Contumaz
Pro
- Se incorporó
- 9 Marzo 2007
aajajjajaja pelculas vacas
y capitan america?? omfg!!! tanto hype y la wea vale wano!
aajajjajaja pelculas vacas
capitan america mala??. Justo hoy tengo la idea de ir a verla.
anoche vi una, creo ue se llamaba kyle dog o algo . no recuerdo el nombre exacto XD
PEro esta basada en una historieta italiana
La forma de contar la historia se parece mas a sincity
Se trata de un Detective que alguna vez se dedico a lo "paranormal", es decir en un mundo donde zombies, vampiros y hombres lobos compartian una ciudad, lo habian contratado a el como detective para mantener las peleas "raciales" a raya
El tipo se retiro despues de que se pitearan a una mina loba a la que le tenia ganas.
Luego vuelve a la accin despues de que le pasara algo a su mejor amigo / colega el cual por cierto, no muere XD
es de aventuras, con zombies, vampiros, y hombres lobos, al que no le guste este tiupo de peliculas se va a aburrir.
esa misma wea XDser Dylan Dog?
V source code. Entretenida. Sci-fi, realidades paralelas, terroristas, accin y una mina bonita. Recomendada.
Me pasaron cosas con la mina de esa peli
Harry Potter....
Me gust, buenos efectos y es mejor que la primera parte ya que esta era muy lenta en cambio la segunda es mas accin y por fin una pelea wena, despues de aos viendo crecer al cabro weon de harry y por fin una pelea wena con voldemord... fuera de toda la historia, para mi que Snake era el verdadero padre de Harry, ya vea que en la mitad de la peli le deca "yo soy tu padre... mira en tu interior..."
Harry Potter....
Me gust, buenos efectos y es mejor que la primera parte ya que esta era muy lenta en cambio la segunda es mas accin y por fin una pelea wena, despues de aos viendo crecer al cabro weon de harry y por fin una pelea wena con voldemord... fuera de toda la historia, para mi que Snake era el verdadero padre de Harry, ya vea que en la mitad de la peli le deca "yo soy tu padre... mira en tu interior..."
Splice es super FOMEyaaa. compr dylan dog para verla y v...splice.
La recomiendo. Es loka con hartos giros, personajes que no son maquetas y en fin...sci-fi,drama, trhiller. entrete.
y a ti que wea te gusta?Splice es super FOME
nadie tendria sexo con un mutante con pechos....al menos no yo.