Internacional Política Internacional

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.542
Lamentablemente, la posición de Chile seguirá siendo ambigua mientras el PC sea parte de la coalición de gobierno. No podido ver tanta noticia como quisiera, pero me gustaría saber si nuestrp gpbierno ha emitido alguna declaración sobre la represión de la dictadura de Maduro hacia los opositores.

Nop, porque es la justa respuesta al intento de golpe de estado orquestado por el Elon Munnsq, los mercenarios formados en Chile, Instagram y TikTok........................TikTok!!! que es chino Pato................le falta acusar a Huawei (con fuerte implantación en Venezuela) y el tío Ji Jinping lo manda a la chch.

 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.222
y ahora salió Maduro diciendo que quieren hacer bloqueo progresivo de WhatsApp... 🤦‍♂️

En realidad mas que un bloqueo es un boycot, fue como "cambiense a otro proveedor, deben usar este otro proveedor de mensajería". Igual creo que es tapar el sol con un dedo. El problema será cuando a nivel de gobierno den la orden de bloquear redes sociales y hagan un firewall como el chino.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.969
En realidad mas que un bloqueo es un boycot, fue como "cambiense a otro proveedor, deben usar este otro proveedor de mensajería". Igual creo que es tapar el sol con un dedo. El problema será cuando a nivel de gobierno den la orden de bloquear redes sociales y hagan un firewall como el chino.

Sencillamente este tipo ya esta loco, tiene que mostrar hasta el delirio en cámara de como eliminar wsp xd, pidio ayuda a hackers rusos por lo que se y ya tiene mas de la mitad de sus web nacionales hakeadas, pero no me cabe duda de que tomaran esa decision acuérdate nomas, a temas desesperados medidas desesperadas........

Esta telenovela es la mejor que se a mandado Venezuela en años y en solo semanas, BREAK POINT la lleva.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.222
jajaja este caballero
vi otra parte de este streaming donde había un gringo hablando, en modo lamebotas "soy el único norteamericano que lo reconozco como presidente electo" :xd

en este momento el cacho se lo pasaron al TSJ, que nuestro equivalente sería la corte suprema.

Entonces...
¿Que diablos harán un grupo de magistrados para lidiar con un supuesto hackeo a bases de datos?
Si no tienes los datos, entonces ¿cómo declaraste un ganador con aire? hiciste dos cómputos. un segundo con 96.87% de las actas que no muestras.
Si el total suma. con qué datos sacaste el total?

al final es como:
CNE adultera actas. las entregan a TSJ,
contra que revisarán?, actas en papel que entrega el mismo CNE? la base de datos que macedonia del norte les destruyó :zippycheer?
le preguntarán a un testigo que fue torturado para que mienta?

suponiendo que todo no fuese turbio me imagino el CNE haciendo una revisión con muestra aleatoria de actas. no revisando el 100%.

es muy grande la diferencia para taparla. Así como están las cosas, cualquier cosa que muestre el TSJ que no entregue de ganador a la oposición , se considerará adulterada, caldeará aún más los ánimos y validará la hipótesis de fraude. y al dictador ahí le queda la carta matar opositores por terroristas e insurrectos.

Hasta me puse a pensar que sería como ese episodio de los simpsons donde Bob Patiño es electo alcalde, ganó por amplia mayoría ya que aparecía gente fallecida votando por él, estos tipos son capaces de algo así.

Dada la nula independencia de poderes en el régimen, dudo mucho que TSJ de vuelta el resultado. No harán quedar mal a su jefe. Que podría haberse ido por vía democrática, si no ahora se sumará fraude Electoral (aunque ahi todos le echarán la culpa al CNE quienes en ese caso podrían irse presos)
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.542
Sin una posición clara de Mexico y Brasil reconociendo el triunfo de la oposición (algo que para mi, no lo van a hacer, o lo harán tardíamente), Gringolandia no se va a arriesgar, y esto una vez más, corre el riesgo de terminar en nada.

Maduro, con una guardia pretoriana de 2000 generales, que junto a el se llevan la parte del león en el tráfico de drogas, oro, piedras preciosas y el petróleo, no hay forma de convencerlos de "dejar la teta" en aras de la democracia. Si la oposición busca el apoyo de las FF.AA, debe buscarla en los mandos medios (de mayor hacia abajo), son estos que no tocan un duro en la repartija, con sueldos de miseria, al igual que el resto de venezolanos, que podrían eventualmente hacer sonar el cascabel del gato.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
836
No se lo de las actas pero aquí en Chile los "veedores chilenos" acreditados y fieles partidarios de Maduro exigen declarar a su líder como ganador.

Para esto pidieron audiencia con el canciller y hablan de "reconocer la voluntad de los venezolanos nítidamente expresada en las urnas."

Al final de la nota hay una lista con los firmantes para que anoten y nunca se les olvide el valor que tiene la democracia para estos engendros, sobre todo destaca Eduardo Artés quien de vez en cuando se aprovecha de la debilidad de nuestro sistema democrático para aparecer como candidato presidencial, (quien es dirigente del PC partido que jamás ha comulgado con la democracia pues valora los regímenes como Corea del Norte lo cual ya ha expresado en los debates presidenciales pasados).

https://www.emol.com/noticias/Nacio...s-internacionales-piden-reconocer-maduro.html
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.222
Maduro ya subió las actas truchas o aun no?
Haciéndole caso a @k1kee vi una parte del matinal de diosdado. :zippytanax

No dudo que la mayoría de las actas de la oposición sean la fiel representación del clamor popular, pero efectivamente hay algunas que por lo bajo son dudosas. Sin firmas, o solo iniciales como firmas o números de cédula irregulares. Ojo que hice lo mismo que el programa, puse un id y las busqué

Aunque tb diosdado para variar expone medias verdades. Efectivamente el portal de las actas de la oposiciòn pones un id venezolano y te dice el acta de la mesa donde te hubiese tocado votar, independiente si votaste ahí o no. E independiente si el número de identidad corresponde a una persona viva o no. Me imagino que es razonable que la mesa donde haya votado maduro no tengan el acta.

Por qué este preámbulo: Infobae también recoge lo que dijo en su programa donde el CNE, según él, no muestra/publica las actas. lo que sería abiertamente una mentira.

link al segmento
Código:
https://www.youtube.com/live/bOZ9GITCNck?t=5580s


Sigo convenciéndome que el TSJ dirá que todo está OK y nadie mostrará ninguna porquería de acta.

Por cierto, el Centro Carter valida que el ganador es Edmundo González y que no hubo tal hackeo al sistema del CNE.
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.542
No se lo de las actas pero aquí en Chile los "veedores chilenos" acreditados y fieles partidarios de Maduro exigen declarar a su líder como ganador.

Para esto pidieron audiencia con el canciller y hablan de "reconocer la voluntad de los venezolanos nítidamente expresada en las urnas."

Al final de la nota hay una lista con los firmantes para que anoten y nunca se les olvide el valor que tiene la democracia para estos engendros, sobre todo destaca Eduardo Artés quien de vez en cuando se aprovecha de la debilidad de nuestro sistema democrático para aparecer como candidato presidencial, (quien es dirigente del PC partido que jamás ha comulgado con la democracia pues valora los regímenes como Corea del Norte lo cual ya ha expresado en los debates presidenciales pasados).

https://www.emol.com/noticias/Nacio...s-internacionales-piden-reconocer-maduro.html

Así con estos arduos e incondicionales defensores de la democracia (cuando les conviene). A no olvidar que está lleno de estos admiradores de la democracia bolivariana, candidatos a concejales, alcaldes y gobernadores.

Esta semana, el programa Sin Filtros, a invitado a alguno de estos "veedores chilenos" y a otros que defienden de rodillas lo transparente de las elecciones venezolanas y la amplia mayoría obtenida por el amado líder.................Ya ni siquiera da pena ver la cantidad chamullos que se inventan.

Pero hay algo que sorprendió a todos en el programa del día de ayer: Paz Suarez (ex vice presidenta del PPD), tiene familiares venezolanos radicados en Chile por el lado de su cuñada. Contó que ellos se presentaron a votar a la embajada, pero no los dejaron votar, pero que luego, en la noche, revisando las listas publicadas por el gobierno, figuraban todos como que habían votado en Venezuela, incluido el abuelo difunto.

A partir del minuto 12.52 para no tragarse el comienzo:

 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.222
luego de boicotear whatsapp. ahora el dictador bloqueará Twitter por 10 dias en venezuela.

me pregunto si las telcos de venezuela tendrán la capacidad de bloquear sitios, suponiendo que en la cabeza tienen a otro de los monos del PSUV 🤣
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.538
también quería bloquear TikTok me acuerdo, pero recomendaba Telegram o WeChat xD

yo me pregunto si acaso pensara que en Telegram o WeChat no tendrá disidentes? xD
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
No sé si están al tanto, pero en Argentina hay un escándalo desatado por una investigación de trafico de influencia contra Alberto Fernández y de paso se supo gracias a una escuchas y conversaciones, que Fernández le sacaba la cresta a su pareja y le era infiel en la propia Casa Rosada, hay vídeos de él con un par de señoritas.

Ahora varios argentinos están atando cabos y ciertos videos toman otro tenor, como este de año nuevo donde se ve a la ex pareja de Fernández con un parche en el ojo. 😮😮


La decadencia del Kirchnerismo y la izquierda argentina es total, el nivel de inmoralidad es absoluto.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.222
El libertario no es santo de mi devoción. Pero me llama la atención que haya gente que tuvo el descaro de enviar una radiografía de un perro para obtener pensión de invalidez.



Enviado desde mi android genérico mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No sé si están al tanto, pero en Argentina hay un escándalo desatado por una investigación de trafico de influencia contra Alberto Fernández y de paso se supo gracias a una escuchas y conversaciones, que Fernández le sacaba la cresta a su pareja y le era infiel en la propia Casa Rosada, hay vídeos de él con un par de señoritas.

Ahora varios argentinos están atando cabos y ciertos videos toman otro tenor, como este de año nuevo donde se ve a la ex pareja de Fernández con un parche en el ojo. 😮😮


La decadencia del Kirchnerismo y la izquierda argentina es total, el nivel de inmoralidad es absoluto.

Los aliades no decepcionan
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
No sé si están al tanto, pero en Argentina hay un escándalo desatado por una investigación de trafico de influencia contra Alberto Fernández y de paso se supo gracias a una escuchas y conversaciones, que Fernández le sacaba la cresta a su pareja y le era infiel en la propia Casa Rosada, hay vídeos de él con un par de señoritas.

Ahora varios argentinos están atando cabos y ciertos videos toman otro tenor, como este de año nuevo donde se ve a la ex pareja de Fernández con un parche en el ojo. 😮😮


La decadencia del Kirchnerismo y la izquierda argentina es total, el nivel de inmoralidad es absoluto.

Video de las señoritas o FaKe
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
No sé si están al tanto, pero en Argentina hay un escándalo desatado por una investigación de trafico de influencia contra Alberto Fernández y de paso se supo gracias a una escuchas y conversaciones, que Fernández le sacaba la cresta a su pareja y le era infiel en la propia Casa Rosada, hay vídeos de él con un par de señoritas.

Ahora varios argentinos están atando cabos y ciertos videos toman otro tenor, como este de año nuevo donde se ve a la ex pareja de Fernández con un parche en el ojo.


La decadencia del Kirchnerismo y la izquierda argentina es total, el nivel de inmoralidad es absoluto.
No me lo creo por lo siguiente:

1. Hay estudios de ciencia científica que demuestran que las personas de izquierda tienen un nivel intelectual superior.

2. Las personas de izquierda son empáticas por naturaleza. Sólo la gente de derecha no siente empatía.

3. La gente de izquierda es biológicamente incapaz de cometer actos que constituyan delitos

Si fuera verdad, que lo dudo, entonces el Capitán Beto siempre fue de derecha, seguidor de Milei, Bolsonaro y estaba bajo las órdenes de Elon Mots.

Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.222
En conversaciones secretas, EE.UU. ofrece amnistía a Maduro por ceder el poder
El intento improbable de Estados Unidos se vio impulsado por el esfuerzo de la oposición de documentar la abrumadora derrota del presidente en las urnas

ya van dos semanas de la elección y parece que no tendremos solución.
 
Subir