Lo mejor de Deep blue sea era la escena en que se comen a Samuel L. Jackson.
Es como una vieja, Decisin Ejecutiva, cuando Steven Seagal todava no era un cerdo. Era el lder de un equipo de comandos que deba abordar un avin secuestrado, en pleno vuelo... y de pronto el loco se muere. Uno queda como pa' dentro (oh, y ahora... quin podr salvarnos?)
---------------------------------------------
Se me olvid decir de Terror en lo Profundo, y lo que me molesta de casi todas las pelculas ahora, es el audio. Apenas escucho las voces, y los sonidos de los efectos son tan fuertes que me llegan a doler los odos. Un simple portazo suena como bomba.
Lo otro que encuentro rayano en lo imbcil son los ttulos que los chicanos le ponen a las pelculas. Ellos sern ignorantes imbciles pero nosotros no.
Por ah vi una con George Clooney que se llamaba "Secretos de Estado", suponamos que era sobre las cochinadas de los gringos planeadas desde la Casa Blanca, pero no, era sobre una primaria demcrata (para los propios gringos la poltica es una lata). Una fomedad absoluta. Y el ttulo original "The Ides of March" (A mediados de Marzo).
Otra, "El da del juicio final". Nombre real "unthinkable", "impensable". 3 bombas nucleares en 3 ciudades. Prometa. Pero el 90% de la pelcula es ver como torturan a un terrorista para que diga donde estn las bombas.
Haciendo zapping vi que en el cable estn dando
Green Zone (Zona Verde), yo la vi hace rato ya. Buena pelcula, entretenida, bastante accin, y donde se reconoce que la invasin a Iraq se "justific" en base a mentiras. 100% recomendada.
el nombre que le pusieron los chicanos?,
"La Ciudad de las Tormentas".
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=No2bXo8DsxU]Green Zone 2010 Trailer Subtitulado en Espaol - YouTube[/ame]