Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
El fin de semana pasado vi Quiero Matar a mi Jefe. Bien entretenida y chistosa, la recomiendo. :fuckyeah

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
saber actuar?
ese esa es la diferencia entre un actor y una "estrella", el actor hace su pega tan bien que no te das cuenta, la estrella necesita bonuss track para hacer su pega(efectos especiales, alguna frase clich, etc)

Este actor est siendo muy ocupado ultimamente, todos los papeles le salen excelente... se acuerdan de Qui-Gon Jinn en Star Wars o Henri Ducard en Batman...

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Yo me puse a ver la serie "The Killing", cuya historia se basa en el asesinato de una estudiante secundaria y como se resuelve el crimen.

Es bien emocional y bien alejada de hueas tipo CSI. Recomendada.

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
la otra pelicula que habia mirado en menos por meter cowboys con ninjas, le di una segunda oportunidad y es bastante buena

"El camino del guerrero"(comprenla por "The WArriors way"), que por el camino del guerrero hay muchas peliculas con ese titulo

un huerfano va a un clan de ninjas para que le enseen a ser fuerte, su meta era ser el asesino mas fuerte del universo y la cacha de la espada, lo logra, pero en su mision por acabar con todos los del clan opuesto, algo sucede y se rehusa a asesinar a la ultima princesa del clan enemigo, se la lleva con el a USA para protegerla, al llegar se entera de que su amigo ha muerto, y ahi comienza la historia mas entrete.

Buenos efectos graficos, la pelicula es rpida, en cuanto a escenas de pelea, tiene lo mejor de las peliculas asiaticas(estilo ruroni kenshin) y las peliculas del oeste, eso si "comprenla" en 1080p para que no se pierdan la excelente puesta en escena.

‪Jang Dong Gun-Laundry Warrior‬‏ - YouTube

‪The Warrior's Way - Official Trailer [iamROGUE]‬‏ - YouTube

Ayer la vi.

Pelicula culia mala.

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
yo dije lo mismo que el la primera vez, luego no tenia mas peliculas asi que dije bahhhhh, veamosla, y no era tan mala como parecia XD
me entretuvo y en 1080p cambia la cosa

Te voy a hacerte caso desgraciao, si es mala te voy a rajarte el pao a la capitale :juntafrio

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
la encontr falta de emocion, falta de accion. No es terrible de mala, pero es mala. :p

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
HO que horror vi
Quarantine.2.Terminal.2011

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME
(una especie de zombies sin NINGUN MAQUILLAJE son malos y se quieren comer a unos pasajeros, listo, eso seria)

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Push, no es fome, pero no tiene nada nuevo, linda la actriz q aparte es brasilea que hace de kira. Recomiendo la pelcula si estas aburrido un domingo por la tarde.

Wedding Daze, pelcula mamona, no es tan fome, aunque tiene un inicio lento. De las mamonas que he visto, deja harto de desear comparndola con el resto.

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
HO que horror vi
Quarantine.2.Terminal.2011

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME
(una especie de zombies sin NINGUN MAQUILLAJE son malos y se quieren comer a unos pasajeros, listo, eso seria)
deben ser como la otra que puse yo antes, son tan pencas por el mal maquillaje, los zombies de walking dead la llevan XD

Subir