Internacional Política Internacional

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.541
Me alegra. El siguiente paso es que lo haga con Cuba.

Eso, ya son palabras mayores y significaría echarse a su mami Michelet de inmediato encima, en un momento que la necesita más que nunca. Con Maduro, el discurso pasa para la galería, solo esperemos después de las elecciones municipales.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.221
Si a mi me preguntan, el viejo apeló al desgaste del movimiento y ganó.
fue como fue fraude y? te aviso cuando me importe.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.541
Parece que a los vecinos peruanos, también se les va a poner dura la pista con la inmigración de Bolizuela:

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.538

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
485
Sin embargo, según el ministro Johan Forssell prácticamente nadie está haciendo uso de esta oportunidad.

Para poder solicitar esta ayuda, los migrantes deben hallarse en Suecia de forma legal y contar un permiso de residencia válido, ya sea por razones de trabajo, familiares o de protección internacional.
Pero eso es por la cantidad que están pagando actualmente, que son como 900 lucas.

Aunque lo que dice después sí es lo complicado, y es que deben estar de forma legal y con permiso de residencia, cosa que acá no sucede.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.541
Sin embargo, según el ministro Johan Forssell prácticamente nadie está haciendo uso de esta oportunidad.

Para poder solicitar esta ayuda, los migrantes deben hallarse en Suecia de forma legal y contar un permiso de residencia válido, ya sea por razones de trabajo, familiares o de protección internacional.

Con todas las ayudas que reciben, lo pensarían dos veces, incluso pagándoles el doble:


Los inmigrantes no europeos (Africa y Medio Oriente), encontraron la papa hace tiempo ya: Meten al canasto 3 a 5 críos, trabajan el tiempo necesario para acogerse a cesantía y, el resto del año a tirarse las pelo...........A los suecos de trabajar y pagar impuestos.................Y luego, así y todo, pitean porque el estado no les financia suficientemente sus lugares de culto, no en todas los establecimientos de enseñanza hay disponible comida Halal, ni separación de bancos de niñas de niños, en algunos establecimientos públicos y privados aun se encuentran crucifijos en aulas y oficinas.............y mejor no sigo.
 
Subir