Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
capitan america mala??. Justo hoy tengo la idea de ir a verla.

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
capitan america mala??. Justo hoy tengo la idea de ir a verla.

Yo la encontr psima...slo los ltimos 5 minutos salvan.

---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

Anoche v...........pandorum. Pudo haber sido mucho mejor, pero an as es buena.

Sci-fi/terror con harta claustrofobia

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
anoche vi una, creo ue se llamaba Dylan dog
PEro esta basada en una historieta italiana
La forma de contar la historia se parece mas a sincity
Se trata de un Detective que alguna vez se dedico a lo "paranormal", es decir en un mundo donde zombies, vampiros y hombres lobos compartian una ciudad, lo habian contratado a el como detective para mantener las peleas "raciales" a raya

El tipo se retiro despues de que se pitearan a una mina loba a la que le tenia ganas.
Luego vuelve a la accin despues de que le pasara algo a su mejor amigo / colega el cual por cierto, no muere XD

es de aventuras, con zombies, vampiros, y hombres lobos, al que no le guste este tiupo de peliculas se va a aburrir.
dylan_dog_dead_of_night.jpg

Última modificación:

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
anoche vi una, creo ue se llamaba kyle dog o algo . no recuerdo el nombre exacto XD
PEro esta basada en una historieta italiana
La forma de contar la historia se parece mas a sincity
Se trata de un Detective que alguna vez se dedico a lo "paranormal", es decir en un mundo donde zombies, vampiros y hombres lobos compartian una ciudad, lo habian contratado a el como detective para mantener las peleas "raciales" a raya

El tipo se retiro despues de que se pitearan a una mina loba a la que le tenia ganas.
Luego vuelve a la accin despues de que le pasara algo a su mejor amigo / colega el cual por cierto, no muere XD

es de aventuras, con zombies, vampiros, y hombres lobos, al que no le guste este tiupo de peliculas se va a aburrir.

ser Dylan Dog?

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
V source code. Entretenida. Sci-fi, realidades paralelas, terroristas, accin y una mina bonita. Recomendada.

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Me pasaron cosas con la mina de esa peli :zippyuy

Es cutica ella ...

---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

trust.

Dramn en torno a la violacin de la hija mayor de una acomodada familia.

Muchas lgrimas, gritos y actuaciones notables sobre todo de la cabra shica.
Como curiosidad esta pelcula fue dirigida por david shc....el weon que se comi por tantos aos a aniston en friends. Y puedo decir que el weon sabe.

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Harry Potter....

Me gust, buenos efectos y es mejor que la primera parte ya que esta era muy lenta en cambio la segunda es mas accin y por fin una pelea wena, despues de aos viendo crecer al cabro weon de harry y por fin una pelea wena con voldemord... fuera de toda la historia, para mi que Snake era el verdadero padre de Harry, ya vea que en la mitad de la peli le deca "yo soy tu padre... mira en tu interior..."

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Harry Potter....

Me gust, buenos efectos y es mejor que la primera parte ya que esta era muy lenta en cambio la segunda es mas accin y por fin una pelea wena, despues de aos viendo crecer al cabro weon de harry y por fin una pelea wena con voldemord... fuera de toda la historia, para mi que Snake era el verdadero padre de Harry, ya vea que en la mitad de la peli le deca "yo soy tu padre... mira en tu interior..."

Bueno, no es el Padre pero Snape siempre le tuvo ganas a la Mam de Harry :zippycafe

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Harry Potter....

leete el ultimo libro mejor.
ae relata mucho mejor como le entrega snape las memorias a harry y como el las ve.. y tambien como salio ese demonio de fuego en la camara secreta.....y tambien como llega harry a la pelea en el bosque contra voldemort... y es mejor como lo mata en el libro...por una cosa de mmm "quien quito que cosa a quien antes"
y tambien es mejor contado como protege voldemort a la serpiente.......etc
mejor el libro

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
yaaa. compr dylan dog para verla y v...splice.

La recomiendo. Es loka con hartos giros, personajes que no son maquetas y en fin...sci-fi,drama, trhiller. entrete.

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
yaaa. compr dylan dog para verla y v...splice.

La recomiendo. Es loka con hartos giros, personajes que no son maquetas y en fin...sci-fi,drama, trhiller. entrete.
Splice es super FOME
nadie tendria sexo con un mutante con pechos....al menos no yo.

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Splice es super FOME
nadie tendria sexo con un mutante con pechos....al menos no yo.
y a ti que wea te gusta?
ajjajajaj :troll

es que no se puede decir que no te gusta la pelicula porque no harias tal cosa que se hace en ella, menos si la wea es de zombies, si ves una con zombies no aspires a ver "realidad"

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
recien termine de ver "los proximos 3 dias", buena banda sonora y buen trhiller :)

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Compren Stake Land, si les gusto Walking dead, les gustara esta pelicula, el final, bueno dejan claro que habra una parte 2

La historia se centra en el fin de la civilizacion como la conocemos, este fin del mundo se desencadena en una guerra en medio oriente donde los vampiros se apoderan de la region, un nio que pierde a su familia en manos de los vampiros y el heroe que lo rescata y entrena a medida que avanza la pelicula, en el camino hacia "nueva eden"(lugar libre de vampiros) se encuentran con gente que van ayudando y obviamente con muchos problemas que deben superar.

La estetica es similar a Walking dead, los vampiros parecen zombies, son mas bien pajeros, pero de pronto cuando deciden atacar lo hacen con cuatica, pero no vuelan, son mas bien "felinos" si se pudieran comparar con algun animal.

Stake_Land-883408753-large+%25281%2529.jpg

Ultimamente las peliculas de fin del mundo con zombies, vampiros y ecatombes me han gustado bastante, eso si vson peliculas poco marqueteadas, pero que en calidad superan a las mega marketeadas de holliwood
MV5BMTg4NTYwNDc0MF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDg1NzM5NA@@._V1._SX519_SY768_.jpg

Última modificación:

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Llegando de ver Harry Potter, la encontr muy buena, una de las mejores de toda la saga.

Explican y usan muchos hechos pasados de la saga. Lo bueno es q hay muchos efectos y kamehamehas, es muy linda la peliroja q se hagarra harry ^^. Lo malo es que hay unos cortes feos en la pelcula.

Y el final no se, algo repetido, pero quizs va en el hecho de demostrar que la paz y el bien rein al fin.

Subir