Que terrible se ha puesto YouTube

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Por lo mismo Google, una de las empresas más grandes del mundo, con muchísimos recursos, tecnología, etc podría hacer un poquito de esfuerzo al respecto.

Se entiende y comparto tu inquietud, pero velo de esta forma: en Youtube deben haber actualmente billones de videos y analizar otro tipo de contenido, como violencia o p0rn es más fácil pq solo debes analizar imágenes (igual se les pasan, pero me imagino que debe ser una fracción)

En cambio, contenido de estafa debe ser analizado en contexto, "entendiendo" el contenido como lo vería un humano, análisis que debiera hacerse con una tecnología que probablemente recién estamos viendo madurar como es la IA.

Quizás en un futuro puedan llegar a eso, pero actualmente, al menos yo, lo veo complicado de automatizar.

Se incorporó
3 Febrero 2010
A mi también me llego hoy pero mi cuenta es de argentina

Hay algún método para sacar alguna tarjeta emitida de argentina?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo saqué una tarjeta de prepago que se llama prex, saqué la chilena y después pedí la argentina pero esta última no la he probado.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Se entiende y comparto tu inquietud, pero velo de esta forma: en Youtube deben haber actualmente billones de videos y analizar otro tipo de contenido, como violencia o p0rn es más fácil pq solo debes analizar imágenes (igual se les pasan, pero me imagino que debe ser una fracción)

En cambio, contenido de estafa debe ser analizado en contexto, "entendiendo" el contenido como lo vería un humano, análisis que debiera hacerse con una tecnología que probablemente recién estamos viendo madurar como es la IA.

Quizás en un futuro puedan llegar a eso, pero actualmente, al menos yo, lo veo complicado de automatizar.

Lo raro es que borren o desmoneticen a mansalva a canales educativos, de historia, etc. Ahí les sobra el tiempo.

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
A mi me llego el maldito correo la semana pasada... asi que mi cuenta Ucraniana me pidieron una tarjeta de dicho pais... en fin cancele el premium no vale la pena pagar 10 lucas por youtube... asi que shao no mas. Aparte que lei que incluso separaron la membresía de Music... entonces para aquellos que utilizaban Youtube music van a tener que pagar aparte ese servicio (yo no lo usaba para music).

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
porque también es automatizado, es muy facil identificar audio o imágenes con derecho de autor o que los dueños reclamen.

No creo. tampoco arrreglan siempre sus estropicios. Muchos creadores de contenido útil se ha retirado por que ya a veces parece acoso.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
A mi me llego el maldito correo la semana pasada... asi que mi cuenta Ucraniana me pidieron una tarjeta de dicho pais... en fin cancele el premium no vale la pena pagar 10 lucas por youtube... asi que shao no mas. Aparte que lei que incluso separaron la membresía de Music... entonces para aquellos que utilizaban Youtube music van a tener que pagar aparte ese servicio (yo no lo usaba para music).
Donde leiste eso?
Yo pago el premium y no me ha llegado notificación

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005

Recojo varios de tus puntos, pero tambien hay soluciones.
Ponte tu las típicas estafas con la cara de Elon Musk era super low hanging fruit. Detectarlas es casi trivial.

Por otro lado, no debería depender únicamente de IA si no pueden hacer la pega bien. Deberían aumentar su staff de control humano, darle más importancia a los reportes que nosotros los denunciantes hacemos, etc

No te digo que sean perfectos, pero si que suba el nivel. Otros medios lo hacen bastante mejor, YouTube compsrstivamente lo hace peor.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Recojo varios de tus puntos, pero tambien hay soluciones.
Ponte tu las típicas estafas con la cara de Elon Musk era super low hanging fruit. Detectarlas es casi trivial.

Por otro lado, no debería depender únicamente de IA si no pueden hacer la pega bien. Deberían aumentar su staff de control humano, darle más importancia a los reportes que nosotros los denunciantes hacemos, etc

No te digo que sean perfectos, pero si que suba el nivel. Otros medios lo hacen bastante mejor, YouTube compsrstivamente lo hace peor.
La verdad es que no hay forma de comparar porque Youtube no entrega estadísticas, pero la cantidad de videos por minuto que se deben subir a Youtube debe ser monstruoso. No tenemos forma de saber tampoco todo lo que Youtube filtra en forma efectiva, puede ser poco... como puede ser mucho.

No los intento justificar, solo aterrizar espectativas.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
La verdad es que no hay forma de comparar porque Youtube no entrega estadísticas, pero la cantidad de videos por minuto que se deben subir a Youtube debe ser monstruoso. No tenemos forma de saber tampoco todo lo que Youtube filtra en forma efectiva, puede ser poco... como puede ser mucho.

No los intento justificar, solo aterrizar espectativas.
Aclarar que no hablo de los videos subidos por usuarios. Hablo de publicidad insertada por YouTube mismo, que es imagino magnitudes menor.

Y si, te concedo que es difícil, pero si alguien puede, es una mega corporación.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Aclarar que no hablo de los videos subidos por usuarios. Hablo de publicidad insertada por YouTube mismo, que es imagino magnitudes menor.

Y si, te concedo que es difícil, pero si alguien puede, es una mega corporación.

Qué? me perdí, no he visto nada de eso, son años sin publicidad de Youtube.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
No me ha pasado nunca, pero puede estar relacionado por que estamos en el ombligo del mundo, entonces los que tiran más plata no impactantan nuestra experiencia.

Cuando he estado afuera si ha pasado, pero principalmente con temas musicales (el año pasado me tiraban Vampire de Olivia Rodrigo y link para escuchar cada 15 o 20 shorts. Este año eran los temas de último album de Billie Eilish. Al volver a Chile desaparece todo eso).

Videos largos no he visto afuera, más por que los shorts los miraba cuando iba en metro o tren unos pocos minutos, me aburría y a leer.

Subir