Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.171
Warcraft no world of warcraft, no es la misma, Lothar no es rubio, le meten una media orca, pero la esencia está ahí. En especial en la caracterización de los personajes.

Pero yo soy fan de Warcraft, no se si gustaría a alguien que no.

Justamente por eso preguntaba, porque WoW tiene muchos más fans y significa muchas más Lucas que warcraft actualmente y pensé que harían una película con eso en mente, si lo hacen con la historia del warcraft puta que era la raja. Me haré el tiempo de ir a verla.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo como critica diría que algunos efectos como el brillo en los ojos, no pegaban mucho en una película, cosa que no pasa en el juego, pero al final es parte del mantener la película muy cercana a warcraft como juego, los sonidos, armaduras, ambiente, todo era warcraft.

Entonces, es posible que a los no fan del juego, no les guste, eso lo tendría que evaluar otro, yo soy fan.

Tambien es posible, que algunos fans se molesten que no se siga con exactitud la trama, pero para mi lo importante es mantener los pilares fundamentales y los personajes. La trama del juego sirve en el juego, llegan los orcos y se dan una serie de batallas que justifican las misisones del juego, de la misma forma la alianza va ganando fuerza y tu vas ganando unidades, en una pelicula no se pueden tener todas estas mini tramas y se simplifica, pero mantiene lo del portal, orcos, etc, creo yo que se rescata lo esencial y se transforma lo necesario para hacer una buena pelicula.

Seguramente en una segunda entrega veremos más a los elfos, enanos, etc y probablemente ya veamos a los demonios.
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.655
El 23 de Junio recien se estrena The VVitch en Chile , como 6 meses de retraso

The Witch 2015 1080p BluRay x264 DTS-JYK

giphy.gif
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.285
La Patagonia rebelde

00_la-patagonia-rebelde_11544.jpg


Buenísima.

Basada en la historia de la Patagonia.

De cuando los latifundistas abusaban ilegalmente de los obreros con total impunidad terminando en la matanza de peones chilenos y argentinos por igual.

Con sangre fue fundada la Patagonia.

Con sangre creció.

Después nos desangraron los gobiernos de turno como es normal :p (ENAP y otras sanguijuelas).

Estreno
La película tuvo varias vicisitudes, y trajo persecución y exilio para su director (Héctor Olivera) y para su guionista Osvaldo Bayer. Primero fue censurada durante el Gobierno de Juan Domingo Perón, hasta que el 13 de junio de 1974 el propio Perón la aprobó. Posteriormente, después de la muerte de Perón, fue censurada nuevamente el 12 de octubre por el Gobierno de Isabel Perón. Se mantuvo censurada durante la dictadura de Videla, y pudo ser exhibida recién con el regreso de la democracia, en 1983.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.655
@gatoPepe pregunta si estara en cartelera todavia
que tiene que ver que ya este el bluray rip?
Ahora que las distribuidoras posterguen el estreno de algunas peliculas ya es otro cuento.

Entendí la pregunta perfectamente. Yo solo quise contriuir con una forma de ver la película...

:facepalm
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.268
Yo he visto un montón de películas desde la última vez que recomendé, pero ando últimamente re pajero a la hora de sentarme a redactar mis impresiones.

A ver si esta semana me hago el ánimo y dejo unas cuantas que no han sido mencionadas.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.171
Podrían hacer un índice de las opiniones con enlace al comentario y dejarlas en el primer post porque buscar en 172 páginas se está volviendo una verdadera lata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.285
Podrían hacer un índice de las opiniones con enlace al comentario y dejarlas en el primer post porque buscar en 172 páginas se está volviendo una verdadera lata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso. Podrías crear un índice.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
834
Podrían hacer un índice de las opiniones con enlace al comentario y dejarlas en el primer post porque buscar en 172 páginas se está volviendo una verdadera lata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


... creo que alguna vez se planteó algo similar y apoyo la moción, porque ordenaría el cuento y se crearia una especie de Indice Filmico Capa 9 (similar a IMDb o filmaffinity (IfC9)).
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.655
Podrían hacer un índice de las opiniones con enlace al comentario y dejarlas en el primer post porque buscar en 172 páginas se está volviendo una verdadera lata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mansa paja, si sigues el hilo no necesitas lo que pides.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Vengo a recomendar una pelicula alemana, La Ola (2008) , estoy seguro que aca mismo alguien ya hablo de ella. La vi sin saber de que se trataba, solo por las recomendaciones, y quede muy sorprendido al terminar la pelicula.
 
Subir