Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.937
Terminando de ver X-men, de verdad después de ver tanta challas marvel, quede muy conforme con la película, recomendada

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.487
btw, no he visto a nadie comentar Sense8, soy el único que la vio (hace un par de meses atrás ya)?

En todo caso, mi opinión:
Entretenida, pero a ratos trata de ser muy grave cuando (todavía) no lo es. Lo que sí, es demasiado heterogéneo: demasiado relaciones gay (y lesbianas), demasiado relaciones trans, demasiado sexista a ratos cuando no lo necesita ser. Dp de ver esta serie, te da la impresión de que ser hetero es ser parte de una minoría xD

De todas formas, a la espera de la segunda temporada :)

Saludos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.325
btw, no he visto a nadie comentar Sense8, soy el único que la vio (hace un par de meses atrás ya)?

En todo caso, mi opinión:
Entretenida, pero a ratos trata de ser muy grave cuando (todavía) no lo es. Lo que sí, es demasiado heterogéneo: demasiado relaciones gay (y lesbianas), demasiado relaciones trans, demasiado sexista a ratos cuando no lo necesita ser. Dp de ver esta serie, te da la impresión de que ser hetero es ser parte de una minoría xD

De todas formas, a la espera de la segunda temporada :)

Saludos.
es una serie entonces? al principio parecia que hablabas de una pelicula :xd
la dieron en algun canal de cable ?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.286
btw, no he visto a nadie comentar Sense8, soy el único que la vio (hace un par de meses atrás ya)?

En todo caso, mi opinión:
Entretenida, pero a ratos trata de ser muy grave cuando (todavía) no lo es. Lo que sí, es demasiado heterogéneo: demasiado relaciones gay (y lesbianas), demasiado relaciones trans, demasiado sexista a ratos cuando no lo necesita ser. Dp de ver esta serie, te da la impresión de que ser hetero es ser parte de una minoría xD

De todas formas, a la espera de la segunda temporada :)

Saludos.

Puede ser que es por que se trata del thread de "películas" y no "series". :zippy

Había uno para recomendar series por ahí.

¿Todavía tienes copia de Oz? Presté hace un tiempo mis DVDs y me la pelaron. :cry
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.104
Un poco de lata venir q a veces pensando "que pelicula recomendada puedo ver" y encontrar tanto post offtopic. Controlense cabras.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.487
¿Todavía tienes copia de Oz? Presté hace un tiempo mis DVDs y me la pelaron. :cry

En alguna bodega en Stgo debe estar dando vueltas xD Ni idea.

Puede ser que es por que se trata del thread de "películas" y no "series". :zippy

Había uno para recomendar series por ahí.
Un poco de lata venir q a veces pensando "que pelicula recomendada puedo ver" y encontrar tanto post offtopic. Controlense cabras.

Pta los wnes sensibles oh :cussing

Ya, ahí escribí en el hilo que corresponde, que uno ya no se pueda ni equivocar :p

Saludos.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Algunas más que he visto últimamente:

Zoolander 2: Una parodia medianamente entretenida, aunque tal ves un poco repetitiva, sin embargo aun así en la segunda entrega agregaron algunos elementos simpaticos. No la recomendaría para el cine, ni siquiera la recomendaría si algo bueno que ver, pero si es dia de semana, están cansados y están haciendo zapping buscando alguna cosa que ver y no pensar mucho, pues podría ser su película.

10 Cloverfield Lane: Bastante buena, pensé que sería como una especie de remake sobre cloverfield, pero la verdad es que no, brilla por si misma y a pesar de lo reducido del set, no aburre, lo único criticable es que el final me pareció un poco predecible, siendo que en teoría debería de ser una especie de sorpresa, aunque tal ves no es culpa de la película sino de la sobre utilización del elemento sorpresa en las películas actuales. Está si la recomendaría para el cine o para programar verla en la casa.

The Trust: Sale su actor favorito jajajajajj aunque personalmente y en contra de la opinión aquí mayoritaria, si me gustan sus películas. Ahora está película en particular, creo que se sale bastante del marco en donde Nicolas Cage suele aparecer, los personajes son bastante "terrenales" y no hay grandes héroes, te deja una cierta sensación de rabia con el actuar de los personajes. Botton line, no he decidido aun si es buena o mala, pero si puede decir que no me fue indiferente y definitivamente no me arrepiento de haberla visto.

Term Life: Otra película en donde su protagonista (Vince Vaughn) realiza un papel inusual, es interesante que incluso se cambio el peinado para seguramente marcar una cierta distancia con su personaje habitual. La película la encontré aceptablemente entretenida, en general buenas dosis de acción y todo eso, pero eso y nada más.

Triple 9: Buena película de acción, con mayor complejidad moral a lo habitual para este tipo de películas, varios personajes completos y complejos, en general me gusto bastante.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.655
Ayer vi de nuevo Snatch.

Lo malo que en traducción latina. Horrible, un asco la traducción. Pésimo trabajo. Estropean la película con esas traducciones.

Si la primera vez que la hubiera visto fuera en latino, nunca me habría gustado la película.

Películas dobladas?

8eMaB.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.286
Fatherland

Thriller basado en la hipótesis de que Hitler hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1964 y Alemania domina Europa. Cuando varios altos cargos del III Reich aparecen muertos, un detective comienza a investigar... (FILMAFFINITY)

Como todo lo que he visto de HBO, pura calidad.

Trailer:


Igual Rutger Hauer casi nuinca ha hecho un papel malo a mi gusto.

51Y971ZFF4L._SS500_.jpg


Creo que es tercera vez que la veo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.275
Ah, es que yo la 1 la encontré re buena cuando la vi (hace varios años). Así que si la 2 anda más o menos cerca de la 1, quiere decir que igual me va a gustar :lezippy (espero).
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.286
Ah, es que yo la 1 la encontré re buena cuando la vi (hace varios años). Así que si la 2 anda más o menos cerca de la 1, quiere decir que igual me va a gustar :lezippy (espero).

Igual entretiene de una u otra manera.

Yo me entretuve analizando como la hicieron. Los conceptos que manejaron, como usa las expresiones, etc. Tremendo trabajo.

Para hacer un paralelo, La Amenaza Fantasma es mala también, pero la vimos en grupo y la pasamos bien igual. Esta con algo de copete, algo para comer y un grupo de amigos bochincheros sería éxito seguro.
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
In Order of Disappearance (2014)
Kraftidioten


imdb: http://www.imdb.com/title/tt2675914/?ref_=fn_al_tt_1

Películon noruego de acción y crimen.

Un padre, operador de máquinaria, le hace el frente a la mafia de su pueblo en busca de los responsables de la muerte de su hijo.
Excelente ambientación: un pueblito nuruego al fin del mundo, donde nieva casi todo el año y donde no se esperaría que nunca pase nada. Me gustó el ritmo que lleva y lo creativo del personaje para aprovechar los elementos de su trabajo en su cometido.

MV5BMTc3ODYwMDgyM15BMl5BanBnXkFtZTgwNDg3MDgwMTE@._V1_SY1000_CR0,0,699,1000_AL_.jpg






Max Manus (2008)
imdb: http://www.imdb.com/title/tt1029235/?ref_=nv_sr_1

Película de acción bélica biográfica que relata la acividad de un saboteador durante la WWII contra los nazis.
No solo se centra en las operaciones militares sino tambien da lugar a desarrollar una fuerte relación de amistad entre los que fuera en principio un pequeño diario opositor al régimen que deciden hacerle frente, con los mínimos recursos, para recuperar su patria.
Me recordó a la series de juegos Commandos.


MV5BMTg1NDg0NDk0NF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjYxMTQyMg@@._V1_SY1000_CR0,0,700,1000_AL_.jpg


 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.275
No me acuerdo si en su momento la recomendé yo también, pero confirmo que In Order of Disappearance es buenísima. Al tono de la película le agrega un montón el paisaje y naturaleza fría y poco amigable con la vida.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.655
Vengo a recomendar Zootopia, al fin una película para todo público que se siente fresca, liviana, entretenida y muy bonita.

Al fín pude sacarme el trago amargo de los últimos bodríos para niños que me ha tocado ver, como Los Pingüinos de Madagascar, Frozen, Minions e Inside Me.

Véanla!
 
Última modificación:
Subir