Pharrell
Pro
- Se incorporó
- 20 Junio 2006
tendr que comprarla en 720pyo la vi el fin de semana... es muy buena peli, hay que verla
El problema es que no la encuentro xD
tendr que comprarla en 720pyo la vi el fin de semana... es muy buena peli, hay que verla
saber actuar?
ese esa es la diferencia entre un actor y una "estrella", el actor hace su pega tan bien que no te das cuenta, la estrella necesita bonuss track para hacer su pega(efectos especiales, alguna frase clich, etc)
Gracias, pero mejor lo editas para que no te sanciones.
la otra pelicula que habia mirado en menos por meter cowboys con ninjas, le di una segunda oportunidad y es bastante buena
"El camino del guerrero"(comprenla por "The WArriors way"), que por el camino del guerrero hay muchas peliculas con ese titulo
un huerfano va a un clan de ninjas para que le enseen a ser fuerte, su meta era ser el asesino mas fuerte del universo y la cacha de la espada, lo logra, pero en su mision por acabar con todos los del clan opuesto, algo sucede y se rehusa a asesinar a la ultima princesa del clan enemigo, se la lleva con el a USA para protegerla, al llegar se entera de que su amigo ha muerto, y ahi comienza la historia mas entrete.
Buenos efectos graficos, la pelicula es rpida, en cuanto a escenas de pelea, tiene lo mejor de las peliculas asiaticas(estilo ruroni kenshin) y las peliculas del oeste, eso si "comprenla" en 1080p para que no se pierdan la excelente puesta en escena.
Jang Dong Gun-Laundry Warrior‏ - YouTube
The Warrior's Way - Official Trailer [iamROGUE]‏ - YouTube
BAH! me intereso el trailer y la estoy "obteniendo" ahora....Ayer la vi.
Pelicula culia mala.
yo dije lo mismo que el la primera vez, luego no tenia mas peliculas asi que dije bahhhhh, veamosla, y no era tan mala como parecia XDBAH! me intereso el trailer y la estoy "obteniendo" ahora....
ojala no sea tan tan mala
yo dije lo mismo que el la primera vez, luego no tenia mas peliculas asi que dije bahhhhh, veamosla, y no era tan mala como parecia XD
me entretuvo y en 1080p cambia la cosa
es un mix bastante elegante entre ruroni kenshin y peliculas del oeste,Te voy a hacerte caso desgraciao, si es mala te voy a rajarte el pao a la capitale
no , pero tengo la callampitaquiero ver los pitufos 3d, alguien ya la vio?
deben ser como la otra que puse yo antes, son tan pencas por el mal maquillaje, los zombies de walking dead la llevan XDHO que horror vi
Quarantine.2.Terminal.2011
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME
(una especie de zombies sin NINGUN MAQUILLAJE son malos y se quieren comer a unos pasajeros, listo, eso seria)