Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Secuela o precuela, no sé, pero remake no es. Y de hecho Miller tiene planeado sacar al menos dos flims más con historias adicionales.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
No sé si una secuela, se parece harto a la del camión con combustible y la persecución letal
La recuerdo pero no como se llamaba
Podríamos decir que son casi del mismo subgenero

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
No es precuela es una secuela de la 1 o de la 2 o de la 3, conteniendo una historia más de mad max en el mundo podrido del mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
836
No es precuela es una secuela de la 1 o de la 2 o de la 3, conteniendo una historia más de mad max en el mundo podrido del mañana.

Podría ser secuela de la tercera...

se acuerdan del locatelli del autogiro o girocóptero en la segunda peli "el Guerrero de la Carretera" ??? (con las famosas escenas de vuelo en un rudimento volador) al que Mel Gibson trataba tan ré mal) ...

gyrocopter.jpg



este personaje también aparece en la tercera peli si mal no recuerdo (aunque con otro look).


1470960625493833871.png


...en "Fury Road" aparecería más tranquilo que una foto ( o lo que quedaría de él) con lo cual se podría deducir que ese sería el orden temporal de las pelis: 1,2,3 y 4.

Sin embargo lo cierto es que Miller desarrolló al máximo las ideas de la segunda peli "el Guerrero de la Carretera": el camión tanquero, los vehículos enchulados, la eterna persecución con los malos tratando de abordar el camión con el preciado combustible y los buenos (esperanza de la humanidad) tratando de defenderlo con torretas artilladas, velocidad y armamento acorde a un mundo postapocalíptico.

Asi es que raya pa´la suma Miller agarró la segunda peli y la desarrolló de acuerdo a las posibilidades que la dan los años de circo, más financiamiento, recursos y apoyo en general, hizo un gol de taquito y corrió a recibir los aplausos (aunque sin Mel Gibson).
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.824
y ???? alguno de ud ya vio batman v superman con el actorazo de ben affleck ?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Volví a ver Star Wars VII

Sigo opinando que el papel del negro se lo habría dado a Chris Tucker para que tuviera algo de gracia.

Y la mina que hace de Rey debería de haber trabajado dentro del traje de C3PO. Las cagó para tiesa.

Actor más penca para el malo de la película no se me ocurre. Pésimo.

Actuaciones mediocres en general.

El argumento no resiste análisis.

Pero entretiene, así que ahora la bajé en castellano para verla con mi hijo.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Hay que tener buen estómago para ver esa película otra vez :disturbed
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Una maravisha, estimado, una verdadera maravisha :lezippy

El otro día en el canal I Sat vi la pelí de los vampiros que comentaste hace un par de semanas atrás (no me acuerdo el nombre) ...

Muy sconf y con momentos bien bizarros e hilrantes y me acordé al tiro de tus comentarios.

Buena sugerencia.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
El otro día en el canal I Sat vi la pelí de los vampiros que comentaste hace un par de semanas atrás (no me acuerdo el nombre) ...

Muy sconf y con momentos bien bizarros e hilrantes y me acordé al tiro de tus comentarios.

Buena sugerencia.

Only Lovers Left Alive? :lezippy

EDIT: Ahhh no, hablas de What We Do in The Shadows :risas :risas. Es bueeena, livianita para pasar su buen rato con lo absurda que es :D
 
Subir