Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Ayer vi in time, muy entretenida. Las actuaciones no son para un oscar, pero la trama e idea son muy buenas y originales.

Recomendada.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Vi ayer Forrest Gump como por ensima vez y me sac un lagrimn el final (again), no puede resistirme :bncry


Ahora durante estos da quiero ver Killer Elite y la versin Extendida del El Gladiador, que no s que escenas ms tendr, quizs no tiene nada nuevo porque no he averiguado :zippymmm
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Ayer en la noche vi "Actividad Paranormal 3"..... mi opinin: CUEK!.
Los nicos sustos, son esos baratos que se esconden atrs de algo y despus de un silencio "GUA!" aparecen en pantalla, onda como uno asusta a los nios chicos. Varias partes sin sentido, aunque siempre me reclama mi polola que le busco la quinta pata al gato con las pelculas xD pero igual...
No es tan mala tampoco... pero la 1 fue mucho mejor.
 

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
Me record que tengo que bajar la saga de puerta al infierno, aunque de la 4 pa delante son una mierda :xd
 

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
Es buena, entretenida ...
El argumento base (no es un spoiler lo ves hasta en el trailer) es que a los 20 aos se te termina la "Vida", despues de eso depende de cuanta "vida" hayas acumulado antes de esos 20 aos, la civilizacin deja de transar con dinero, transa con "Vida", por ah le a uno de esos "crticos" pasaos a pin8 llamarla pelicula fome, con "seudo sentido social", bueno, es pelicula, no se que esperaba ese critico, fome no es, y simplente extrapola a otra realidad lo que vivimos actualmente, que algunos acumulan riquesas sin necesitarlas, solo que en la pelicula, si acumulas vida, significa que esos aos acumulados viviras, si nunca acumulaste aos a los 20 mediante bioingenieria tu cuerpo se paraliza y te mueres.

El argumento real comienza cuando un ricachon con ganas de morir va a un bar de mala muerte a buscar pelea, en eso el protaginista lo salva, y arrancan, el tipo al qiue salvo le ofrece regalarle su vida, porque ya ha vivido suficiente y no quiere vivir ms, el pobre que le quedaban horas para morir no acept, pero el ricachon mientras dormia le traspaso toda su vida, luego se va a un puente a esperar su muerte, y ah comienza toda la investigacin porque comenzaron a detectar "vida" en sectores donde no debiera existir(ghetos), porque el tipo como le regalaron tantos aos fue a regalarla a un centro donde regalaban vida, algo asi como un hospedaje actual gringo donde les dan comida...

PD: la mina rica es la madre me costo entender que no envejecian, ajjaja

pta socio no le puso mucha atencion a la trama... a los 25 aos empieza a correr el reloj en retroceso osea a los 25 tiene saldo 25 aos en su reloj, = la recomiendo es re original la trama podria haber ahondado mas pero es una pelicula que deja a uno satisfecho.
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
pta socio no le puso mucha atencion a la trama... a los 25 aos empieza a correr el reloj en retroceso osea a los 25 tiene saldo 25 aos en su reloj, = la recomiendo es re original la trama podria haber ahondado mas pero es una pelicula que deja a uno satisfecho.
A mi no me gust mucho. De hecho la encontr media mala. Deja muchos cabos sueltos y no es "completa" en si. No se, pa pasar el rato sirve...
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
fui al cine a ver "la chica del dragn tatuado" (The girl with the dragon tattoo) y me gust bastante la actuacin del elenco, sobre todo de Mara....

excelente pelicula para ir a verla al cine. Ahora me estoy leyendo el libro que es mucho mejor "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson.
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.650
Yo vi la version sueca y la encontre una basura, probablemente por eso ahora esta en hollywood.
 

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
A mi no me gust mucho. De hecho la encontr media mala. Deja muchos cabos sueltos y no es "completa" en si. No se, pa pasar el rato sirve...

si por eso puse que podrian haber ahondado mas si la idea era wena pero podria haber sido mas trabajada, pero = pa pasar el rato = piola.
 

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
2.186
Ayer en la noche vi "Actividad Paranormal 3"..... mi opinin: CUEK!.
Los nicos sustos, son esos baratos que se esconden atrs de algo y despus de un silencio "GUA!" aparecen en pantalla, onda como uno asusta a los nios chicos. Varias partes sin sentido, aunque siempre me reclama mi polola que le busco la quinta pata al gato con las pelculas xD pero igual...
No es tan mala tampoco... pero la 1 fue mucho mejor.

esa pelicula es como el final de las anteriores cuenta el final de la historia.
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
esa pelicula es como el final de las anteriores cuenta el final de la historia.
Te refieres a que la 1 cuenta el final??
Porque la 3 es la precuela, cuenta la historia de las hermanas.
---------------

Acabo de ver "Real Steel"... no es mala, pero puta que es clich la wea. Odi los 2 personajes principales toda la pelcula, el cabro chico y el pap irresponsable, ambos eran unos pelmazos. No se sabe por qu muri la mam ni quin era, se daba cierto indicio de que el cabro no era hijo del weon porque no coincidan las fechas (en una escena le dice "estas seguro que no tienes 9 aos?? mmm"), y lo mas importante, no se sabe de donde sali el robot, simplemente se lo encontraron botao'. Adems intentaron darle un matiz de la pelcula... -esa antigua de un robot que al final tena sentimientos, que no tena piernas eran como ruedas de oruga como los tanques-. Al final nunca se aclar ese punto, de si el robot era "mgico" o no, porke en una escena lo dejan mirando al espejo como si el pudiera mirarse. En resumen, me dej picao xd.
 
Última modificación:

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
fui al cine a ver "la chica del dragn tatuado" (The girl with the dragon tattoo) y me gust bastante la actuacin del elenco, sobre todo de Mara....

excelente pelicula para ir a verla al cine. Ahora me estoy leyendo el libro que es mucho mejor "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson.

La tenia en mente, voy a ir a verla.
 

Jakes

Release the carry! :D
Se incorporó
29 Julio 2009
Mensajes
97
hoy vi "Johnny English Reborn" hasta la mitad, de ah en adelante dorm plcidamente xD
 

pavilonco

mana mana turu rururu
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
1.003

La Chica del Dragon Tatuado

Muy muy buena pelcula. Antes de ir a verla mire el trailer y no llevaba ni la mitad vista y ya quera partir a verla. Ahora a esperar su rato para ver si tiran la triloga completa.
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
La ltima entrega de Twilight la encontr muy buena, la historia se ha puesto mucho ms interesante a medida que van pasando las novelas.

La uno es una lata, pero ha ido increchendo la intensidad de las pelculas y la historia.
 
Subir