Algunas más que he visto últimamente:
Zoolander 2: Una parodia medianamente entretenida, aunque tal ves un poco repetitiva, sin embargo aun así en la segunda entrega agregaron algunos elementos simpaticos. No la recomendaría para el cine, ni siquiera la recomendaría si algo bueno que ver, pero si es dia de semana, están cansados y están haciendo zapping buscando alguna cosa que ver y no pensar mucho, pues podría ser su película.
10 Cloverfield Lane: Bastante buena, pensé que sería como una especie de remake sobre cloverfield, pero la verdad es que no, brilla por si misma y a pesar de lo reducido del set, no aburre, lo único criticable es que el final me pareció un poco predecible, siendo que en teoría debería de ser una especie de sorpresa, aunque tal ves no es culpa de la película sino de la sobre utilización del elemento sorpresa en las películas actuales. Está si la recomendaría para el cine o para programar verla en la casa.
The Trust: Sale su actor favorito jajajajajj aunque personalmente y en contra de la opinión aquí mayoritaria, si me gustan sus películas. Ahora está película en particular, creo que se sale bastante del marco en donde Nicolas Cage suele aparecer, los personajes son bastante "terrenales" y no hay grandes héroes, te deja una cierta sensación de rabia con el actuar de los personajes. Botton line, no he decidido aun si es buena o mala, pero si puede decir que no me fue indiferente y definitivamente no me arrepiento de haberla visto.
Term Life: Otra película en donde su protagonista (Vince Vaughn) realiza un papel inusual, es interesante que incluso se cambio el peinado para seguramente marcar una cierta distancia con su personaje habitual. La película la encontré aceptablemente entretenida, en general buenas dosis de acción y todo eso, pero eso y nada más.
Triple 9: Buena película de acción, con mayor complejidad moral a lo habitual para este tipo de películas, varios personajes completos y complejos, en general me gusto bastante.