiece a ganar millones mejor que haya gente que pague. :zippy

asdfman

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2011

Yo no se como alguien puede pagar por un servicio asi de mierda, y que encima te vigila hasta los pedos para despues pasarle la info a avisadores (y organismos de todo tipo) :risas.

Al final lo unico que conseguira Google es que adblockers y alternativas como Invidious, Odysee o Peertube se hagan mas populares.

En chile no sube de 9 lucas el familiar, la molestia de bloquear la publicidad en smarttv es más cara que eso

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005

Falta un buen competidor de YouTube, lamentablemente rumple y otros no me aparecen ni siquiera sus app en la store

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006

Hay un poco de post en tu conspiranoia...

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Preocupado de cómo Google usa y usufructua sobre tu información personal... sentado detrás de un PC

Las ironías de la vida :risas

asdfman

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2011
Para un capa9nino de tomo y lomo con caja android esa molestia es mínima. Toma unos pocos minutos....
Si, pero el plan familiar no es para un solo capa9nino de tomo y lomo con caja android, estar dando soporte a mis viejos o mi tata que no entienden no toma unos pocos minutos más si ya están acostumbrados a cierta forma de usar la tele, 9 lucas no me parece excesivo, ya si suben a 30 habrá que hacerles cursos a los tatas :zippy

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Correo de la muerte recibido, chao yutun

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
A mi también me llego hoy pero mi cuenta es de argentina

Hay algún método para sacar alguna tarjeta emitida de argentina?

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
La mis igual es arg. Un amigo con turquia le subió el precio a 4100 en vez de matarle la magia… se podrá ir a turquia o ya no?

Subir