Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
jajjajaja

sipo, para gustos los colores...

curiosamente a mi la impresion que me da es que la 3 la hicieron como por cumplir y luego trataron de que la 4 la arreglara...

claro, los ultimos 20 minutos de la 3 valen la pena completamente pero en la suma al menos a mi no me gusto y la encontre fofa... cosa de cada uno en todo caso :p

saludos

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
acabo de ver Dream House, es algo totalmente distinto a lo que me esperaba.
No me aburrio asi que la recomiendo.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Yo fui a ver 2 peliculas

Poder sin limites (Chronicles):Es la tipica historia de superheroes donde por un suseso fuera de lo comun tres pendejos adquieren poderes, pero esta narrada de forma espectacular, el guion es sencillo pero completamente creible donde la honestidad del guion, la naturalidad de la evolucion del relato y la extrema realidad de sus personajes te obligan a rendirte a la historia, cosa muy rara en este tipo de genero.

Excelente pelicula, excelente guion, muy redonda y verosimil, probablemente la mejor pelicula de "nacimiento de un superheroe" que haya visto hasta el momento. Totalmente recomendable para quienes quieran ver una buena pelicula, no recomendable para quienes gustan solo de efectos especiales, hay muy pocos, se nota que es de bajo presupuesto.

The artist: Fui a verla sin muchas espectativas, esperaba que fuera pretensiosa como muchas peliculas de cine de autor que llegan muy premiadas, pero me sorprendi, es una historia de amor casi historica, sencilla y hasta ingenua, pero de un tremendo poder de conexin, extremandamente detallista y exacta, cada toma y segundo han sido pensados para transmitir algo e increiblemente sin hablar, tremenda banda sonora y tremendas actuaciones, realmente una joya de cine, aprovechen de verla en el cine mientras aun est. ;)

saludos

Última modificación:

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Warrior
Increible pelicula, totalmente recomendable.
Lo mejorcito que he visto en un buen tiempo

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Warrior
Increible pelicula, totalmente recomendable.
Lo mejorcito que he visto en un buen tiempo

supongo que por el aspecto visual, porque por actuacion, tecnica e historia vale wano :zippyte

superSamurai que te mata con la mirada sin saber agarrar una katana... seee :yao

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
supongo que por el aspecto visual, porque por actuacion, tecnica e historia vale wano :zippyte

superSamurai que te mata con la mirada sin saber agarrar una katana... seee :yao

Yo asumo que l habla de los hermanos que se dan en la UFC y tu hablas de Warrior's Way del japo que arranca al oeste :zippycafe

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Asi es Warrior(2011) con Tom Hardy y Jennifer Morrison

y no olvides a Nick Nolte que estuvo nominado como mejor actor de reparto, lamentablemente no gan, pero su actuacin es la mejor de la cinta. :zippycafe

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
cabros los voy a salvar no se les ocurra ver esa mierda de "con el diablo adentro" voy saliendo del cine mas rato mas detalles

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
cabros los voy a salvar no se les ocurra ver esa mierda de "con el diablo adentro" voy saliendo del cine mas rato mas detalles

La q estaba basado en hechos reales?
y salia como una monja en la portada?

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
La q estaba basado en hechos reales?
y salia como una monja en la portada?

esa misma, la wea mala mala mala. perdi no solo plata sino 2 hrs que no volveran, es la tipica pelicula grabada como fotage real pero chantamente y con unas actuaciones pateticas, salimos todos pifiando en el cine.
:fffuuu

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
esa misma, la wea mala mala mala. perdi no solo plata sino 2 hrs que no volveran, es la tipica pelicula grabada como fotage real pero chantamente y con unas actuaciones pateticas, salimos todos pifiando en el cine.
:fffuuu
o fui a ver jake and jill, bien buena :)

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
la que esta ahora en los cines es la 4??

recomiendan verlas y ver las anteriores?
pa darme una maraton :zippyuy

Igual es bueno ver la 1 y la 2 as como para quedar al da. La 3 es precuela as que no importa para este caso.

En todo caso al comienzo se hace un pequeo resumen para no quedar tan perdido.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Vi Tintin, pasable, me gust la animacin (el cgi aunque la vi en mkv se ve osom!) y la historia es entretenida, se me hizo corta la pelcula :likeasir

Subir