Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
JAjaajaja , ehmmmm, ok
A mi me cago toda la película ese detalle, si les rompes la cuerda hay que mandar a colocar nuevas, que pesan mas de lo que uno imagina y quizá había que tirar a los soldaditos por paracaida, lo que finalmente retrasaría en días los ataques. Bueno y podrían haber tirado granadas hacia abajo tbRespecto a lo que pregunta @ricm , supongo que podrían haber hecho eso los japos, pero despúes los gringos podían colocar otra, así que no lo veo como algo relevante para criticar.
A mi me cago toda la película ese detalle, si les rompes la cuerda hay que mandar a colocar nuevas, que pesan mas de lo que uno imagina y quizá había que tirar a los soldaditos por paracaida, lo que finalmente retrasaría en días los ataques. Bueno y podrían haber tirado granadas hacia abajo tb
tienes razón en lo que el principio de la película es relleno de historia de amor innecesaria, los gringos les encantan eso.
Las escenas de acción esta bien si.
Arrival, me pareció buena. Creo que el pájaro que usaron de contador geiger pudo haber entorpecido los primeros intentos de comunicación.
@Oveja Negra
Me gustó la vuelta que se pega con la historia de la hija, pensé todo el rato que eran recuerdos. ¿En el libro se mantiene este planteamiento o se sabe desde un principio que esos recuerdos de la lingüista son premoniciones? De ser lo primero debe ser genial encontrarse con esa sorpresa.
eso mismo se percibe bastante bien en la pelicula (sin haber leido el libro)El libro lo leí hace un par de años por lo menos, de manera que no recuerdo todos los detalles. De todas formas, no, desde el principio no te dejan ver que son "futuros recuerdos", pero uno desde el comienzo queda marcando ocupado con la forma en que la dra. Banks los relata, porque como escribí en mi comentario original, siempre son del tipo "recuerdo que cuando tengas 15 años", entonces uno queda con cara de sconf por ese "recuerdo", es decir pasado, y luego el "cuando tengas", osea... en futuro
En el libro, claramente antes del final te dejan ver ya con todas sus letras que gracias al aprendizaje del lenguaje, la doc. va percibiendo su futuro y el de su hija. Eso es lo que a mi juicio hace tan potente el relato en el libro, le da un toque mucho más triste y melancólico, pero a la vez hermoso, por eso de elegir vivir ese futuro que al final no va a tener un buen final.
hacksaw ridge; primero el final una mierda, no cierra el tema con el papá (queda en el aire si se arreglan, si el viejo cambia, si sigue igual... no hay cierre para la relación y eso que es el punto de infleccion para que el won no use armas, malo malo no darle la importancia que merecía hacia el final), el won queda suspendido en el aire como si fuese casi una divinidad (que mierda?), hacen ver que la esposa es lo mas importante para el (por la biblia y la foto) pero nuevamente no cierran ese punto, para que, mejor dejemos al won levitando entre las nubes.
Para qué la voy a ver si contaste el final. -.-
A mi me molesto en especial el actor que eligieron para la pelea en el baño, la idea es que el cabro gana con estrategia a oponentes más grandes y fuertes, no weones enanos que no salvan a nadie pero tienen caro de malo.Jaja , eso solo raro
Sobre el juego de Ender, la encontré interesante, pero como que se desarrolla como película para adolescentes, le falta un "no se que" que la haga más "sería"
Igual no trata de ser graciosa, todo lo contrario, pero es raro, me gustó como se desarrolla, pero quizás los actores son algo jóvenes y la historia quedo menos "tensa" de lo que debió haber quedado
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
A mi me molesto en especial el actor que eligieron para la pelea en el baño, la idea es que el cabro gana con estrategia a oponentes más grandes y fuertes, no weones enanos que no salvan a nadie pero tienen caro de malo.
no pierdes mucho, solo vale la pena las escenas de guerra.Para qué la voy a ver si contaste el final. -.-
Más películas vistas...
Doctor Strange (2016)
Mala la porquería, no sé por qué le sigo dando oportunidades a películas de un género cuyo target son los cabros de 12 años o adultos con edad mental de 12 años. Supongo que en cierto modo espero encontrarme con una Spiderman 1 & 2, o mejor aún con una nueva Watchmen.
La historia no tiene ningún brillo, los diálogos son tan pelotudos como se podrían imaginar y llega a dar vergüenza ajena ver a grandes actores como la Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, el mismo Cumberbatch y hasta la Rachel McAdams (mijitaaaa!!) mandándose diálogos así de agilados y pasados a guano.
Los efectos están filetes, pero todo el temita ese de modificar el entorno, que al comienzo se ve la raja, al final aburre porque lo usan a cada rato, entonces pierde toda su gracia.
Los toquen de humor están bien buenos, eso es rescatable.
En fin, 2 horas perdidas de mi vida. No la recomiendo en lo absoluto salvo que sean ultra fanáticos de estas películas y/o tengan cabros chicos.
El Benjamin Bratt siempre sale como latino poh , así que es incluso más "racísticamente correcta" de lo que pensabas