pero no se puede negar que es RIDICULA la idea de que por ponerse un sombrero les da el poder de viajar por puertas a otros lugares distantes.......no hay por donde hacer pasar bien esa idea.Acabo de ver Adjustment Bureau, y es algo que no me esperaba un thriller-romantico, igual recomendable la pelicula pa verla relajado
XD, ya estaba preparando el refugio anti bombas por si las dudasVi The Warrior's way, esta bien hechita la peli. Toda la filosofia del Samurai metida en un western.
Te salvaste tokugawa
ap que bienVi The Warrior's way, esta bien hechita la peli. Toda la filosofia del Samurai metida en un western.
Te salvaste tokugawa
Anoche vi Super 8 , la encontre livianita no para ir al cine a verla. Escuche que el pasakaka le puso nota 7.
yo con suerto un 4.
el pasakaka le pone nota segun lo que le paguen XDAnoche vi Super 8 , la encontre livianita no para ir al cine a verla. Escuche que el pasakaka le puso nota 7.
yo con suerto un 4.
ayer vi HP 7 pt2
a mi no ms se me ocurre ir a verla para el da del nio :fffuuu
al menos termino bien la saga
esperaba una lucha ms epica y con ms cuatica
Pronto se viene Capitn Amrica
es increiblemente mala........para tener a la gente que hicieron de productores...super fomeAnoche vi Super 8 , la encontre livianita no para ir al cine a verla. Escuche que el pasakaka le puso nota 7.
yo con suerto un 4.
hoy vi Capitan America, estubo wena me gusto tanto como thor
y como fan de Marvel, era obvio quedarse hasta el final despues de lo creditos
en donde quede..... enita mfg