Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.275
Es re wena Zootopia, la coneja protagonista debe ser uno de los personajes principales más adorables y graciosos que vi en mucho mucho tiempo.

La historia es simple y nada de novedosa, pero está tan bien contada que uno se olvida de eso.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.808
Es re wena Zootopia, la coneja protagonista debe ser uno de los personajes principales más adorables y graciosos que vi en mucho mucho tiempo.

La historia es simple y nada de novedosa, pero está tan bien contada que uno se olvida de eso.

Me llegó una alerta al celular de que alguien estaba comentando que vio a "la coneja", entro y leo que están hablando de zootopía, y me retiro decepcionado.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.325
Así es, zootopia es muy entretenida y fresca
Más me rio cuando uno de los personajes se ríe de otro porque pensaba que cantando melosas canciones todo se iba a solucionar mágicamente :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
x2 a Zootopia es entretenida me reí mucho cuando van al departamento de transito (si no mal recuerdo) :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.275
x2 a Zootopia es entretenida me reí mucho cuando van al departamento de transito (si no mal recuerdo) :risas

Jajajaaj, sí. Además de esa, me reí caleta con...

La parte donde la coneja está en la academia y cuando pilla a los wns haciendo los helados :risas :risas
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Otro dedito hacia arriba para The VVitch, la ambientación es muy buena lo que le da aparte de realismo un toque bien oscuro y tétrico.
Black Phillip eres mi pastor
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.286
El viejo que leía novelas de amor.

Hay quién dice que el libro es bueno. Puede ser, pero la película definitivamente no.

El protagonista es de apellido Bolívar. No se dieron el trabajo siquiera de averiguar como se pronuncia.

Y bueno, Richard Dreyfuss no es un actor que yo destacaría tampoco. Sólo lo encontré bien en "Hi, Bob".

69197318_ph4.jpg


Obviamente hay peores. No se me ocurre ninguna ahora, pero debe haberlas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.286
El viejo que leía novelas de amor.

Hay quién dice que el libro es bueno. Puede ser, pero la película definitivamente no.

El protagonista es de apellido Bolívar. No se dieron el trabajo siquiera de averiguar como se pronuncia.

Y bueno, Richard Dreyfuss no es un actor que yo destacaría tampoco. Sólo lo encontré bien en "Hi, Bob".

69197318_ph4.jpg


Obviamente hay peores. No se me ocurre ninguna ahora, pero debe haberlas.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
834
Otro dedito hacia arriba para The VVitch, la ambientación es muy buena lo que le da aparte de realismo un toque bien oscuro y tétrico.
Black Phillip eres mi pastor

... me estan dando ganas de verla (no se si se mantiene en cartelera aun).

Pero de todas maneras voy al cine a ver el "Conjuro 2" (o los expedientes Warren segunda parte), hace poco vi la primera parte y me gusto como se desarrolla la historia por parte de esta pareja de investigadores paranormales,

en la que en realidad para mi gusto hubiera pintado para hacer una serie tipo Sherlock (con pocos capitulos intensos) donde hubieran distintos tipos de fenomenos a investigar.

Salu2.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Son cochinos! lo decía por la pelicula en general

En todo caso ....

WRC_Garona_RGB_0404_1SM.jpg


Pero es mitad orco y mitad humana

En todo caso, no va por ese lado la peli, obviamente pusieron su custion amorosa, no podía ser peli sin eso y si, involucra a la mina de arriba, pero lo que me gusto es que se mantiene muy fiel a la historia del juego, la ambientación es buena.

Resumen

:fap :fap2
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.172
Pero se mantiene fiel a la historia de World of warcraft o de warcraft III, nunca me gustaron los juegos de rol, pero disfrute mucho la historia del juego de estrategia.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Warcraft no world of warcraft, no es la misma, Lothar no es rubio, le meten una media orca, pero la esencia está ahí. En especial en la caracterización de los personajes.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Warcraft no world of warcraft, no es la misma, Lothar no es rubio, le meten una media orca, pero la esencia está ahí. En especial en la caracterización de los personajes.

Pero yo soy fan de Warcraft, no se si gustaría a alguien que no.
 
Subir