Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.687
¿Pero sacarle provecho en qué sentido? Si al final está relatando una historia real. Más espectacularidad habría sido irse demasiado hacia el lado fantástico, creo yo.

Yo películas así las veo como si fueran un documental.

Pero ahí caes en un error, para ver documentales tienes el History (solo hay sobre Hitler :risas)
Si bien esta película está "basada en hechos reales", es una película con fines de entretención, no un documental. A mi gusto la película muestra más a una pandilla de barrio que a una banda de gangsters.

Sin salir de los hechos históricos, le faltó desarrollo. Al final te preguntas por qué fue condenado a 2 cadenas perpetuas + 5 años :zippymmm
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Jajajaa, ah ok. Bueno, pensé que querías más balas y bombas estilo Michael Bay :daleoh

Respecto a las condenas, toda la explicación está mirando todo lo que hizo :D
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
En el nuevo y exquisito Warner Doblado? :asquito
no se porque, pero ya casi todos los canales estan doblando sus peliculas, cinecanal se paso al lado oscuro, TCM por lo visto solo las peliculas de las 22 hrs es la que tiene idioma nativo .
:why
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
no se porque, pero ya casi todos los canales estan doblando sus peliculas, cinecanal se paso al lado oscuro, TCM por lo visto solo las peliculas de las 22 hrs es la que tiene idioma nativo .
:why

Con deco aún puedes cambiar el idioma y los subs sobre los canales HD. Por lo menos con VTR puedo.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Joy, una pelicula mas del monton, es una pelicula tipo "En busca de la Felicidad" pero en ningun momento uno se involucra con la protagonista, que dicho sea al paso no tiene nada de espectacular la interpretacion como para estar nominada a mejor actriz, me da mas razones para seguir pensado en lo sobrevalorada que es Jenifer Lawrance.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
vengo de ver "El Libro de la Selva"
no conocía su historia previamente al ir, si mi viejo con quien fui ya que le gusta la película antigua animada de disney del año 67
por lo mismo me animé y compre 2 entradas en 3D :zippyojo... sobre esto ultimo.. hermoso nada más que decir, el "rial" 3D se nota y vale la pena verla así
la historia aunque predecible es bonita y entretenida, sin momentos lentos y hasta los típicos cantos de Disney.
Efectos especiales, animaciones, música y todo lo demás muy buenos, esperaba menos..

Si vieron la antigua y les gustó vayan a verla al cine, en 3D? vale la pena.
saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
Como nunca leíste el libro?
O la película? :xd
Ese libro me lo pidieron leer en el colegio, muy bueno
Si alguien la vio, ser fiel a la historia original o basado en la historia que contó Disney?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Como nunca leíste el libro?
O la película? :xd
Ese libro me lo pidieron leer en el colegio, muy bueno
Si alguien la vio, ser fiel a la historia original o basado en la historia que contó Disney?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

la verdad es que nunca lo habia visto
le pregunté a mi papá sobre la historia y me dijo que era lo mismo, eso si notó muy breve la escena de la anaconda, serpiente o lo que sea
fue un lapso muy corto que aparece o no le dieron mucha importancia, pero eso no más encontró como detalle
personalmente npi xD

saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
la verdad es que nunca lo habia visto
le pregunté a mi papá sobre la historia y me dijo que era lo mismo, eso si notó muy breve la escena de la anaconda, serpiente o lo que sea
fue un lapso muy corto que aparece o no le dieron mucha importancia, pero eso no más encontró como detalle
personalmente npi xD

saludos
Es una pitón creo, creo que no hay anaconda en India

Una diferencia es que en la de Disney, solo llegaban a la primera pelea con el tigre, y en el libro hay una segunda pelea con mogly más grande, con un final no apto para niños

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
836
Tenía ganas de ver "Krigen"_2015 en el cine, una pelicula danesa que estuvo postulada al Oscar por mejor peli extranjera, se le tradujo como "A War" y en español quedó como: La otra guerra... (lamentablemente en los cines de Santiago duró lo que un estornudo gatuno, asi que busqué lo alternativo).

Es un contingente danés en misión en Afganistan con escenas bastante realistas y creibles, la operativa militar, equipamiento, procedimientos y táctica te hacen sentir que realmente estás en una acción beligerante...
y la tensión está a la vuelta de la esquina, (no como las pelis de Hollywood donde la patriotería ha hecho y consignado una serie de escenas cliché que ya no sorprenden a nadie)...

aquí en cambio la cosa lo va poniendo a uno tiritón (sobre todo con las tomas nerviosas tipo documental).

krigen2WEB.jpg


Al final el tema va a llevar a una problemática moral, ética, social, donde es dificil tomar partido a favor o en contra, ya que como toda pelicula buena, los argumentos puestos en la mesa son valederos pa´uno y otro lado.

Después de verla estás obligado a reflexionar sobre la materia (IMDb 7,1 de 2.781 votaciones).

Salu2.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.990
La quinta ola... uta la wea mala, no la vean, no la descarguen, no pierdan su tiempo como yo... MALA!!!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
La quinta ola... uta la wea mala, no la vean, no la descarguen, no pierdan su tiempo como yo... MALA!!!
Esta?

la%2Bquinta%2Bola.jpg


Que fue lo que no te gustó? La estaba considerando si aparecía el torrent

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir