- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Una de las dos partes más tontas de la película.
Only Lovers Left Alive?
EDIT: Ahhh no, hablas de What We Do in The Shadows . Es bueeena, livianita para pasar su buen rato con lo absurda que es
No me acuerdo el nombre, pero era esa de los vampiros que adoptaban a un humano recién convertido
Me entretuve harto ya que eran como las tres de la madrugada y estaba desvelado...
y la otra cual es?Una de las dos partes más tontas de la película.
Una de las dos partes más tontas de la película.
y la otra cual es?
y la otra cual es?
Si por tonta te refieres a "genial". Sí, totalmente tonta
No. Literal.
Estai mal enfocado en esta vida, chato.
Nux , el War Boy, el pelado , a ese te refieres me imagino? si es asi,yo vi clarito como se fue convertiendo, y el porque.Cuando skeletor cambia de bando en 20 segundos.
Yo pensaba algo asi tambien , a todo esto Darkneshell, si es que la viste, te gusto ex machina, porque parece ser que es la unica pelicula (del 2015) que hay unanimidad aca que es pulenta.Va a decir que todo el resto de la película o algo así
Nux , el War Boy, el pelado , a ese te refieres me imagino? si es asi,yo vi clarito como se fue convertiendo, y el porque.
Yo pensaba algo asi tambien , a todo esto Darkneshell, si es que la viste, te gusto ex machina, porque parece ser que es la unica pelicula (del 2015) que hay unanimidad aca que es pulenta.
Oye, acuérdate que la película me gustó.
Pero no por eso no voy a decir que tiene partes tontas. No es una película que pretendiera mucho tampoco. No es 2001, La Naranja Mecánica, Das Boot o Metropolis. Sólo un refrito con más presupuesto.
no siempre andamos a la caza de comentarios no-en-serio o buscando sarcasmosEn todo caso muchos de mis comentarios acerca Fury Road son en broma.
Puta, está difícil.
Das Boot, Terminator 2 y Shawshank Redemption. Se me qudan varias más fuera eso si.