vean warhorse un caballo que va al aprimera guerra mundia entretenida
El fin de semana vi El Concierto (del 2009 me parece).
Un director de orquesta ruso, castigado por negarse a dejar de tocar con sus msicos judos, ve su oportunidad de volver a dirigir en Pars despus de 30 aos. Pero esa oportunidad consiste en suplantar a la orquesta del Bolchoi con su propia orquesta de amigos (barrenderos, vendedores de frutas, gitanos).
Un amigo la ha visto 3 veces y algunas personas dicen que es una de las mejores pelculas que ha visto en toda su vida. Yo la vi obligado (por compaa) pero tambin me conquist. Mucho humor, una historia notable y un final musicalmente pico. Si en algo aprecias la msica clsica, esta pelcula es imperdible.
El concierto - triler espaol - YouTube
Moneyball. Bastante buena. Inspiradora.
Basada en una historia real.
Moneyball (2011) Movie Trailer - HD - Brad Pitt - YouTube
Vi Contagion, me parecio entretenida, mantiene en suspenso al espectador y es como bien rapida, no da sueo...recomendada...
Cual es esa ? , no la ubico ..
aer.
Vi el trailer , se ve tasable .
vale!
mmmmmm , cuantos jumbitos le dan ?
es malsima esa wea wn!!!!!!
quiero ver esa peli que sale justin timberlake. En donde los weones nacen con un cronmetro de vida y tienen que vivir para comprar tiempo ojojojo
esta es!
In Time - Trailer espaol - YouTube
Es buena, entretenida ...es malsima esa wea wn!!!!!!
quiero ver esa peli que sale justin timberlake. En donde los weones nacen con un cronmetro de vida y tienen que vivir para comprar tiempo ojojojo
esta es!
In Time - Trailer espaol - YouTube