Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
2.186
vean warhorse un caballo que va al aprimera guerra mundia entretenida
 

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
El fin de semana vi El Concierto (del 2009 me parece).
Un director de orquesta ruso, castigado por negarse a dejar de tocar con sus msicos judos, ve su oportunidad de volver a dirigir en Pars despus de 30 aos. Pero esa oportunidad consiste en suplantar a la orquesta del Bolchoi con su propia orquesta de amigos (barrenderos, vendedores de frutas, gitanos).

Un amigo la ha visto 3 veces y algunas personas dicen que es una de las mejores pelculas que ha visto en toda su vida. Yo la vi obligado (por compaa) pero tambin me conquist. Mucho humor, una historia notable y un final musicalmente pico. Si en algo aprecias la msica clsica, esta pelcula es imperdible.

El concierto - triler espaol - YouTube

wn i love you xD acabo de ver la pelicula toavia me estoy secando las lagrimas es realmente hermosa, a mi me encanta la musica clasica escucho una pura parte y me emociono altiro (y eso q escucho desde metal hasta electronica (en realidad cualquier musica que tenga sentimiento menos las basuras que todos conocemos))

100% recomendada el que realmente ama la musica si no se emociona con esto nunca entendera el verdadero sentido de la musica... excelente

---------- Post added at 04:54 ---------- Previous post was at 22:45 ----------

bueno acabo de terminar de ver father of invention bastante decepcionado es bien fome predecible nada del otro mundo si bien kevin es un actorazo aqui no se le saca provecho, basicamente la pelicula trata sobre la rota relacion con su hija debido a que la dejo de lado por su trabajo e intenta arreglarla etc etc blablabla... fome. (tiene como 5 min de distintas escenas q podrian ser rescatables y claro estan en el trailer).

Father of Invention (2010)
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=znE5tTpHTM4]'Father of Invention' Trailer HD - YouTube[/ame]
 

polinho

DrillChile
Se incorporó
4 Abril 2005
Mensajes
1.839
Yo recomiendo Warrior la historia de dos hermanos que son wenos pa los combos y patadas
es emocionante.
Warrior (2011) - IMDb

La otra que me gusto mucho el 2011 fue Real Steel

saludos!
 

ImperialPilot

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
64
The Descendants

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=CWHNXJ1K4yA"]The Descendants Movie Trailer Official (HD) - YouTube[/ame]

Mas buena que la mierda, se transformo automticamente en una de mis peliculas preferidas y es el primer 10 que pongo en IMDB, aprovechen de ir a verla al cine!

Salutis
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
Vi Contagion, me parecio entretenida, mantiene en suspenso al espectador y es como bien rapida, no da sueo...recomendada...
 

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
Mensajes
611
Moneyball. Bastante buena. Inspiradora.
Basada en una historia real.
Moneyball (2011) Movie Trailer - HD - Brad Pitt - YouTube

Segu tu recomendacin y me gust. Algo lenta al principio, la historia no daba para ms de 40 minutos. Mostrando inmvil a un personaje que no conoces... habra sido muy distitnto si ponen lo mismo al final. Y la parte de la hija estaba como pegada a la pelcula, no integrada.
Pero muestra muy bien la soledad de dirigir una empresa, la presin de tomar decisiones que nadie apoya, el tema de los despidos y el hecho de no recibir ningn reconocimiento cuando al final todo sale bien. Me sent plenamente identificado.
El trailer la muestra humorstica pero no lo es. Tampoco es de accin y quizs uno se pierde algo al no saber los detalles del visbol. Pero buena fotografa y bien dirigida.

Lo bueno de una pelcula basada en hechos reales es que uno nunca sabe hacia dnde va. Lo malo es que el final no siempre es el que a uno le gustara.

---------- Post added at 10:00 ---------- Previous post was at 09:50 ----------

Vi Contagion, me parecio entretenida, mantiene en suspenso al espectador y es como bien rapida, no da sueo...recomendada...

Pero todas las historias secundarias quedaron sin resolver. Fianza, y? juicio posterior o no? qu pas con el pueblo? y el tipo del CDC la sac barata o no? las farmacuticas hicieron el negocio o no? y nunca se vio al patas negras.
La calidad de los actores prometa mejor direccin y un guin ms robusto, pero se qued en un collage de emociones. Entretenida por la variedad, pero uno de los finales ms plop que he visto.
Recomendada si no hay nada mejor para ver.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
Para mi lo que planteas de Contagion habria alargado como hora y media la cosa :D pero si, deja hartos cabos sueltos y concuerdo que es una cinta para entretenerse mas que otra cosa...
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
mmmmmm , cuantos jumbitos le dan ?

A ver, lo que pasa es que la peli tiene unos efectos de la p*** madre. Y las batallas son super picas. Pero es tan rpido el desarrollo de la trama que todo el resto se va diluyendo, entonces quedas con cara de :pokerface.

En todo caso cuando aparece el Kraken es la ostia!
 

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
es malsima esa wea wn!!!!!!

quiero ver esa peli que sale justin timberlake. En donde los weones nacen con un cronmetro de vida y tienen que vivir para comprar tiempo ojojojo


esta es!

[ame="http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2wfkvB4k3fg"]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2wfkvB4k3fg[/ame]
 
Última modificación:

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
Mensajes
611
es malsima esa wea wn!!!!!!

quiero ver esa peli que sale justin timberlake. En donde los weones nacen con un cronmetro de vida y tienen que vivir para comprar tiempo ojojojo


esta es!

In Time - Trailer espaol - YouTube

No la he visto, pero hay una novela de ciencia ficcin llamada El Sptimo Da. Es tanta la poblacin y tan escasos los recursos que todos pasamos un da a la semana en estsis criognica. o era al revs? La verdad no me acuerdo y no s si la hicieron pelcula, pero estos temas son buenos.

Hay una serie del ao de la escoria: Logan en el siglo XXV, donde a los 30 aos la gente alcanzaba la plenitud humana y se iba a otra dimensin. Pura chiva, los desintegraban in situ, en medio de una ceremonia ultra cutica. Lo mismo: escasez de recursos, y haban inventado esa forma de eliminar a los ms viejos de modo que nadie se resistiera. Algo parecido al concepto del cronmetro de vida, un tema tratado desde la poca de los griegos. Los cclopes tenan la particularidad de que saban qu da iban a morir.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
es malsima esa wea wn!!!!!!

quiero ver esa peli que sale justin timberlake. En donde los weones nacen con un cronmetro de vida y tienen que vivir para comprar tiempo ojojojo


esta es!

In Time - Trailer espaol - YouTube
Es buena, entretenida ...
El argumento base (no es un spoiler lo ves hasta en el trailer) es que a los 20 aos se te termina la "Vida", despues de eso depende de cuanta "vida" hayas acumulado antes de esos 20 aos, la civilizacin deja de transar con dinero, transa con "Vida", por ah le a uno de esos "crticos" pasaos a pin8 llamarla pelicula fome, con "seudo sentido social", bueno, es pelicula, no se que esperaba ese critico, fome no es, y simplente extrapola a otra realidad lo que vivimos actualmente, que algunos acumulan riquesas sin necesitarlas, solo que en la pelicula, si acumulas vida, significa que esos aos acumulados viviras, si nunca acumulaste aos a los 20 mediante bioingenieria tu cuerpo se paraliza y te mueres.

El argumento real comienza cuando un ricachon con ganas de morir va a un bar de mala muerte a buscar pelea, en eso el protaginista lo salva, y arrancan, el tipo al qiue salvo le ofrece regalarle su vida, porque ya ha vivido suficiente y no quiere vivir ms, el pobre que le quedaban horas para morir no acept, pero el ricachon mientras dormia le traspaso toda su vida, luego se va a un puente a esperar su muerte, y ah comienza toda la investigacin porque comenzaron a detectar "vida" en sectores donde no debiera existir(ghetos), porque el tipo como le regalaron tantos aos fue a regalarla a un centro donde regalaban vida, algo asi como un hospedaje actual gringo donde les dan comida...

PD: la mina rica es la madre me costo entender que no envejecian, ajjaja
 
Subir