Bueno ya que estoy en casa con licencia medica me dedique a ver pelculas hoy da.
The Ward: pelcula de John Carpenter, una mina la meten al manicomio porque incendio una casa y no tiene idea de porque. Comienza a ver cosas raras y las otras minas que estn ah son asesinadas de una en una. No es muy buena, muy predecible, hace tiempo que John Carpenter no hace una buena pelcula.
Hesher: excelente pelcula, es un drama pero con harto humor negro, es muy extrao como se desarrolla pero muy buena y el final es excelente. Aparece natalie portman y el que hace de hesher no me acuerdo el nombre pero apareca en una serie llamada 3rd rock from the sun, aunque el personaje aqu es completamente distinto.
The adjustment bureu: de las que vi hoy da, definitivamente la mejor, son unos "ngeles" que estn encargados de do trille o manipular el destino del mundo y de la gente hasta que el personaje de matt damon se enamora de una mina con la cual no tiene que estar. Muy buena, entretenida, diferente y me gusto mucho como viajan por las puertas.
The Eagle: a pesar de no que se nota que no tuvieron el medio presupuesto, excelente pelcula. Muy buena historia. El hijo de un ex soldado que perdi a su legin de 5000 hombres y perdi el estandarte, sale en busca del estandarte para recobrar el honor de su familia. Basada en tiempos romanos, gladiadores.
Ahora ver el origen del planeta de los simios y comento mas tarde.
Sent from my iPad 2 using Tapatalk