Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Secuela o precuela, no sé, pero remake no es. Y de hecho Miller tiene planeado sacar al menos dos flims más con historias adicionales.
La recuerdo pero no como se llamabaNo sé si una secuela, se parece harto a la del camión con combustible y la persecución letal
No es precuela es una secuela de la 1 o de la 2 o de la 3, conteniendo una historia más de mad max en el mundo podrido del mañana.
Es mejor que vayan a verla pero les diré que el hombre mal no estuvo.y ???? alguno de ud ya vio batman v superman con el actorazo de ben affleck ?
Asi es que raya pa´la suma Miller agarró la segunda peli y la desarrolló de acuerdo a las posibilidades que la dan los años de circo, más financiamiento, recursos y apoyo en general, hizo un gol de taquito y corrió a recibir los aplausos (aunque sin Mel Gibson).
Un vil remake sin guión
Estos Fury Road HEATERS, andan pendientes de la película
¿ Qué es Fury Road...?
¿ Qué es Fury Road...?
Una maravisha, estimado, una verdadera maravisha
El otro día en el canal I Sat vi la pelí de los vampiros que comentaste hace un par de semanas atrás (no me acuerdo el nombre) ...
Muy sconf y con momentos bien bizarros e hilrantes y me acordé al tiro de tus comentarios.
Buena sugerencia.