Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Pensé en agarrar pal hueveo al Conchaoscura por lo de amargo. Ahora me arrepiento de no hacerlo
Arrival, por el resumen que hace @Oveja Negra me suena a Contacto + Stargate, películas que me hicieron alucinar cuando chico, voy a echarle un vistazo.
También a Incendies, que tiene buena pinta.
en gustos no hay nada escrito, dentro de lo que logra la trama, a muchos nos gusta mucho como quedoIgual recuerdo el fiasco de Contacto.
Stargate fue entretenida.
En algunas reseñas que vi por ahí hacían esa comparación también.
Contacto la vi en su momento y sí, tiene sus paralelismos, Stargate no la he visto así que no puedo decir nada. También decían que era como lo que Interestellar trató de lograr, pero falló miserablemente, y en cambio Arrival sí lo logra (según el crítico en cuestión).
Qué bien que a pesar de la -en mi opinión- incorrecta adaptación, la película igual la encuentren buena.
Al final, conocer los textos originales como que te perjudica más que otra cosa , me acuerdo de cuando salió la primera película de Jason Bourne, la cual yo encontré increíble, un amigo que había leído el libro me dijo que éste le daba mil patás en la raja al flim
Yo creo que El Hobbit es peor adaptación, lejos.
Mucho peor adaptación es el juego de ender, novatos
Enviado desde mTalk
Jaja , eso solo raroLOTR es peor. Si no has leído los libros no puedes entender la tercera parte ya que no tiene patas ni cabeza como la dejaron. Además de comerse un buen pedazo del libro.
Hugo Weaving (que se parece al Conchaoscura ) en varias escenas (sobreactuado).