Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359

4Bo0b6a.jpg
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
The Hateful 8: Si no te gusta o nunca viste una de Tarantino, no te arriesgues. Aunque mi acompañante se durmió nuevamente, esta vez no desistí y la vi completa (2:47 dura). El Tarantinismo en su plenitud; muchos protagonistas, extensos diálogos, desenlaces y vuelcos de historia de 3 minutos de una trama de 2 horas, el humor negro de Tarantino, sangre al por mayor, etc. No me aburrió para nada y el tiempo que duró me mantuvo enganchado. Buenaso el nivel de los actores (ya muchos de ellos son sandía calaa de Tarantino).

Le doy un 7/10.

KR
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Tuve un intercambio de argumentos con un amigo acerca de Mad Max.

Es una película que te gusta o no la pasas. Yo seguí mi línea de defensa en que hay que tener el gusto en el culo para que te guste esta película pero fuera de broma es simplemente por tener un gusto diferente.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
y empezamos de nuevo :yao


The Hateful 8 es pedazo de película ,entre las mejores de Tarantino , aunque yo no se la recomiendo a todo el mundo como bien dice KR , es de esas películas que la amas o la odias, se le critica mucho que es lenta, pero es que los diálogos son tan entretenidos que ademas sirve para entender las distintas motivaciones de todos los personajes, son 8 y a todos (casi a todos mejor dicho) les dan un espacio para que se desarrollen.

banda sonora a la altura, sangre por montón,humor negro, y una historia no lineal típica de Tarantino pero por una razón no por dársela de "enredado".
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Tuve un intercambio de argumentos con un amigo acerca de Mad Max.

Es una película que te gusta o no la pasas. Yo seguí mi línea de defensa en que hay que tener el gusto en el culo para que te guste esta película pero fuera de broma es simplemente por tener un gusto diferente.

En mi caso no diría que fury road es una cosa de amor/odio. Es una buena película de acción, pero muy sobrevalorada. Eso :lezippy3

Me entretuve viéndola, pero no me mandaría la armatoste de persecuciones y explosiones de nuevo. Me imagino cómo habrá revolucionado el asilo la ovieja el día que la vio con sus congéneres :senbe
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Donde está el botón no me gusta en este thread?

Fury Road es una obra maestra de la ciencia ficción. Lástima que algunos iletrados e imberbes no tengan la capacidad cerebral necesaria para entender esa gran película.

Respecto a los odiosos ocho, otra obra maestra de tarantino, vuelve a sus orígenes para entregarnos esta película con diálogos la raja, actuaciones la raja y el típico flash black justo en el momento preciso.

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Donde está el botón no me gusta en este thread?

Fury Road es una obra maestra de la ciencia ficción. Lástima que algunos iletrados e imberbes no tengan la capacidad cerebral necesaria para entender esa gran película.

Respecto a los odiosos ocho, otra obra maestra de tarantino, vuelve a sus orígenes para entregarnos esta película con diálogos la raja, actuaciones la raja y el típico flash black justo en el momento preciso.

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto sabe.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
antes de decir nada debo confesar que aún no he visto Fury Road (si aún no la veo) pero como conclusión de toda la crítica que he podido leer es que apela a lo más básico del cine que es simplemente imagen en movimiento, y en eso Fury Road es poesía visual. Una obra maestra.
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
antes de decir nada debo confesar que aún no he visto Fury Road (si aún no la veo) pero como conclusión de toda la crítica que he podido leer es que apela a lo más básico del cine que es simplemente imagen en movimiento, y en eso Fury Road es poesía visual. Una obra maestra.

eso y que cuando salieron las primeras, rompieron varios esquemas
esta es su secuela, una mejora de lo planteado en un principio, no trata de ser una nueva transformers o maxima velocidad, solo continuar con lo que se hizo con las originales
 
Subir