Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
La ltima entrega de Twilight la encontr muy buena, la historia se ha puesto mucho ms interesante a medida que van pasando las novelas.

La uno es una lata, pero ha ido increchendo la intensidad de las pelculas y la historia.

:gay

matate wn..... :troll
 

D.iocletia.N

Gruñosito
Se incorporó
27 Julio 2011
Mensajes
0

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
El concierto. TRE MEN DA pelicula!

como magdalena en el final ctm...ajajjaj
 

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
2.186
Te refieres a que la 1 cuenta el final??
Porque la 3 es la precuela, cuenta la historia de las hermanas.
---------------

Acabo de ver "Real Steel"... no es mala, pero puta que es clich la wea. Odi los 2 personajes principales toda la pelcula, el cabro chico y el pap irresponsable, ambos eran unos pelmazos. No se sabe por qu muri la mam ni quin era, se daba cierto indicio de que el cabro no era hijo del weon porque no coincidan las fechas (en una escena le dice "estas seguro que no tienes 9 aos?? mmm"), y lo mas importante, no se sabe de donde sali el robot, simplemente se lo encontraron botao'. Adems intentaron darle un matiz de la pelcula... -esa antigua de un robot que al final tena sentimientos, que no tena piernas eran como ruedas de oruga como los tanques-. Al final nunca se aclar ese punto, de si el robot era "mgico" o no, porke en una escena lo dejan mirando al espejo como si el pudiera mirarse. En resumen, me dej picao xd.



la 3 muestra que la mama de las 2 hermanas era bruja y necesitaban los hijos de ellas para invocar espiritus por eso los perseguian los espiritus pero no era por que la casa era embrujada si no eran hijas de una bruja power


y la historia real es verdad cualquiera que hace pacto (si existiera) le lleva un hijo
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
V "The girl with the dragon tattoo" y me gust mucho. Directa y bien armadita.

Perfectamente podra haberse llamado "mara: la exterminadora" pero supongo que as es el marketing.
 

D.iocletia.N

Gruñosito
Se incorporó
27 Julio 2011
Mensajes
0
En blu ray : constantine , me gusta mucho esta pelicula y basicamente me la compre para ver los efectos .
La tierra , habia leido a lucianin que la habia encontrado buena y como me la tope me la compre al toque , y efectivamente es la raja , la media fotografia , esos paisajes , las tomas en camara lenta y mas encima en blu ray ? , tsss , la caga misma.
 

Rottenman

Vodkadict
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
154
Tambien vi "The girl with the dragon tatoo". Me gust, aunque creo que podria haber sido un poco mejor. Comparandola con la original creo que andan por ahi, o sea como que habian algunas cosas mejores y otras peor. De las actuaciones y personajes, me quedo con los de la pelicula original, y fotografia, msica y efectos, con la versin gringa.

No creo que hagan un remake de la triloga entera, ya que algunos detalles importantes como para enlazar un poco las historia ni se mostraron.

Ahh la intro, una de las mejores webadas que he visto, qued la raja el cover de Led Zeppelin que hizo Karen O junto a Trent Reznor.

Saludos
 

D.iocletia.N

Gruñosito
Se incorporó
27 Julio 2011
Mensajes
0
el origen del planeta de los simios (BR) el otro dia habia visto un trailer de casualidad y me tinco , muy buena la pelicula.
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
El secreto de tus ojos, es una buena pelicula, con un finalmmuy bueno, lo unico q fue cansador ver una peliculanq a ratos se queda muy larga. Es totalmente recomendable.

Tb vi One year, una pelicula no es tan romantica como yo creia, si no que trata de las vueltas q da la vida y las personas q vamos conociendo y quien realmente marcan algo en ella.
 

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
se agradece.
creo que la tenia en mi lista de peliculas para ver. ahora esta descartada.

hay que eliminar al que hizo esa pelcula :zippysconf

christian-bale-american-psycho.jpg


---------- Post added at 23:50 ---------- Previous post was at 23:41 ----------

la we es tan mala que se las cuento sin espiler

llegan los wns gringos a la luna y cachan que ya haban llegado los rusos, pero slo estaba la cpsula en la que llegaron. Y despus los wns empiezan a oir ruidos y van a ver que mierda es y se les aparecen unas piedras con patas las cuales pueden infectar al ser humano. Al final cuando se iba yendo el nico sobreviviente gringo en la cpsula rusa,se le aparecen las piedras con patas y lo infectan al wn y choca con la cpsula de rescate.

la we cach altiro que era mala as que ocup poder de sntesis

por favor si ven pelculas malas por favor posteen porque no vale la pena ver wes tan malas. :ffuu:
 

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
Mensajes
611
Ayer vi Terror en lo Profundo. (Shark Night)(La noche del tiburn). Me haba interesado por las gigantografas en la calle.

220px-Shark_night_3d_film_poster.jpg


Prometa ms, como sta (pongo el mono porque no me acuerdo del nombre en espaol)

Deep_Blue_Sea_%281999_film%29_poster.jpg


Sin embargo, Terror en lo Profundo no tiene nada de Terror ni nada de Profundo. De hecho, todo ocurre en un lago (hay grandes tiburones de agua dulce como el tiburn toro en frica, pero un tiburn martillo as como tantas otras especies es imposible que sobrevivan).
Hay un pio de personajes fomes e irrelevantes, con dilogos irrelevantes, con una historia inverosmil y simple, sin grandes sorpresas (hasta el final es predecible). 3 muertes interesantes, que es para lo que sirven los personajes que no le interesan a nadie. Al final es el morbo para ver sangre y una gata rucia bonita en bikini, que la tiran a los tiburones con un chaleco puesto (sern imbciles).
En la filmografa de los tiburones estara disputando el ltimo lugar con Tiburn 6 (o 4, en fin, la ltima de la serie). Es como una pelcula de terror tipo B, aunque con buenos efectos. Y tampoco tiene tanto "gore".
Es entretenida, justa para el verano y tirar la talla con los amigos durante un par de das.
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Lo mejor de Deep blue sea era la escena en que se comen a Samuel L. Jackson.
 

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
Mensajes
611
Lo mejor de Deep blue sea era la escena en que se comen a Samuel L. Jackson.

Es como una vieja, Decisin Ejecutiva, cuando Steven Seagal todava no era un cerdo. Era el lder de un equipo de comandos que deba abordar un avin secuestrado, en pleno vuelo... y de pronto el loco se muere. Uno queda como pa' dentro (oh, y ahora... quin podr salvarnos?)

---------------------------------------------

Se me olvid decir de Terror en lo Profundo, y lo que me molesta de casi todas las pelculas ahora, es el audio. Apenas escucho las voces, y los sonidos de los efectos son tan fuertes que me llegan a doler los odos. Un simple portazo suena como bomba.

Lo otro que encuentro rayano en lo imbcil son los ttulos que los chicanos le ponen a las pelculas. Ellos sern ignorantes imbciles pero nosotros no.
Por ah vi una con George Clooney que se llamaba "Secretos de Estado", suponamos que era sobre las cochinadas de los gringos planeadas desde la Casa Blanca, pero no, era sobre una primaria demcrata (para los propios gringos la poltica es una lata). Una fomedad absoluta. Y el ttulo original "The Ides of March" (A mediados de Marzo).
Otra, "El da del juicio final". Nombre real "unthinkable", "impensable". 3 bombas nucleares en 3 ciudades. Prometa. Pero el 90% de la pelcula es ver como torturan a un terrorista para que diga donde estn las bombas.

Haciendo zapping vi que en el cable estn dando Green Zone (Zona Verde), yo la vi hace rato ya. Buena pelcula, entretenida, bastante accin, y donde se reconoce que la invasin a Iraq se "justific" en base a mentiras. 100% recomendada.
el nombre que le pusieron los chicanos?, "La Ciudad de las Tormentas".

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=No2bXo8DsxU]Green Zone 2010 Trailer Subtitulado en Espaol - YouTube[/ame]
 
Subir