Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Respecto a lo que pregunta @ricm , supongo que podrían haber hecho eso los japos, pero despúes los gringos podían colocar otra, así que no lo veo como algo relevante para criticar.
A mi me cago toda la película ese detalle, si les rompes la cuerda hay que mandar a colocar nuevas, que pesan mas de lo que uno imagina y quizá había que tirar a los soldaditos por paracaida, lo que finalmente retrasaría en días los ataques. Bueno y podrían haber tirado granadas hacia abajo tb :zippy

tienes razón en lo que el principio de la película es relleno de historia de amor innecesaria, los gringos les encantan eso.
Las escenas de acción esta bien si.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
A mi me cago toda la película ese detalle, si les rompes la cuerda hay que mandar a colocar nuevas, que pesan mas de lo que uno imagina y quizá había que tirar a los soldaditos por paracaida, lo que finalmente retrasaría en días los ataques. Bueno y podrían haber tirado granadas hacia abajo tb :zippy

tienes razón en lo que el principio de la película es relleno de historia de amor innecesaria, los gringos les encantan eso.
Las escenas de acción esta bien si.

No digo que era un moco poner otra, pero se podía hacer.

A mí me jodió más la onda lo malas de algunas coreografías, donde por ejemplo el capitán, el wn que los entrenaba y los trataba como el dick (esas partes me hicieron reir), dispara como a 5 japoneses y justo la cueita todos iban con los fusiles apuntando al suelo, yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risas

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Arrival, me pareció buena. Creo que el pájaro que usaron de contador geiger pudo haber entorpecido los primeros intentos de comunicación.

@Oveja Negra
Me gustó la vuelta que se pega con la historia de la hija, pensé todo el rato que eran recuerdos. ¿En el libro se mantiene este planteamiento o se sabe desde un principio que esos recuerdos de la lingüista son premoniciones? De ser lo primero debe ser genial encontrarse con esa sorpresa.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Arrival, me pareció buena. Creo que el pájaro que usaron de contador geiger pudo haber entorpecido los primeros intentos de comunicación.

@Oveja Negra
Me gustó la vuelta que se pega con la historia de la hija, pensé todo el rato que eran recuerdos. ¿En el libro se mantiene este planteamiento o se sabe desde un principio que esos recuerdos de la lingüista son premoniciones? De ser lo primero debe ser genial encontrarse con esa sorpresa.

El libro lo leí hace un par de años por lo menos, de manera que no recuerdo todos los detalles. De todas formas, no, desde el principio no te dejan ver que son "futuros recuerdos", pero uno desde el comienzo queda marcando ocupado con la forma en que la dra. Banks los relata, porque como escribí en mi comentario original, siempre son del tipo "recuerdo que cuando tengas 15 años", entonces uno queda con cara de sconf por ese "recuerdo", es decir pasado, y luego el "cuando tengas", osea... en futuro :zippysconf

En el libro, claramente antes del final te dejan ver ya con todas sus letras que gracias al aprendizaje del lenguaje, la doc. va percibiendo su futuro y el de su hija. Eso es lo que a mi juicio hace tan potente el relato en el libro, le da un toque mucho más triste y melancólico, pero a la vez hermoso, por eso de elegir vivir ese futuro que al final no va a tener un buen final.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
El libro lo leí hace un par de años por lo menos, de manera que no recuerdo todos los detalles. De todas formas, no, desde el principio no te dejan ver que son "futuros recuerdos", pero uno desde el comienzo queda marcando ocupado con la forma en que la dra. Banks los relata, porque como escribí en mi comentario original, siempre son del tipo "recuerdo que cuando tengas 15 años", entonces uno queda con cara de sconf por ese "recuerdo", es decir pasado, y luego el "cuando tengas", osea... en futuro :zippysconf

En el libro, claramente antes del final te dejan ver ya con todas sus letras que gracias al aprendizaje del lenguaje, la doc. va percibiendo su futuro y el de su hija. Eso es lo que a mi juicio hace tan potente el relato en el libro, le da un toque mucho más triste y melancólico, pero a la vez hermoso, por eso de elegir vivir ese futuro que al final no va a tener un buen final.
eso mismo se percibe bastante bien en la pelicula (sin haber leido el libro)
aunque no taaan triste, si melancolico, porque ya de la mitad aprox se podia percibir que algo no cuadraba (por el tema de recuerdos atemporales), pero despues cerca del final igual ya se ve claramente de que trataba el asunto del "arma" o "herramienta"

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
hacksaw ridge; primero el final una mierda, no cierra el tema con el papá (queda en el aire si se arreglan, si el viejo cambia, si sigue igual... no hay cierre para la relación y eso que es el punto de infleccion para que el won no use armas, malo malo no darle la importancia que merecía hacia el final), el won queda suspendido en el aire como si fuese casi una divinidad (que mierda?), hacen ver que la esposa es lo mas importante para el (por la biblia y la foto) pero nuevamente no cierran ese punto, para que, mejor dejemos al won levitando entre las nubes.
No es mala película, pero el final es una mierda. Totalmente logrado el realismo del campo de batalla (menos una escena en que al rescatar al sargento, primero tiene una ametralladora, un segundo después desaparece la metralleta y tiene un fusil y luego vuelve a tener metralleta)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
hacksaw ridge; primero el final una mierda, no cierra el tema con el papá (queda en el aire si se arreglan, si el viejo cambia, si sigue igual... no hay cierre para la relación y eso que es el punto de infleccion para que el won no use armas, malo malo no darle la importancia que merecía hacia el final), el won queda suspendido en el aire como si fuese casi una divinidad (que mierda?), hacen ver que la esposa es lo mas importante para el (por la biblia y la foto) pero nuevamente no cierran ese punto, para que, mejor dejemos al won levitando entre las nubes.

Para qué la voy a ver si contaste el final. -.-

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Jaja , eso solo raro :risas

Sobre el juego de Ender, la encontré interesante, pero como que se desarrolla como película para adolescentes, le falta un "no se que" que la haga más "sería"
Igual no trata de ser graciosa, todo lo contrario, pero es raro, me gustó como se desarrolla, pero quizás los actores son algo jóvenes y la historia quedo menos "tensa" de lo que debió haber quedado

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
A mi me molesto en especial el actor que eligieron para la pelea en el baño, la idea es que el cabro gana con estrategia a oponentes más grandes y fuertes, no weones enanos que no salvan a nadie pero tienen caro de malo.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
A mi me molesto en especial el actor que eligieron para la pelea en el baño, la idea es que el cabro gana con estrategia a oponentes más grandes y fuertes, no weones enanos que no salvan a nadie pero tienen caro de malo.

hubiera sido bueno que fuera algun wn mas grandote, no tan mayor, pero si con mas fuerza visualmente (el otro lo vendieron por su mayor experiencia)

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Underword Blood War... mala la wea, forzada, da la immpresion que la hicieron a la rapida anexando cosas de las peliculas anteriores para rellenar... no entiendo como pasaron de la primera que fue muy buena a esta que es muy mala (hasta Selene sale ultraflaca y sin poto como para cagarla mas todabia).

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Más películas vistas...

Doctor Strange (2016)

latest

Mala la porquería, no sé por qué le sigo dando oportunidades a películas de un género cuyo target son los cabros de 12 años o adultos con edad mental de 12 años. Supongo que en cierto modo espero encontrarme con una Spiderman 1 & 2, o mejor aún con una nueva Watchmen.

La historia no tiene ningún brillo, los diálogos son tan pelotudos como se podrían imaginar y llega a dar vergüenza ajena ver a grandes actores como la Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, el mismo Cumberbatch y hasta la Rachel McAdams (mijitaaaa!!) mandándose diálogos así de agilados y pasados a guano.

Los efectos están filetes, pero todo el temita ese de modificar el entorno, que al comienzo se ve la raja, al final aburre porque lo usan a cada rato, entonces pierde toda su gracia.

Los toquen de humor están bien buenos, eso es rescatable.

En fin, 2 horas perdidas de mi vida. No la recomiendo en lo absoluto salvo que sean ultra fanáticos de estas películas y/o tengan cabros chicos.

Manchester by the Sea (2016)

manchester-by-the-sea-quad-poster.jpg

Esta tiene una crítica excelente y si bien la encontré buena, creo que las loas como que se pasan un poco, inlcuyo en esto la actuación del Casey Affleck, que no me pareció para tanta alabanza.

Casey interpreta a un tipo que trabaja como conserje de varios edificios y tiene que andar arreglando distintos cachos tipo goteras, baños tapados, etc. Tiene a su haber una historia trágica que lo transformó de una persona alegre, normal, en alguien depresivo y amargo a más no poder.

La historia se centra en una nueva responsabilidad que se le viene encima, hacerse cargo de su sobrino de 16 años, luego del fallecimiento de su padre, responsabilidad que no quiere tomar, por varias razones que se ven a medida que transcurre la historia, donde además se van presentando varios flashbacks que ayudan a entender por qué el personaje del Affleck se comporta como se comporta.

Buena película, bonitas locaciones (una ciudad costera, en pleno otoño/invierno), buena dosis de drama.

Virgin Mountain (2015)

virgin_mountain-plakat.jpg

Esta es el tipo de película europea (Islandia) que cuando me la encuentro, altiro me saca una sonrisa y me froto las manos, porque desde ya sospecho que voy a presenciar una buena historia. Y puedo decir que acá no fue la excepción.

El film también se conoce como Fúsi, por el nombre del protagonista, un tipo en sus 40s, que sigue viviendo con su mamá, mientras trabaja en un aeropuerto, encargado del traslado del equipaje de los pasajeros y que aparte de eso, tiene como hobby armar maquetas ultra detalladas de batallas de la segunda guerra mundial. Como ya deben sospechar, es básicamente un desadaptado social, el típico nerd sin vida.

Para su cumpleaños 42, recibe como regalo -de parte de su madre y la pareja de ésta- una inscripción para una academia de baile, a la cual asiste por obligación, porque obviamente tiene cero ganas. Ahí conoce a una mujer de la cual se enamora y comienzan a suceder varias cosas que son nuevas para él.

Es en esencia, una película sobre crecimiento personal, con todo lo bueno y malo que tiene la vida (pero eso no se los voy a contar, tienen que ver el flim).

Coherence (2013)

635941313690711447-1263166141_download.jpg

Este flim es relativamente antiguo, del 2013, pero yo recién lo vine a descubrir hace un par de semanas. Es una mezcla de thriller y Sci-Fi, y es claramente de bajo presupuesto; no aparece ningún actor conocido y los efectos especiales brillan por su ausencia, lo cual no tiene nada de malo, porque es clara señal de que se sostiene por las actuaciones y la historia, lo cual siempre va a ser bueno.

La historia trata de un grupo de amigos, todos adultos hechos y derechos, que se juntan a cenar en la casa de uno de ellos. Cuando comienza la cena, alguien menciona que esa noche se va a producir un fenómeno astronómico, el paso de un cometa, que ha causado expectativas en la comunidad científica.

Una de las asistentes a la comida menciona haber leído un artículo en el diario, donde comentaban que a principios del siglo XX (1920 aprox.) hubo un evento similar que pudo ser observado en Europa y donde se generaron situaciones extremadamente atípicas; la gente comenzó a perder la memoria y cosas extrañas comenzaron a suceder. Y bueno, después de este comentario, en el flim cosas extrañas comienzan a suceder :D

Recomendada, oh sí!! :lezippy3

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Más películas vistas...

Doctor Strange (2016)

latest

Mala la porquería, no sé por qué le sigo dando oportunidades a películas de un género cuyo target son los cabros de 12 años o adultos con edad mental de 12 años. Supongo que en cierto modo espero encontrarme con una Spiderman 1 & 2, o mejor aún con una nueva Watchmen.

La historia no tiene ningún brillo, los diálogos son tan pelotudos como se podrían imaginar y llega a dar vergüenza ajena ver a grandes actores como la Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, el mismo Cumberbatch y hasta la Rachel McAdams (mijitaaaa!!) mandándose diálogos así de agilados y pasados a guano.

Los efectos están filetes, pero todo el temita ese de modificar el entorno, que al comienzo se ve la raja, al final aburre porque lo usan a cada rato, entonces pierde toda su gracia.

Los toquen de humor están bien buenos, eso es rescatable.

En fin, 2 horas perdidas de mi vida. No la recomiendo en lo absoluto salvo que sean ultra fanáticos de estas películas y/o tengan cabros chicos.

Discrepo un pelín de mi colega.

También la vi y:

-Villano bien elegido. Podría haber sido más elaborado.
-Le queda bien el papel a Sherlock, aunque a ratos no sabía si estaba viendo la serie hasta que noté que no estaba Watson y empezaron los efectos especiales.
-La mina pelada la encontré penca para el papel. O para cualquier papel. La Tilda Swinton siempre la he encontrado penca y sin gracia en todo caso.
-A Rachel McAdams la encuentro hermosa, así que nunca he podido darme cuenta si actúa bien o no.
-Me cargan esas películas "racísticamente correctas" en que ponen blancos, chinos, negros, taiwaneses, loquesea ya que terminan pareciendo un mal comercial de Benetton. Les faltó el latino por cierto.
-La peli es como leer un comic edición especial de más páginas. Cumple con lo esperado.
-Los efectos un siete.
-Pudieron poner más toques de humor. O ponen o no ponen, pero no dejen sólo pildoritas caramba.

La película entretiene. Lo mismo que leer un comic.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
El Benjamin Bratt siempre sale como latino poh :risas, así que es incluso más "racísticamente correcta" de lo que pensabas :D

Subir