Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.656
¿Cómo sabes que es de mina?

:risas :risas
Seguramente tambien fue won como yo y la vio jajajajaaj

Esto es más que suficiente para darse cuenta, que fue lo que hice. Ni a mi señora le gustan este tipo de porquerías :risas

Gz72el9.jpg
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.965
Ahora entiendo porque no les gusta mad max po, es mucha rudeza en una película, comparada con las que habitualmente ven los que pululan este sitio.

:risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me gusto Fury Road, pero mi favorita de las Mad Max sigue siendo Beyond Thunderdome.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo si veo esas películas, en la noche cuando estoy francamente agotado por la pega, busco algo liviano, entretenido y con el menor indice de activación de neuronas posible. No todo las películas tienen que ser memorables o hacer reflexionar.
 
  • Like
Reactions: ayn

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.174
Cuidado! No vayan a darle like a ese post ciertas personas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Batman vs Superman: Creo que como es típico en muchas películas, se manejo muy pobremente la motivación del actor para hacer cosas malas (en este caso, Batman queriendo matar a Superman) y luego que se diera vuelta el asunto por que la mamá se llamaba Marta .... vomitiva la escena.

Sobre el resto, creo que la película creo que no es buena por si misma y tiene cosas derechamente malas, pero crea cierta expectativa para el futuro, dentro de lo peor pondría a un Doomsday creado con sangre de Lex Luthor y que por alguna razón da como resultado que absorba energía, el personaje en general de Lex Luthor vale callampa, había visto escenas y pensé que estaban exageran, pero cuando dio el discurso en su fiesta, era como para ir y colgar de las pelotas a los escritores, como mierda va a ser Lex Luthor ese niñito con serios problemas de lenguaje, que chucha!

En general la película se podría decir que es una suma de escenas, muchas veces inconexas, la forma en que aparece por primera vez Batman fue sublime, daba miedo, explicaba el mito, pero luego la escena tiene cero conexión con el estilo que muestra Batman en otras escenas, la mujer maravilla mmmm no me convenció, no se por que y superman, bueno, eso es tema para un tratado, pero creo que la idea del niñito mamón aproblemado no es precisamente admirable.

Despues de no decir nada bueno de la pelicula, no entiendo porque aun asi te crea expectativas para el futuro, si te refieres a las proximas peliculas como La Liga de la Justicia, dificil que se vea algo distinto, sobre todo porque Zack Snyder sigue.

Si bien comparto mucha de las criticas que haces, tiene la pelicula momentos la zorra, el inicio en Metropolis fue brutal, una lastima que empieza a caerse feo con monton de detalles, el "Martha" es muy ridiculo :risas
Yo no sabria si recomendar la pelicula, pero no porque sea deficiente, cosa que no es tampoco, pero es de nicho.
 
Subir