Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Vi Rogue One, y parece que seré de los pocos a los que no le gustó mucho la película, tiene momentos muy cabrones y todo eso, pero en general la encontré larga, estoy seguro que me afecto el hype, las actuaciones no se destacan, el guion nada original, pero tiene varias virtudes que te hacen conectar con la saga como los cameos, el universo, las batallas especiales etc. Definitivamente es mucho mejor que The Force Awakens en todo caso.
La interpretación de Tarkin simulando al actor original llega directo a la nostalgia.
En la escena final de Darth Vader cuando enciende el sable rojo y empieza la masacre, se me puso la piel de gallina, lejos el momento más epico de la película, lastima que duro solo un par de minutos

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Blair Witch 3, mala la lesera, intenta ser una continuidad de la primera pero falla rotundamente, conviertendoese en una mala copia y tratando de explicar puras weas, que de una u otra forma le daban "su toque" a la primera.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Morgan.

506455.jpg

Lo bueno: Entretenida y de buen ritmo. Historia con conflictos éticos típicos de la ciencia ficción.

Lo malo: Adiviné el final en los primeros minutos. :/ Daba para una historia más larga. Esperamos segunda parte.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Acabo de leer los comentarios en contra de la gloriosa Mad Max Fury Road, y evitaré hacer mención sólo porque se acerca el fin de año y debe primar la buena onda.

PD: Igual no saben nada de cine :lezippy

• Like
Reactions: ayn

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Anoche vi The Accountant, con el Ben Affleck de protagonista. Es la historia de un contador que sufre de Asperger? y que además en sus ratos libres es asesino ético o algo así :risas

Una de las peores basuras que vi este año, la historia no pega ni junta por ningún lado. Hay momentos que uno piensa si está hecha así a propósito o es incompetencia pura del director, no sé.

No la recomiendo en absoluto. Está llena de cliches por todos lados, casi llega a dar vergüenza ajena de lo mula que es.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ben Affleck tiene varias actuaciones buenas en su carrera, pero The Accountant no es una de llas (Batman tampoco, pero en realidad todas las Batman del cine valen callampa, no tienen nada que ver con el comic, que es obscuro y no taquillero estilo 007).

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Ben Affleck tiene varias actuaciones buenas en su carrera, pero The Accountant no es una de llas (Batman tampoco, pero en realidad todas las Batman del cine valen callampa, no tienen nada que ver con el comic, que es obscuro y no taquillero estilo 007).

No sé, siempre lo he visto como un llorón mamasan

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Sí, es buena. Entretiene aunque igual encuentro que las loas son un poco exageradas, pero de que es buena, es buena! Y el personaje del Affleck (tb es el director) está muy bien logrado y no es emo :D

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Vi de nuevo Soldier.

Peliculón.

Una de las buenas de ciencia ficción. No muy profunda pero igual logra plantear algunos temas éticos.

Kurt Russell muy bien elegido para este papel. Gran actor.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Después de semanas centrado en series, ayer me propuse ver Jason Bourne 2016. Resultado= dos horas perdidas, cagó la saga. Dos horas dando vueltas en torno a un mísero detalle del pasado de David Webb. Mucha acción, poca esencia, no hay comparación con la primera entrega. De hecho, pienso que hasta la tercera película tenía razón de ser, pero la última bosta parece haberse concebido sólo para darle pega a dinosaurios cesantes y a "estrellas" emergentes. Y la última secuencia de persecución... pffffff, por un momento pensé que estaba viendo Mad Max and the Furious :risas :risas

En resumen, no la vean. Debí haber visto unos tres episodios de "The Killing" :zippy

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Vi "manos de Piedra" en netflix.

La encontré buena, la recomiendo, pero tengo sentimientos encontrados. La historia se parece mucho a Rocky, pero es más dinámica, y es inspirada en un boxeador real.

Es de las típicas películas que ya se sabe como van a terminar, pero a ratos me hacía dudar que terminara con la típica victoria en el final.

http://www.filmaffinity.com/cl/film367588.html

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Noche me vi The Wave en Netflix
Bastante buena, película europea , ningún actor conocido y sin muchos clichés del cine actual
Me gustó el desarrollo, fotografía y los efectos especiales fueron lo justo y necesario

También vi el finde en el cine Moana, pero me reservo el comentario porque hay muchos cinéfilos marxistas furiosos

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Noche me vi The Wave en Netflix
Bastante buena, película europea , ningún actor conocido y sin muchos clichés del cine actual
Me gustó el desarrollo, fotografía y los efectos especiales fueron lo justo y necesario

También vi el finde en el cine Moana, pero me reservo el comentario porque hay muchos cinéfilos marxistas furiosos

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Que tal es, estaba pensado llevar a mi hija a ver esa hoy, a proposito el otro dia fuimos a ver Trolls una mierda de pelicula pero bueno a los cabros chicos les gusta por los colores, bailes y eso :dalomismo

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
El fin de semana vi Sully, básicamente porque estoy ligado a el área aeronáutica, lamentablemente se muestra de forma tangencial la presión de las compañías fabricantes por sacarse el cacho y tratar de culpar siempre a otros, pero bueno, película amena, con solo lo necesario de efectos especiales.
Me saco el sombrero por Sully y a todos los "viejos" con experiencia (de cualquier área) que él representa, ésa experiencia que puede ser vital a la hora de tomar decisiones, de salvar vidas o millones en morlacos.

Subir